Nuevo miembro del foro Madagascar, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Madagascar y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Madagascar si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Siiii por favor, deseamos irnos a vivir a Madagascar y no sabemos por donde empezar. Precisamos toda clase de información..... precio de vivienda, comida, papeleos etc.etc.....
Consejos para úbicarnos en el Norte, o zona Sur????
Nos gustaría montar un negocio a pié de playa... Consejos??
Gracias por todo y saludos desde España
Cataelen

Hola mi nombre es Pietro, soy italiano y desde el año 2007 vivo en la maravillosa isla de Mallorca  He visto muchos documentales sobre Madagascar y me encantaría ir a vivir, soy cocinero y pastelero de toda la vida, tambien estudié como decorador de interior y masajista y manejo bien la informatica. Quieri saber si hay oportunidad de trabajo...un saludo Pietro

Hola soy Robi ( italiano ) desde hace 11 años vivo en la isla de Mallorca!
Soy adiestrador profesional y me gustaría trasladarme a vivir a Madagascar!
Me gustaría tener informaciones sobre la compra de una casa con terreno para mi trabajo con los animales!
También si tenéis informaciones sobre las normativas de la entrada de mascotas ( perros ) en Madagascar!
Gracias
Hasta pronto

Ciao Pietro
Ho letto il tuo messaggio!
Hai avuto qualche informazione riguardo l espatrio in Madagascar?
Ho visto che vivi a Mallorca anche tu.
Ho un amico che da 8 anni vive in Madagascar e che verrà a trovarmi a giugno qui a Mallorca se ti può interessare potremmo organizzarci ed incontrarci per un intercambio di opinioni ed idee!
Puoi contattarmi via Facebook al:
Psicologia cinofila
Ciao a presto
Robi