Nuevo miembro del foro Maldivas, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Maldivas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Maldivas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

He estado viviendo en Maldivas dos años, en el Resort Anantara Maldives, trabajando en la isla de Dhigu. Además de esto he podido visitar y pasar algunos días en otros resorts de este país.

Os dejo el enlace a mi blog donde cuento muchas cosas relacionadas con el buceo, la comida, el servicio y demás... pero si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en dejarme un mensaje en el blog, os contestaré a todo lo que me sea posible.

amiquenomelocuenten.blogspot.com.es/

Por favor me puedes escribir en privado?, estoy intentado escribirte un mensaje pero no veo la opción para hacerlo

Hola Sandra,

¿Qué tal  si nos cuentas todo eso en el foro ;) , ayudarás a mucha más gente así, no crees...?

Un saludo,

Sarah

Pues es que al final casi todos tenéis las mismas preguntas, por eso me decidí a escribir el blog, ahí cuento mi propia experiencia... y si aparte de lo que escribo tenéis más dudas pues podéis preguntarme en mi blog directamente, os contestaré encantada, al igual que he hecho con todos los que me habéis escrito por aquí...

Hola Sandra,que tal?! Soy Erica,Italiana en Madrid.
llevo una decada viviendo en esta bonita ciudad pero es el momento de irme de aqui,me faltan estimulos y llevo demasiado tiempo sin viajar,moverme lo es todo para mi,tanto que estar en esta situaciòn tan quieta me està creando ansiedad,y como no quiero quejarme ino ser feliz he tomado esta decisiòn,
Tu blog està muy bien! yo,y me da verguenza decirlo,no tengo claro todavia a donde ir,ya no tengo 20 años para hacerlo a lo loco,y aunque es fundamental un poco de locura en cada aventura,preferirìa planear algo a nivel laboral!!!
entre las varias opciones he pensado en las Maldivas,me gusta la idea.
tienes algun consejo para mi? tengo un directorio de Hoteles y he empezado a mandar curriculum,pero no tengo ni idea de como funciona eso....en realidad no tengo una verdadera profesiòn,he sido azafata de vuelo,luego he trabajado en barcos de cruzero,ahora estoy trabajando de camarera de barra por la noche como siempre he hecho para sacar algo de dinero y haciendo practicas en la recepciòn de un hotel.
que se necesita para ir ahì? que podrìa planear desde aqui y sobre todo hay posibilidades de trabajar sin contactos para alguien como yo?!
perdona po esta pequeña chapa! ojalà me supieras contar algo,
te deseo que todo te siga yendo bien ahì donde estès y que sigas disfrutando del mundo entero,
Erica

vaya,he leido lo de escribirte en el foro enseguida despuès...sorry!! Erica

Hola Erika! He recibido tu mensaje en el blog, como es un caso personalizado te contesto a tu email vale?

gracias Sandra!!! :idontagree:

hola wenas me yamo eva me encantaria escapar de aki de sevilla  e irme ayi a kurrar de lo ke fuera no se como podria hablar por privi si no seria mucha molestia me encantaria ke me contextaras :) por email gracias un saludo

Hola Eva,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

hola yo quiero irme a vivir a maldivas y busco apartamento de alquiler o trabajo en hostelería camarera o cocina. un saludo

Soy Claudio Agreda , vivo en Cordoba Argentina, soy chef y me gustaria radicarme en Maldivas.

Hola S estoy muy interesado en irme a las maldivas a trabajar en un resort sería lo perfecto por favor me podríais orientar un poco ya que no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo
Mis preguntas son:
Es mejor ir con un puesto de trabajo o se puede llegar y encontrar uno en el sitio?
Necesito algún tipo de visa?
En qué isla es más fácil encontrar un trabajo?
Espero que puedas ayudarme muchas gracias de antemano.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750769

Gracias y saludos

Cerrado