Nuevo miembro del foro Bulgaria, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bulgaria y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bulgaria si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola! Muy buen día, me gustaría que alguien me pudiera orientar o darme algún consejo, Soy estudiante de la carrera de Turismo aqui en la Ciudad de Guadalajara, pero desde siempre e querido viajar y conocer Bulgaria. Ya sea de paseo o si hubiera la posibilidad de ir a estudiar el idioma allá. Que tanta facilidad hay para los estudiantes, estar de residente por un tiempo y si hay escuelas para estudiar bulgaro, como son los costos con respecto a todo eso.Espero me pudieran ayudar.De antemano muchas gracias! (:

Hola , mi nombre es Juan, ya conosco Sofia y pronto quiero volver a estar alli para quedar a vivir un buen tiempo.
Soy Argentino, con Ciudadania Española. Hablo español por supuesto; e Ingles. Tengo experiencias en trabajos administrativos, atencion al cliente y tambien tengo conocimientos en mecanica y mantenimiento automotriz , como hobbysta.
Toda ayuda que me puedan dar sera bienvenida! sobre todo de trabajo en español/ingles!