Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Egipto si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

muchas gracias

Hola Rafa :) ,

¿No quieres presentarte un poquito?

Saludos,

Sarah

hola estoy viviendo en egipto hace dos meses y la verdad es q no conosco a nadie aun jaja

Gracias mi idea estrabajar en este pais .podria enseñar español ya que soy profesora  o lo que pudiera encontrar.

salam.hola,soy rachid 41 años soy hispano marroqui.vivo en barcelona,quiero pasar unos dos meses en egipto,y hacer un curso de ingles.como son el coste de vida,y una habitacion para alquilar,en un piso compartido,no emporta la zona,chokran,gracias,merci

hola soy nueva aqui, busco estudiar ingles en el Cairo Soy de Colombia :):)
saludos

Hay muchos lugares

hola soy nueva aki espero poder contar con su ayuda en todos los aspectos gracias saludos desde mexico

Depende en donde vivas, pues el trafico es terrible, lo mejor para estudiar ingles es en la Universidad Americana, muy cerca de la Plaza Tahrir

Gracias pero pienso en regresar a la Argentina este pais  no es para mi hay mucho atraso en todo sentido yo soy proteccionista y aca con todo lo que veo me espanto mal ...gracias nuevamente y suerte

Hola , amigos, alguien por ay? ! Soy nuevo

¡Hola amigos! Soy nuevo por aquí, me registré porque voy a estar de paseo por el Cairo todo el mes de Noviembre y me gustaría conocer gente ya que no tengo conocimiento del idioma y es mi primer viaje a Egipto, soy de Buenos Aires, Argentina.

Qué lindo!

¡Hola Emiliano! ¿Como estas? Me imagino que se te complica para conseguir yerba en medio oriente... :) Bueno yo voy dentro de un par de meses, ¿como esta la cosa por allá? Saludos.

Hola Martín, disculpa que no te responda, pero no me permite la página hacerlo, no se que sucede. Bienvenido y ojalá pronto podamos conversar :)

Hola,
Soy una chica española y estoy pensando ir a Egipto a estudiar árabe durante algunas semanas. Estoy un poco preocupada por la seguridad en el país. ¿Cómo están ahora las cosas? ¿Qué zona es más segura?
Gracias.
Magaly

Hola Magaly, yo llevo un mes acá en Egipto y al menos no he visto nada caótico o conflictivo, Todo es muy tranquilo y seguro, al menos donde yo vivo Dokki. No se si en otros lugares habrá problemas. Que todo te resulte bien en tu viaje.

Muchas gracias por tu opinión. Tengo que decicir si voy a Egipto o a Jordania, pero tengo miedo de encontrarme algún problema de seguridad.

Hola a todos .... quiero hacer amigos y contactarme con la comunidad mexicana que radica en el cairo... me gustaria en futuro radicar ahi..

Quiero despejar mis dudas sobre la vida alla,,, ademas me gustaria saber que tantas oportunidades de trabajo pudiera haber para mi soy contadora de profesion y hablo ingles..

saludos a todos

Gracias, por aceptarme en su foro,, de casualidad di con su pagina, he estado pensando seriamente en ir a Egypto primero de visita y por que no? quizas quedarme para siempre alla.

Muchas Gracias y espero tenerlos de amigos a todos ustedes..

Hola, Soy Ana, llevo un mes en Egipto, El Cairo.
Me gustaria compartir idiomas.

Gracias

Hola Ana, de dónde eres? bienvenida :)

Hola  tod@s yo también estoy ya viviendo en el Cairo soy española y me gustaria onocer a gente de habla hispana

Hola mi nombre es Isabel, soy chilena y vivo en El Cairo.

Encantada de conocerte Isabel espero que todo te vaya muy bien por aqui y podamos conocernos algun día

Si por supuesto, no ponemos de acuerdo para reunirnos, te enviaré por mensaje mi correo :)

hola soy de España, me gustaria conocerte,

Saludos

Hola, como estas?
Yo estoy con mi esposo en el Cairo, me encantari conocerte, este es mi correo
[email protected]

saludos

Hola Ana, ya te agregué a mis contactos, un gusto :)

Hola, acabo de registrarme en este foro. Tengo pensado viajar a El Cairo próximamente ¡me encanta Egipto! Me gustaría contactar con personas que viven allí para conocer más cosas de la vida cotidiana allí. Un saludo

bendiciones a todos

Hola soy José de Chile voy viajando a Egipto a  realizar cursos de buceo y recorrer Egipto

bendiciones a todos

Hola! Bienvenido a Egipto

Hola, soy mexicana y mi proyecto es buscar empleo en Cairo y vivir alla. Ya esta decidido, solo queda el detalle del trabajo. Seguramente me resultaria mas facil encontrarlo ya estando alla, pero quisiera irme con algo mas seguro.
Saludos.

Hola soy Juan y estaré trabajando en Egipto todo el 2015, desde enero! hay algún lugar o evento donde se reunan expatriados??? Me encantaría conoceros a todos!

Buenas  a todos.
Acabo de llegar a Alejandría hace apenas una semana.
Me quedaré por aquí unos años trabajando en el Consulado. Y espero vivir cerca del mismo.
¿Algún consejo?
¿Soléis quedar por aquí?
¿Qué se suele hacer?
Un saludo

Daniel

Hola daniel yo voy a estar trabajando en la embajada todo el 2015 en el cairo! Como es tu correo/ facebook?? Dimelo y hablamos

hola si soy colombiana y quiero viajar a egipto a casarme pero nose si con visa de turista puedo y que otro documentos

Cerrado