Nuevo miembro del foro Dominica, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Dominica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dominica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

gracias por contarme les envie la solicitud de empleo
saludos
rayko :)

Quiero vivir en Dominica y me gustaría saber si se puede vivir bien con 900€ al mes

super bien imaginate que 1 euro aqui es como 3 y algo de la moneda de dominica que esl el ec asi que saca cuenta y veras que te sobra cantidad para pasartela bien

Muchas gracias por la respuesta. Pues creo que iré a pasar una larga temporada por allá.

pues bien sea bienvenido

Hola   ,soy una cubana que vive en chile que debo hacer para vivir en dominica .no encuentro embajada aca en chile,como puedo obener una visa o permiso de trabajo para radicarme con mi familia.Agrdezco cualquier información pues añoro el clima caribeño y sus paisajes

Bienvenida adilen padron a Expat.com

Te voy este link Visa para Dominica
Quizás te ayude con información, sabes que Dominica es de la Mancomunidad de Naciones, no se si la visa la consigues a través del Consulado de Reino Unido, puedes investigar por allí también.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

adilen padron escribió:

Hola   ,soy una cubana que vive en chile que debo hacer para vivir en dominica .no encuentro embajada aca en chile,como puedo obener una visa o permiso de trabajo para radicarme con mi familia.Agrdezco cualquier información pues añoro el clima caribeño y sus paisajes

Gracias  Silvia por el dato .lo revisare y les cuento como me fue

Hola a todos quería saber como podía ir a vivir a dominica que probabilidades hay de encontrar trabajo.
Gracias un saludo :-)

Moure23, bienvenida al foro

Parte de la vialidad de nuestros  proyectos y metas que nos trazamos en la vida, somos nosotros mismos quienes hacemos que se realicen. Mejor dicho, se hace camino, caminando.
Puedes subir tu currículo en Empleo Dominica y en todas las bolsas que haya en la isla, luego adquirir la visa para poder residenciarte y trabajar legal en la isla.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Moure23 escribió:

Hola a todos quería saber como podía ir a vivir a dominica que probabilidades hay de encontrar trabajo.
Gracias un saludo :-)

Hola, quisiera vivir en dominica por un periodo de dos años con mis padres y mis dos hijas con la idea de que mis hijas aprendan bien el inglés y me gustaría saber cuáles son los requisitos. No busco empleo, puedo mantenerme con mis ahorros durante ese periodo y regresar.. gracias de antemano por su gentil apoyo, saludos.. Pedro

Buenas tardes!
Quisiera saber que ventajas  tiene escoger dominicana como pais para emigrar,como es la acogida a los extranjeros en especial venezolanos,y el costo de vida y visa de trabajo..
agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750706

Gracias y saludos

Cerrado