Nuevo miembro del foro Ucrania, preséntate aquí

Hola a todos los miembros. Soy mexicano, de Culiacán, Sinaloa y quiero visitar Ucrania este verano de 2015.

Hola, con mucho gusto te puedo contar de mi pais!

Hola soy de mexico de la capital y quisiera saber de experiencia de gente de mi pais en el extranjero ya sea de rusia o ucrania, tengo ganas de viajar y no llegar en cero tener talvez un contacto que ayude ofrezco lo mismo en caso inverso a qui en mi pais

Hola me llamo hector me puedes contar sobre tu pais y cosas generales de los que queremos viajar al extranjero

Hola soy de mexico y quiero saber como es el modo de vida en el pais que estas, pienso viajar es un a meta que me propuse pero no quiero llegar en cero me puedes comentar

Espero conocer ese hermoso país

Hola Davidfmiguez,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Guilllermo , español, con con ganas de viajar en verano a Ucrania e intentar hacer algún curso de ruso allí ya que empecé este año a clases y me gustaría poder continuar en Ucrania y ademas conocer ese precioso país. Salu2 a tod2!

hola soy espñol de galicia , viajo a ucrania en el mes de julio, si existe alguien que pueda ayudarme emn el idioma , alguna persona que hable español o ingles, visitare lviv  y kiev en un principio, tambien hablar sobre la economia de ese pais y que intercambios se pueden hacer, mi especialidad es la rama agroalimentaria
gracias

Y hasta ahora cómo la estas pasando? cómo es ucrania

Hola Soy Fco, soy de un pais latino (prefiero reservar por ahora), es grato tener gente similar a uno (he visto el foro y me pareciio todo interesante) y quiero contarles mi historia para obtener opiniones y puntos de vista.
eso gracias  :)

Hola a todo@s, soy de cordoba, estudie magisterio,y aún no he trabajado de maestro porque no hay plazas,este martes llego  a kiev, he oído que buscan profesores nativos, bueno quería saber si alguien vive en kiev para que me oriente un poco,gracias

Hola a todos¡¡
Soy español , estoy en Kiev quince días al mes,todos los meses, quisiera conocer gente en Kiev para conocer hábitos ,lugares interesantes,y tener contacto con hispanohablantes aquí.

Soy  Latinoamericano,  vivo  en  Kiev - Ucrania, estudio  aca  Ingenieria  Biomedica,  Kiev.
Ahora  en  vacaciones  quisiera  dar  clases  de  español ya  que  es  verano   y  tengo  mucho  tiempo  libre.

Muy buenas, soy nuevo en este foro, y he llegado aqui principalmente con la finalidad de encontrar ayuda para mi proximo viaje en Septiembre. Partiría de Madrid, el viaje seria una semana, necesito estar en Poltava y Cherkasy, mi plan es volar a Kiev y moverme en tren, asi que ojala y puedan ayudarme recomendándome aerolineas mas baratas y horarios, que echando un vistazo, veo que hay trasbordos con demasiadas horas de diferencia. Asi que todas las recomendaciones son bienvenidas. Gracias y buen foro.

Hola Rinzler,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola, quiero saber si este foro sigue activo.... Gracias

Hola David1977Villegas,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, me llamo Manu, soy de Valencia y me gustaría viajar en Septiembre a Kiev con el objetivo de encontrar trabajo y quedarme para aprender ruso y perfeccionar mi inglés

Hola Manu1986,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

gracias por la bienvenida
me llamo hans soy nueno en el grupo   desearia  saber si es complicado viajar a ucrania y consegir trabajo.
me gustaria mucho conocer ucrania  a la bellas ucranianas sobre todo su  gente su cultura   residir alli cualquier informacion les estare muy agredecido
saludos a todos los mienbros del grupo gracias

para aprender ruso es mejor viajar a rusia, mi pais ya no es como antes.. somos ucranianos

Hola hfzs,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola joan
tengo conocimientos de dibujo pintura computacion e informatica
electronica me gustaria brindar mis conocimientos enseñando
si hubiera la posibilidad de haber otros campos de trabajo
estubiera dispuesto a trabajar y llegar aun acuerdo.

gracias

Hola  a todos soy mexicana y vivo en Ucrania porque me casé hace poco con un ucraniano. Me gustaría conocer gente latina o hispana para platicar
Y contar nuestras experiencias viviendo en un país muy diferente. Saludos

Ok soy toni español, pero vivo en kiev ahora,este es mi número, tengo WhatsApp

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola como estas?! Soy Silvia, Mexicana y casada con un chico Ucraniano, en donde vives? Yo vivo en Kharkov!

No se donde es esa ciudad,yo he estado en vinnitsya tres semanas y ahora estoy en kiev

Vivo en Lviv gusto en conocerlos Tony y Silvia.

Hola chicos soy nuevo en el grupo soy mexicano y tengo planeado ir en año nuevo a ucrania pero me gustaría realmente saber que tan complicado es conseguir empleo y también que me comenten como les va en el país.

Hola Alejandro reyes

Bienvenido a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resulta más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Alejandro Reyes es buena idea que quieras viajar a Ucrania pero en mi muy humilde opinión no te recomendaria quedarte a vivir aquí porque tienes que saber hablar ruso o ucraniano.
También depende donde quieres vivir si es en la capital Kiev ahí la mayoría habla ruso. Los salarios son muy bajos lo que yo se pues vivo en  Lviv un ciudad lejos de la capital.Lo bueno de Lviv es que encontrarás gente hispana. Saludos.

¿Y por qué no aprendes ucraniano??

Estoy tomando clases de ruso para saber el idioma,pero aun estoy en duda no se si ir a kiev ucrania o viajar a suecia ,me gustaría quedarme a trabajar.
Saludos a los 3

Hola Mayra , un saludo . Pase 3 meses en Kiev y me case alli . Pasamos unos dias en L'viv de luna de miel . Es una lastima no haber podido contactar contigo y haber hablado contigo tomando un cafe . En el mes de mayo estuve en L'viv . Ahora mismo estoy en mi tierra , islas canarias . Esperando a mi mujer que en 12 dias se reunira conmigo aqui . Volvere a Ucrania , eso seguro con mi mujer pero de visita a pasar unas semanas . Y si se da el caso de conocernos pues sera un placer . Un saludo

Saludos cordiales a todos los del foro, mi nombre es Josesito de Ecuador...., soy nuevo y tengo muchas inquietudes xq quiero viajar a Ucrania xq conocí una chica en una agencia... y como se daran cuenta tengo intenciones serias con ella.

Gracias por sus respuestas y comentarios amigos.

Hola Josexpat

Bienvenido a Expat.com.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Latina76

      Quisiera ver si me puedes ayudar a localizar a una perosna que vive en Ivano Frankivsk, he llamado pero solo hablo español pues son de México e ingles. Ucraniano muy pocas palabras, de hecho estoy estudiando por internet. El favor es que tú puedas hablar al teléfono y preguntar por esa persona. Si gustas, puedes escibirme a mi correo para pasar toda la información. Muchas gracias por tú apoyo, amiga.

    mi correo          ***********@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Mayra,

Soy nuevo en sitio y agradezco en lo que me puedas ayudar.
Tengo deseos de viajar a Ucrania,  mi objetivo realizar estudios en matemáticas (maestria), es fácil conseguir residencia Ucrania?, es fácil conseguir empleo? tengo una profesión y tengo muchas competencias en el sector industrial. Deseo llegar inicialmente a la ciudad de  Luhansk. el orden publico es normal ahora?

Gracias y quedo atento.

Gracias amigo, mi nombre Albeiro soy de Colombia y tengo proyectos de viaje a Ucrania deseo conseguir el ingreso a una universidad para realizar posgrado, soy Ingeniero Mecánico. Que consejos me das,

Gracias.

Cerrado