Nuevo miembro del foro Mayotte, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Mayotte y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Mayotte si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

enseignante  espagnole  va travailler  au nord college  mtsamboro

je  cherche  urgenteun logement  ainsi  qu´une  voiture  a louer... quand  meme  pour les  premiers  jours

toute  aide  est bienvenue.... je suis  tres  reconnaissante...la  distance enorme  fait les choses  plus  diffciles

j´attends   des  nouvelles

merci
maria gonzalez

Hola Maria,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

Este es un foro en español, si lo prefieres puedes ir al foro en francés (solo has de cambiar el idioma en el margen superior derecho de tu pantalla).

Muy probablemente en la red francesa encontrarás más actividad y consejos.

Un saludo

Javier
Expat.com

Buenas tardes!

Mi nombre es Jesús, soy de Almería y tengo 28 años. Este año voy a trabajarpor primera vez como profesor de español en un colegio de Mayotte, el 14 de Agosto 2016 llegamos allí y supongo que me quedaré unos días en hotel hasta encontrar un sitio donde vivir durante la duracción del curso escolar, Gracias por crear este foro y espero que todo os vaya genial, por mi parte ando bastante perdido una vez que llegue allí! jaja


Un abrazo.

Hola... soy Raphaela. Soy de alemania pero vivi muchos anos en espana y ahora en Australia. Llegare a Mayotte en Noviembre pero no hablo nada de Frances asi q me estoy preocupando un poco... Pero recien me dijeron q hay alguna gente q hablan espanol o ingles asi q espero crucarme con alguien quien me entienda...

aradesco cada consejo por vivienda y cultura q me puedan dar...
;):D:)

Holaa! probablemente me mude a Mayotte en enero. Me puedes contar un poco que tal te fue por allí?  te vacunaste de algo antes de ir?  las ciudades son seguras?

Buenas !
soy enfermera y estoy pensando en irme unos meses a Mayotte proximamente ...

Voy sola así que quisiera saber que tal esta el ambiente por allí ..., si es fácil conocer a gente o si hay alguna asociación que organice actividades... bref, un poquito de entretenimiento y disfrute para que el trabajo se haga mas llevadero :)

un saludo y gracias !
Trini

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750776

Gracias y saludos

Cerrado