Nuevo miembro del foro Islandia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Islandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Pedro, 43 años, familia e hija de 8 años. Trabajando como bancario en Santander S.A. Necesidad de moverme a Iceland para dar un cambio en la linea de vida de mi familia y la mia. Obtener calidad de vida, social, familiar, y vivir libre en el entorno natural.
El tiempo que pasé en Iceland, me hizo decidir del todo

Hola a todos.  Mi nombre es Mauricio.  Nací en la ciudad de Pasto - Colombia.  Actualmente vivo y trabajo en la ciudad de Medellín.  Soy soltero, ingeniero de sistemas (o informática) y actualmente ejerzo mi profesión en calidad de analista de desarrollo en una prestigiosa entidad bancaria de Colombia.  Poseo ya una antiguedad considerable en dicha entidad, lo que me ha permitido adquirir experiencia laboral en muchos sectores de dicha entidad.  Desde hace un tiempo atrás he considerado la posibilidad de vivir en otro país, y encontré en Islandia el destino que estaba buscando para vivir, para aprender, para conocer.  Estoy interesado en conocer todos los requisitos necesarios para poder obtener la residencia en Islandia.

hola me llamo daniel soy de españa, queria saber las oportunidades de encontrar empleo
en islandia.Y tambien queria saber el precio de una habitación ya que me lo estoy pensando
mucho. Y quiero irme ha probar suerte, ya que aqui en españa la cosa esta chunga.
Y con respecto al idioma, uno que hablo español sele puede complicar mucho a la hora de
encontrar un trabajo.

            espero sus respuestas.

             UN   SALUDO.