Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí

Quedra saber como son los egipcios residentes   en Arabia no?

Hola, soy un español de Málaga que a causa de la crisis está buscando trabajo donde sea; donde lo haya.
El destino me ha llevado a una oferta de una empresa española para trabajar en Riad (Arabia), pero tengo muchas dudas.
La empresa me ha pedido que envie el pasaporte a Carisma World en Madrid, para que me preparen el visado. ¿Es necesario que envíe el original del pasaporte? ¿ no vale con una copia?

¿Hay mucha diferencia en la forma de vida que me voy a encontrar con respecto a España?
¿Me tengo que poner alguna vacuna específica?
¿Como os comunicais con España?¿Internet va bien alli? ¿Es conveniente que me cambie de compañia de movil a una arabica?
¿Como es el nivel de vida? ¿Es caro comer?¿vivir en general?¿se puede pagar en euros o es conveniente usar su moneda?
No se ahora mismo ni lo que preguntaros. Me gustaría que me contarais para que se me quite un poco el miedo de las dudas. Contadme lo que sea que en Enero me veo alli. Espero conocer a españoles alli que me ayuden psicologicamente a estar lejos de la familia.
Un abrazo a todos y espero vuestras respuestas.

Manuel Hola
Yo soy Odontologa endodoncista
soy de Barranquilla vivo en Bucaramanga creo q el otro dia te escribi,
yo viajo este 14 de diciembre el otro domingo a Riad Arabia Saudita
Cualquier cosa me puedes llmaar al
o whats app el mismo
un abrazo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola soy Adil de Ceuta, estudio en Madina Arabia saudi, y llevo 5 años y pico, me gustaria ayudar a cualquier español que este en arabia saudi , aportando mi experiencia , contactos etc

un saludos a todos

hola,  bienvenido , este es mi numero de whatshap
. espero poder ayudarte


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola, si ya has llegado, puedo responder a tus dudas si quieres,,suerte

Hola,

Yo voy a ir en Enero a Riyadh y me gustaría contactar con gente de España que este ya ahí, porque voy sin conocer nadie.
Además me interesaría asesorarme en tema de alojamiento. ¿Me podrías ayudar?

Muchas gracias.

Hola, yo también soy venezolano y en los próximos días estaré llegando a jubail, por asuntos laborales pero me encuentro muy inquieto porque me iré para pasar un periodo no menor de 06 meses y me siento inseguro, pudieras contarme como a sido tu experiencia?, como haces para comunicarte? que sitios me recomendarías? que se debe hacer y que no, tu sabes por eso de la religión?? etc, todo lo que me puedas contar según tu experiencia, gracias

Saludos,

   Soy puertoriqueño llevo mes y medio en Riad, ya estoy establecido y tengo transportacion. Deseo conocer gente con quien poder socializar y compartir el tiempo libre! Si saben de alguna actividad social o reunion favor de contactar.

Me gusta el baile salsa, bachata y merengue. Tambien dispuesto a conocer otras culturas...muchas gracias!

Muchas feliciadades a todos y Feliz Año Nuevo 2015!

Izzy

Hola soy atika vivo en nedinah

Hola Atika,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan
Accepto la invitacion
Gracias  Expat.com es lo mejor

Hola Joan. Me gustaría tener información de actividades de expas en Riad.  Me puedes informar?  Gracias

Hola Mari que tal estas
Tenemos un grupo en watssap para los espanoles que viven en arabia.se tegusta mandame tu telefon al [email protected] de momento somos 4 personas

hola dedicate a tu trabajo y respeta las normas asi no tendras problemas. por lo demas es solo adaptarte.

Hola soy Eduardo de Chile entre a este foro porque necesito ayuda , mi novia es de filipinas y un supuesto sultan o algo asi la tiene trabajando como prisionera en un hospital saudi surgeon algo asi , la tiene entre cuatro paredes ella esta alla se arriesgo por mi le dije que no lo hiciera y aun asi lo hizo , el sujeto le tiene su visa y sus papeles ella llora cada dia y yo estoy destrozado no tengo dinero como para viajar alla y la verdad no se que hacer , la hace trabajar casi todo el dia y solo duerme tres horas porfavor yo la amo y no se a quien mas acudir , me dijeron que las leyes alla para las mujeres son muy diferentes pero no puedo permitir que la mujer que amo este sufriendo asi  porfavor si alguien puede ayudarme se que no es un tema de nadie aqui pero de verdad les pido que me aconsejen o algo ella es mi vida si le pasa algo no se que hare .. espero me comprendan , mi whatsapp es  chile... disculpen la intromision .. estoy realmente triste y desesperado por lo que ella esta viviendo alla ..


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola

me llamo Dani, y vengo de Bilbao para currar en una empresa de interiorismo. No conozco a nadie por aqui, asi que estoy buscando gente.   Mi email es [email protected]  y mi movil 

saludos


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos  Me llamo Daniel y estoy recien llegado a la ciudad. Soy extrovertido y alegre con ilusionado por conocer gente nueva y nuesvas culturas. Mi movil es , podeis contactar conmigo sin timidez.  email [email protected]

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a tod@ s , soy saudi y me llamo Ali . Estuve en España 2 años y como que no conozco nadie aquí que habla español , me gustaría conocer gente que vive en Riad y ayudarle con cualquier cosa por ejemplo donde se come bien , sitios para tomar algo ( claro que no hay cervezas ni copas jajajaja pero bueno :p ) sitios para disfrutar del tiempo ... etc
Si os interesa poneos en contacto :
Mi numero whatsapp:
Para llamarme:
Saludos


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos!

La próxima semana me traslado a Riyadh y estaré allí durantes unos 7 meses aproximadamente (lo que dure el proyecto). Luego no sé si me ofrecerán quedarme más o no...y si a mi me interesará....en principio estaré en un hotel y luego, como vaya viendo que va todo, me planteo moverme a algún campound. Ya se verá. :-)

Estaría bien conocer gente española que esté por allí!

Saludos a todos y muchas gracias por las respuestas que podáis darme.

Francesc

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437572

Gracias y saludos

Cerrado