Nuevo miembro del foro Sri Lanka, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Sri Lanka y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Sri Lanka si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos!

Soy venezolana y tengo un mes Colombo. Estoy acostumbradome a los tuk tuk y a la comida picante. Ya tengo descifrado el movimiento horizontal de la cabeza que hacen los sri lankeses, que es diferente al no occidental.

Estoy buscando empleo, soy Licenciada en Estudios Internacionales con un Máster en Comunicación Social. Si saben de algo me pasan un mensaje. Además estoy explorando Sri Lanka, así que espero escuchar todos sus buenos consejos.

Saludos!

Hola a todos,

No se bien que decir, pues bueno soy Mexicana, y recién me han ofertado ir a trabajar a Sri Lanka, en exportaciones de Té y canela, sería un entrenamiento por seis meses, estoy dudosa y nerviosa, si bien  hice mis estudios de Posgrado en Francia, y viví también en Canadá un tiempo, Asia representa un reto importante para mi, pues significa un cambio cultural, religioso, etc en todos los sentidos; recién fui a China hace 1 mes y me ha parecido encantador, siempre he tenido  química con los Asiáticos en general, me parecen tan cálidos, pues bien, estoy en este foro para que me orienten, para conocerles mejor, parece una ironía que este temerosa de irme a Sri Lnka, cuando mi país es mucho más peligroso y vivimos  una situación muy triste y frustrante todos los días, pero es mi México y por eso mismo he tratado de superarme cada día, para tener armas con que luchar, espero puedan ayudarme.

Con amor, Erendira