Nuevo miembro del foro Bielorrusia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bielorrusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bielorrusia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos, voy a visitar Bielorrusia por segunda vez en mi vida, lo hago viajando en motocicleta y quisiera contactarr con álguien para poder conocer más acerca de vuestra cultura, saludos!!!!

:idontagree: hola a todos , bueno lo que estoy pensando es ir a bielorusia y poder instalar una tasca bar de tapitas de cocina de las islas canarias, como.....pues no lo se , estoy en ello ahora mismo , conociendo la viabilidad de este pensamiento, me puedo comunicar en varios idiomas ,pero no hablo ruso, que es uno de los pensamientos que como minimo el tiempo que pueda estar alli, me pueda dar un conocimiento mas , como es el idioma ruso.
si alguien me puede aportar alguna informacion se lo agradeceria.
saludos

Hola... Bueno soy un joven de 21 anios, soy de ecuador, soy tatuador, musico, y en octubre viajare a minsk para empezar mis estudios universitarios en la universidad estatal de medicina de belarus y quiero conocer gente que pueda hacer un poco mas facil y divertida mi estadia en el lugar ya que mi carrera dura 9 anios! Seria genial si alguien me podria ayudar con el aprendizaje del idioma ruso

hola a todos! estoy pensando en ir a vivir a minsk, quiero conocer el pais y su cultura y si pudiera ser aprender el idioma y quisera saber alguna informacion de como puedo hacer para poder vivir allí una temporada! como conseguir un piso en alquiler o algo similar.
gracias!  :)

Hola actualmente vivo en Barcelona mi novia es de minsk,  estamos PE sando instalarnos en minsk, yo soy cocinero, quisiera saber si tengo posibilidad de encontrar un trabajo en minsk y sobre cuanto estan los salarios, gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750670

Gracias y saludos

Cerrado