Nuevo miembro del foro Bangladesh, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bangladesh y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bangladesh si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola,

Me llamo Miguell y voy a irme a Dhaka durante dos meses. Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y voy a estar trabajando en una universidad. Voy a vivir en el distrito de Uttara.
Me gustaría saber si alguien ha estado por allí y qué tal es la zona.

Un saludo. Gracias

Hola a todos alguien me envio dos imagenes con un texto en el idioma de daca y no se como traducirlo a ver si alguien me ayuda por favor :(

Hola. Soy Pedro. De Valencia. El 6 de agosto viajo a DACCA para quedarme unos 3 meses en principio. Saludos a todos/as

Hola, a mi marido le están ofreciendo ir a vivir a Dhaka, y quería preguntaros que tal se vive si estaís agusto y muy importante, tenemos que buscar casa nosotros y quería saber que precio tienen aproximadamente y en que zona nos aconsejais vivir. No se si hay zonas donde estén más españoles. Gracias!!!!

Gracias y espero que me ayudéis a fabricar mis productos en este país o bien comprar o representar a sus empresas aquí en España y en toda Europa. Mi Telef   Manuel


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.com!

Que productos quieres fabricar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola en principio ropa de niñas y bebes. También teléfonos móviles.licores como wuisqui, entre otros productos principalmente ropa de bebes y mofa infantil

Hola,

Me llamo Eugenio y llevo en Daca unas 2 semanas. Soy Supervisor Mecanico, voy a estar trabajando en la capital durante 3 meses y luego me traslado al distrito de Brahmanbaría, concretamente a Ashuganj.

Voy a estar por aquí alrededor de 2 años...

Un saludo. Gracias

Buenos dias, estoy pensando en viajar a Bangladesh y estoy un poco asustada, he leído sobre la cadena de muerte en el caso de que encuentren droga en la maleta. Tenéis noticias de algún turista que haya tenido problemas porque alguien uso su maleta para trafico de drogas? Como está la situación allí? Perdón por preguntar esto, pero estoy un poco asustada. Que decís de Bangladesh? Y de la gente?Muchas gracias por adelantado

HOLA EUGENIO
como te va por dhaka?espero que estes bien .aqui yo llevo casi un años en dhaka i me quedan casi 2meses.
saludos

Hola, estoy en proceso de seleccion para un puesto en Bangladesh, incorporacion prevista en Diciembre. Toda info sobre la vida, el dia a dia, donde vivir, seria super util. Mil gracias!

Hola, Soy Maria y me voy a Dhaka a vivir el viernes saldo de barajas rumbo a dhaka.
Necesito amigos y recomendaciones...

Hola chicos,  Mucho gusto. Que tal? Donde esta ahora? Bangladesh?


Un salud

Hola, soy un  alicantino que la semana que viene viaja por motivos de trabajo a Bangladesh, concretamente a Ashunganj. Intento recabar algo de información de la zona. Las últimas noticias vía la embajada española d  allí es que hay que extremar las precauciones, qué hay de cierto en esto? Cualquier recomendación antes d  partir será bien recibida. Gracias. Jose

Hola, soy un  alicantino que la semana que viene viaja por motivos de trabajo a Bangladesh, concretamente a Ashunganj. Intento recabar algo de información de la zona. Las últimas noticias vía la embajada española d  allí es que hay que extremar las precauciones, qué hay de cierto en esto? Cualquier recomendación antes d  partir será bien recibida. Gracias. Jose

Hola

Soy Mayte, he de ir a Bangladesh a montar una filial , y estoy buscando un abogado español
conoces alguno.

seria de gran ayuda , si me pudieses ayudar.

Gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750668

Gracias y saludos

Cerrado