Nuevo miembro del foro Bangladesh, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bangladesh y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bangladesh si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola,

Me llamo Miguell y voy a irme a Dhaka durante dos meses. Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y voy a estar trabajando en una universidad. Voy a vivir en el distrito de Uttara.
Me gustaría saber si alguien ha estado por allí y qué tal es la zona.

Un saludo. Gracias

Hola a todos alguien me envio dos imagenes con un texto en el idioma de daca y no se como traducirlo a ver si alguien me ayuda por favor :(

Hola. Soy Pedro. De Valencia. El 6 de agosto viajo a DACCA para quedarme unos 3 meses en principio. Saludos a todos/as

Hola, a mi marido le están ofreciendo ir a vivir a Dhaka, y quería preguntaros que tal se vive si estaís agusto y muy importante, tenemos que buscar casa nosotros y quería saber que precio tienen aproximadamente y en que zona nos aconsejais vivir. No se si hay zonas donde estén más españoles. Gracias!!!!

Gracias y espero que me ayudéis a fabricar mis productos en este país o bien comprar o representar a sus empresas aquí en España y en toda Europa. Mi Telef   Manuel


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.com!

Que productos quieres fabricar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola en principio ropa de niñas y bebes. También teléfonos móviles.licores como wuisqui, entre otros productos principalmente ropa de bebes y mofa infantil

Hola,

Me llamo Eugenio y llevo en Daca unas 2 semanas. Soy Supervisor Mecanico, voy a estar trabajando en la capital durante 3 meses y luego me traslado al distrito de Brahmanbaría, concretamente a Ashuganj.