Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Egipto si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

muchas gracias

Hola Rafa :) ,

¿No quieres presentarte un poquito?

Saludos,

Sarah

hola estoy viviendo en egipto hace dos meses y la verdad es q no conosco a nadie aun jaja

Gracias mi idea estrabajar en este pais .podria enseñar español ya que soy profesora  o lo que pudiera encontrar.

salam.hola,soy rachid 41 años soy hispano marroqui.vivo en barcelona,quiero pasar unos dos meses en egipto,y hacer un curso de ingles.como son el coste de vida,y una habitacion para alquilar,en un piso compartido,no emporta la zona,chokran,gracias,merci

hola soy nueva aqui, busco estudiar ingles en el Cairo Soy de Colombia :):)
saludos

Hay muchos lugares

hola soy nueva aki espero poder contar con su ayuda en todos los aspectos gracias saludos desde mexico

Depende en donde vivas, pues el trafico es terrible, lo mejor para estudiar ingles es en la Universidad Americana, muy cerca de la Plaza Tahrir

Gracias pero pienso en regresar a la Argentina este pais  no es para mi hay mucho atraso en todo sentido yo soy proteccionista y aca con todo lo que veo me espanto mal ...gracias nuevamente y suerte

Hola , amigos, alguien por ay? ! Soy nuevo

¡Hola amigos! Soy nuevo por aquí, me registré porque voy a estar de paseo por el Cairo todo el mes de Noviembre y me gustaría conocer gente ya que no tengo conocimiento del idioma y es mi primer viaje a Egipto, soy de Buenos Aires, Argentina.

Qué lindo!