Nuevo miembro del foro Kazajistán, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Kazajistán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Kazajistán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

¡Hola! Soy Vadim y soy de Kazajistán aunque quiero vivir en América Latina, España, Austria o Japón. Hablo español, ruso, inglés, alemán, japonés y kazajo. (pero no todas perfectamente). Mucho gusto en conoceros.

Hola. Soy Mario y acabo de instalarme en Almaty. Trabajo en Patentes Talgo,  los trenes españoles que circulan por estas tierras. Si hay algun español por aqui, podemos estar en contacto.

Hola!Me llamo Laura y me gustaría conocer gente en Kazajistan!!!
Saludos

[moderado : es un foro hispanohablante]

Laura, puedes escribirme?

Creo que no me presenté.
Soy veterinario y vendré este mes de Octubre (serà la segunda vez) a Almaty, para impartir un curso en la universidad.
Y en fin, si por esas fechas hay alguien por este bello rincón de Asia... aquí me tenéis.
Un abrazo!

Pere

Hola, soy Sinto y llegaré a Almaty el próximo 20 de Noviembre si no hay cambios. Estaré máximo 6 meses y me gustaría tener algun@s anfitriones/as en la ciudad. Me ayudas?

Hola sintorocks,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Almaty?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan.
Gracias por tu bienvenida.
Trabajo para Hard Rock Cafe en ventas y marketing  y voy a entrenar y a ayudar al equipo de Almaty que han abierto un establecimiento de la cadena hace poco.

Hola. Yo llevo 5 meses trabajando en Almaty para la compañia Talgo que llevamos instalados aqui ya bastantes años. Por este medio podemos estar en contacto. Tengo un amigo español que tiene un restaurante (tambien español) aqui en Almaty. No seria mal sitio para tomar una caña y un pincho de tortilla bien hecho, como en casa.....

A la que llegue a Almaty te contacto para tomar ese pincho de tortilla, como debe ser..
Gracias Mario, y encantado.

Hola Laura, mi nombre es Adriana y también me gustaría conocer gente en Kazajistán, actualmente estoy en Almaty, un saludo!

Hola a todos!
Es la segunda vez que vengo a Almaty, estoy aquí por amor.
Alguien sabe de algún restaurante Español y algún sitio de música latina?

Restaurante español: El plato en el Boulevar Bukhar Zhyrau. Muy buen sitio de gran calidad. Si pasas por alli, avisame, vivo justo encima y el chef es amiguete mio. Un saludo.....

Hola,

Me llamo Lidia y en unas semanas me instalaré en Astaná con mi marido y mi bebé.  Yo trabajo para la universidad y mi marido está en el mundo del arte. Nos gustaría contactar con gente que viva allí para poder comenzar a tener una vida social y relacionarnos con otras personas mientras aprendemos ruso. También necesitamos consejo sobre donde conseguir la ropa adecuada para el invierno.

Gracias.

Hola,

Me llamo Pablo y estoy actualmente en Almaty (estaré por aquí hasta el viernes que viene, 14 de agosto). Es posible que mi empresa me quiera expatriar y me gustaría quedar con vosotros para tomar una cerveza y que me contaraís como es la vida por aquí. Asi que si os apetece una cervecilla o dar una vuelta, decidme y nos vemos en algún sitio.

Gracias,
Pablo

Hola Pablo,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que tal tu experiencia en Almaty?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, hace cinco días que llegamos a Astaná y de momento aún estamos instalando y recibiendo paquetes. La gente nos parece muy agradable y nos sentimos muy cómodos y bien acogidos. Si estas en Almaty estás bastante lejos de nosotros :), así que lo de la cerveza lo veo complicado. Pero si pasas por aquí avisa con tiempo porque un compañero esta formando un grupo de hispano-hablantes (casi todos extranjeros) para quedar de vez en cuando a prácticar y salir a dar una vuelta, y tiene buena pinta!.

Un abrazo.

Ya he regresado de Almaty, la experiencia ha sido buena, me ha parecido una ciudad interesante. No se si volveré por Kazajistán pero si eso avisaré con tiempo. Lidia, me apunto lo del grupo de hispano-hablantes, si pasará por Astana te aviso.

Un saludo,
Pablo

Hay alguien que esté actualmente en Kazajistán con quien pudiese charlar?

Hola ninot18,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te lleva por Kazajistán?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Javier escribió:

Hola ninot18,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te lleva por Kazajistán?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola vadim

Me gustaria saber q es lo q mas te llama la atencion de america latina?...

por q quieres vivir por estos lados?

hola adriana
soy yahir y me guistaria hacerte algunas pregunrtas de la vida alli?

estoy pensando seriamente ir vivir en el extranjero y no se me llama mucho la atencion este pais?
tu q me recomiendas?

garcias por tu ayuda y un abrazo.

hola Lydia

soy yahir y me guistaria hacerte algunas preguntas de la vida alli?

estoy pensando seriamente ir vivir en el extranjero y no se... me llama mucho la atencion este pais?

tu q me recomiendas?

q tal la ciudad?

garcias por tu ayuda y un abrazo.

hola mi nombre es nadia  quisiera saber si es mucho problema viajar a kasajistan como imigrante para trabajar en lo que salga o si se necesita tener algun permiso de trabajo .

hola , mi nombre es yaniskha hace un tiempo me vine a vivir a Astana por el trabajo de mi marido , estaremos viviendo aca un tiempo estoy tratando de poder encotrar lugar donde esrudiar ruso y de apoco conociendo la coudad , en mi pais esta educadora de parvulo acá no tengo pensado trabajar por ahora por que no se el idioma. bueno con ganas de conocer personas . saludos

Hola mi nombre es Marita Patiño, soy boliviana, socióloga , Master en gestión de políticas públicas y estoy de ida a conocer Astana y Almaty .
Quisiera conocer algunas personas que hablen español o inglés para tener amistades allá que me orienten en turismo, cambio de moneda, diversión, etc y  hacer de mi visita a ese país un lindo recuerdo,

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750750

Gracias y saludos

Cerrado