Nuevo miembro del foro Lituania, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Lituania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Lituania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

:cheers: hola espero k me podais orientar en multitud de cosas, principalmente tema laboral. soy luchadora y no me da miedo salir del pais. no soy de donde nazco sino de donde masco. Ese es mi lema. os lo agradeceria mucho toda la ayuda k m podais prestar. conozco lituanos pero prefiero compis españoles me sentiria mas a gusto.besos

Hola a todo el mundo!!!

Me llamo Marc Fontanillas y el próximo 25 de noviembre partiré de mi ciudad natal, Lleida, hacia Vilnius. Me gustaría tener un poco de ayuda respecto dónde buscar empleo y piso. Respecto al tema piso, hace algunas semanas encontré una página en éste foro, pero ahora no la encuentro.

Y por último, pero no menos importante, me gustaría saber si hay reuniones de españoles por Vilnius para conocer gente de nuestro país en tierras lituanas.

Un abrazo!!!

Hola MarcFonta

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Puedes utilizar la función de búsqueda del foro para recuperar la información que comentas. Ya me dirás si diste con ella.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!

Me llamo Ángel, vivo en Madrid y me gustaría irme a vivir a Vilnius, ya que conocí a alguien de allí y bueno... ya se sabe, a veces hacemos locuras por ciertas personas.

Quiero intentar buscar algún trabajo provisional que me permita ubicarme en Vilnius, y a partir de ahí buscarme la vida.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracías!! :-)

Hola, Labas!

Me llamo José Cisneros, vivo en México, estoy muy interesado en aprender lituano y ¿por qué no? algun día visitar este país que me parece un gran lugar en el cual vivir.

Saludos.

Amigo MarcFonta, ojalá pudieras actualizarnos de como te ha ido, si lograste concretar tu viaje a Lituania... eso nos dará algo de esperanza a los que también estamos haciendo planes para viajar a ese país.

Un gran saludo.

Saludos,

En un mes me voy a Lituania por amor y quería saber si existen grupos hispano hablantes en Vilnius para charlar de la vida.

Un Abrazo a todos.

AGV.

Hola Alvaro, bienvenido a expat.com! :cheers:

Llegaste al lugar indicado, éste mismo es un grupo hispanohablante!
Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto.

Vero
equipo expat.com

hola.... quien me podría dar una ayudadita con información.. oh en esta red se encuentra alguien que ya viva en Lituania, que sea chileno o argentino..

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750762

Gracias y saludos

Cerrado