Nuevo miembro del foro Andorra, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, me llamo Jorge y vivo en Brasil desde 2001 donde me casé (mi esposa es brasileña) y tuvimos un hijo que nació aqui y tiene las dos nacionalidades (española y brasileña). El caso es que queremos retirarnos en Andorra. Comprar casa y mi mujer se va a jubilar y yo quisiera trabajar o montar mi estúdio de vídeo y fotografia. Queremos preparar todo para final de este año 2014 y necesitamos orientación. Estamos medio perdidos !. Gracias.

Bienvenido Jorge :)

Hola me llamo Geovanni, soy de Costa Rica, soy abogado de profesion y profesor universitario de derecho, tengo 41 años y soy soltero, para serles honesto desde mi adolecencia siempre mi deseo ha sido irme a vivir a Andorra, desde que tengo conocimiento de ese pais, lo he admirado por ser tan pacifico, siendo honesto no me importaria trabajar en lo que sea con tal de poder vivir alla, el mundo esta muy convulsionado y la verdad mi pais de origen no es la excepcion, ojala alguien me pudiera ayudar para lograr mi sueño de irme para Andorra, espero sus respuestas amigos del foro... Saludos desde San Jose, en especial si hay algun o alguna compatriota en el foro., un abrazo fraterno a todos de mi parte.

Hola mi nombre es Acacio y quiero retirarme en Andorra con mi mujer,espero tener aqui información ya que dentro de un futuro próximo quiero ir a vivir ,vivo en Barcelona,saludos a todos

Estoy trabajando y viviendo en Andorra desde hace 5 meses y me gustaría encontrar clases gratuitas de iniciación a Francés y/o gente para intercambio lingüístico en Inglés-Castellano/Catalán