Nuevo miembro del foro Kenia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Kenia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Kenia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos,

Soy Española y voy a ir a trabajar a Nairobi a partir de Abril.

Me gustaría conocer gente allí y cualquier consejo o ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!!

Verónica

Hola Veronica, como estas?. Mi nombre es Josette y acabo de llegar a Nairobi, soy colombiana y vengo desde Panama.
Escríbeme

Muchas gracias por esta acogida, de verdad que necesito conocer gente de otras culturas, estoy cansado de la opresión y capitalismo de los paises más desarrollados en general y el trato que tiene la gente con los más desfavorecidos. La verdad es que tengo en mente algo, pero por desgracia no tengo medios para ello. Me gustaría que la gente pensara más en los demás y menos en los problemas económicos que parece la principal opresión. Un saludo para todo el foro.

Hola, me llamo Juan Pablo y por motivos prpfesionales me han ofrecdo un proyecto de 2 años en Nairobi.
Tengo mucha dudas. Como se vive en kenya?
hay calidad de vida? seguridad?

gracias por vuestros comentarios

Jambo!

Mi nombre es Miryam y vivo en Madrid. Durante el verano del 2014 estuve en un proyecto en Nairobi, en la parte del slum situado en Kibera (de ahi el nombre del proyecto Kibera Pride).

Me gustaría vivir durante un tiempo en Kenya, encontrar algún trabajo con el que poder mantenerme y colaborar con el proyecto de KP de forma cercana.

Cualquier ayuda sería genial , pues no sé por donde empezar.

Un saludo a todos ! :)

Hola!! Soy Lely, malagueña de 39 años y llevo solo diez días en Nairobi. He venido porque han destinado aqui a mi pareja. Me gustaría conocer gente que esté también por aquí española. Gracias😊

Hola a todos !

Soy Natalia , de Buenos Aires Argentina. Tengo 35 años y soy medica . Estaré en Nairobi los próximos 3 meses, ya que mi novio es keniano.
Llegue solo hace unos días y aunque es la cuarta vez que visito este país aún me cuesta la adaptación.

Quisiera contactarme con gente que esté viviendo la misma experiencia.

Les dejo un saludo ! Y estamos en contacto !

Nati

Hola! Sigues en Kenia ? Soy Argentina . Estaré 3 meses pero me gustaría conocer personas que estén viviendo la misma experiencia que yo.

Saludos!!!

Me gustaria ir a vivier con mi familia a kenia y queria contactarme con alguien para sacrme algunas dudas

hola miryam sigues en Kenia? me han ofrecido un trabajo en mombasa y estamos pensandolo con mi esposa. tienenes algo para contarme de alli? comoces gente en Mombasa? ??
soy argentino.

gcias

hola Naty seguis en Kenia? me han ofrecido un trabajo en mombasa y estamos pensandolo con mi esposa. tienenes algo para contarme de alli? comoces gente en Mombasa? ??
soy argentino.

Hola, me llamo Celso, de Granada, trabajando ahora en Mallorca. Tengo una Licenciatura, un Master, hablo fluidamente inglés y portugués. Me gustaría encontrar un trabajo en Nairobi y vivir en Africa.

Un saludo a todos

Hola Celsocastilla, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Cuéntanos un poco más de tu proyecto, ¿por qué Nairobi y Kenia?
Para darle más visibilidad a tu búsqueda, podrías publicar un anuncio en la sección Empleo en Kenia.
Si necesitas ayuda para sacarle el máximo provecho a https://www.expat.com, no dudes en contactarme.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola soy de Honduras me mudare en enero y queria saber los mejores vencidarios de nairobi y la mejor escuela bilingue

Hola,

Mi nombre es Rosalia y soy de México, Estoy casada con una persona de Kenia. Por ahora vivimos en el Caribe, pero tenemos planeado vivir en un futuro en Kenia. Quisiera contactar personas que hablen español y me cuenten un poco la experiencia de vivir en Kenia.

Muchas gracias

Hola Tlatis,

no dudes en consultar la Red de expatriados en Kenia ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola!!
Llevo 3 años en Kenia, pero me fui unos meses a España y me apetece conocer gente nueva la verdad.hacia más de un año que no entraba al foro.que se cuece por Nairobi?alguien nuevo con ganas de conocer la cuidad?

¡bienvenida de vuelta gushita! :cheers:

Hola a todos,

Soy Bea y llevo 4 meses en Kenia, con intención de quedarme. Estoy buscando trabajo, sin mucha suerte hasta el momento :(
Soy Licenciada en ADE y Economía con in Master en Comercio Internacional.
Estoy dispuesta a trabajar en cualquier sector. Tengo 3 años de experiencia laboral (principalmente en ventas) en Europa, Asia y Latinamerica.

Alguien podría decirme empresas que contraten extranjeros para enviar mi CV?? Actualmente estoy en Nakuru pero cualquier zona me vale.

Gracias!!!

Hola Rosalia, mi nombre es Hector yo tambien soy de mexico pero fui a vivir a Houston a una edad corta pero estoy en Kenya desde el año 2010. Dine que te gustaria saber de Kenya?

Hola, un saludo a todos y todas en el foro.
Mi nombre es Héctor, tengo casi 8 años viviendo en east Africa principalmente en Kenia, Nairobi, Mombasa y Webuye que es muy proximo a la frontera de Uganda.
Conosco Kenya de extremo a extremo y a su jente y costumbres.
Asi que si alguien necesita respuesta a alguna pregunta y yo la tengo con muchisimo gusto tratare de responder y orientar lo mas posible.

Gracias y un daludo!!

¡Hola Bgc89!
Bienvenida a https://www.expat.com;)

¿Estás buscando empleo?
Te recomiendo echar un vistazo a Empleo Kenia.
También a colocar un anuncio detallado sobre tu búsqueda de empleo en esta sección, tendrás más visibilidad y si hay alguna empresa interesada en tu perfil podrá contactarte.

Saludos
Julieta
equipo https://www.expat.com

¡Hola Hector M.C!
Bienvenido a expat.com ;)

¡Gracias por tu ofrecimiento y aporte al foro :)!

Un saludo
Julieta
equipo expat.com

Hola Julieta.
Gracias por la bienvenida, un Placer poder comunicarme con toda la gente de este foro.
Gracias y un saludo.

Hola a tod@s, mi nombre es Jorge, en 2 meses maximo me desplazo a Kenia a vivir indefinidamente con un negocio negocio de montañismo y viajes de voluntariado que ya tengo avanzado desde have un año en Gran Canaria, hablo inglés, previamente te invito a  establecer contacto si te sientes identificado/a con mis inquietudes podemos inspirarnos mutuamente y hacer mas llevadera la adaptación en Africa, cualquier contacto estare agradecido por ello, Feliz año !

Hola, ¿qué tal?

Mi nombre es Eliseo y soy mexicano, del sur del estado de Morelos...
Agradezco mucho que haya un foro de hispanoparlantes.
Ya visité previamente Nairobi en Octubre del año pasado y estoy a punto de casarme este año con una linda mujer keniana...
Sólo tengo algunas dudas de detalles en los trámites del matrimonio en Nairobi, pero quisiera preguntarles si aquí puedo abordar el tema...
Agradeciendo de antemano las atenciones, les reitero la más cordial de mis consideraciones...

Sinceramente, Eliseo...

Hola, Héctor, paisano, te saludo y agradezco la invitación que haces para conocer un poco mejor esa bella tierra...  :top:

Hola, Julieta, gracias por la bienvenida y por la orientación... De verdad que es muy grato encontrar personas de nuestro mismo idioma por aquí... Atentos saludos a ti y a todos...!!!
:top::):cheers:

eperaltag escribió:

Hola, Julieta, gracias por la bienvenida y por la orientación... De verdad que es muy grato encontrar personas de nuestro mismo idioma por aquí... Atentos saludos a ti y a todos...!!!
:top::):cheers:


¡Hola eperaltag!

Bienvenido al foro, espero que la información acá publicada te sea útil.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola a todos!

Soy Naroa, una vasca que se muda para unos meses a Nairobi. Voy sola por lo que me gustria conocer gente para salir, hacer diferentes actividades o para que me situe un poco en la ciudad si es que ya lo conoce....😊

Voy a hacer un curso intensivo de ingles y luego colaborare con un proyecto con una asociacion local.

¡Cualquier recomendacion acerca de la ciudad y el modo de vida keniano sera bienvenido!😅

Saludos!!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750751

Gracias y saludos

Cerrado