Nuevo miembro del foro Bermudas, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bermudas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Bermudas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola mi nombre es alejandra , soy de argentina bs as , mi marido por trabajo viaja a italia , estabamos en planes de irnos a vivir a italia , pero unos de los dueños del resto donde el trabaja le propuso ir el año que viene a Bermudas y si es asi mi marido me plantea irnos a vivir a Bermudas , estuve buscando informacion de como es la vida en bermudas y  no encunetro reputas , como son los escuelas , si es buena la educacion , los hopitales , el estilo de vida , la gente y demas....simplemente necesito saber si es un buen lugar para vivir y como extranjeros que documentacion o permiso se necesita , me seria de mucha ayuda su respuesta ,desde ya muchas gracias !!

porque no contestan ?

Buenas tardes soy Eduardo Enrique Araujo, Contador Público, y me gustaría residenciarme en Bermudas. Soy un profesional en el area de auditoría y contabilidad con más de 20 años de experiencia laboral en empresas petroleras, petroquimicas, navieras, hoteleras, de servicios, bancos, manufactuas, laboratorios. Conozco los procesos, financieros, administrativos, de riesgos, tesoreros de las empresas y preparación de los diferentes reportes y bases contables de los estados financieros. Aunque soy casado, pudiera residenciarme sin mi familia a la brevedad. He prestado mis servicios profesionales PDVSA, Firmas de auditores, Bancos y organismos reguladores. Tengo VISA americana y pasaporte al día. He sido profesor universitario. Tengo facilidad para adaptarme al trabajo en equipo y a cualquier tipo de empresa. Aunque tengo un ingles básico, considero que los más importante no es el idioma, sino la comunicación.

Buenos días, parte de mi proyecto es poder residenciarme en Bermudas realmente, no tengo mayor información de cuales serían los tramites, así como las facilidades de residencia y de trabajo en Bermuda, espero me puedan ayudar de acuerdo a mi carrera y experiencia profesional.

Disculpen soy venezolano residenciado en Caracas

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750674

Gracias y saludos

Cerrado