Nuevo miembro del foro Líbano, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Líbano y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Líbano si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola estoy pensando irme a vivir al libano porque mi novio es de alla y planeamos casarnos. Me gustaria que me cintaran como ha sido la experiencia de vivir alla pues yo he estado solo de paseo y si hay posibilidades de trabajo para nosotross

Gracias!

hola a todos soy nuevo en Beirut, estoy actualmente viviendo cerca a Jounieh en lo poco que he estado aqui me ha parecido un gran lugar para vivir actualmente no conozco a muchas personas me gustaria poder conocer gente que me ayude y me oriente en varias cosas sobre el estilo de vida aqui

Hola, me gustaría ir a vivir uno o dos años máximo a Beirut.

Me gustaría saber cuales son los trámites burocráticos para vivir allí durante este tiempo, cual es el precio mensual de alquiler de un apartamento normal para una persona en una zona que no sea muy cara pero que sea segura y con que presupuesto se puede vivir mensualmente en esa ciudad haciendo una vida sencilla.

Muchas gracias por anticipado.

Isi.

Hola a todos soy nueva viviendo en Libano quisiera compartir con personas latinas viviendo aqui, dando soporte unos con otros en tierras lejanas

Hola  soy meliza y me gustaria saber como es alli por q el. Pproximo meses me mudare con mi esposo. Ire a beurit y que tan seguro es alli y si se puede tener una vida trankila en familia gracias gusto en saber de ti

hola, yo estoy interesada en compartir contigo,

Hola @malenytq,

para facilitar la lectura del foro, te recomendamos siempre nombrar a quien va dirigido tu mensaje.
De lo contrario, no queda claro tu mensaje ni lo que quieres compartir.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750758

Gracias y saludos

Cerrado