Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

Muchísimas gracias Sarah¡...pues si esta en mi mente intentarlo nuevamente claro que si aunque ya lo intente el año pasado sin suerte. Tienes algún consejo?

Hola a todos soy jose el sabado llego a berna buscando trabajo . Trabajo en todo lo que es la construcion tengo 20 años de experiencia

Hola a todos soy adahina ,acabo de llegar a Suiza desde Cuba para planifinar mi boda con mi novio ,vivo en luzern , soy profesora de baile y estoy buscando trabajo en esto o en alguna otra cosa para ir ambientandome por ej: recolección de frutas.gracias

hola, como estas? vivo en basilea tambien, llegue hace poco, un gusto

Holaa
Que les parece si nos reunimos todos aca xD asi hacemos de una algo grande jaja
un saludo a todos espero conocer a alguien de aca pronto
Vivo en basel!

Hola gente
vivo en basel . Si alguien se anima a salir y caminar o tomar algo todo en buena !
Escriban un mensaje ok
suerte a todos

Hola sara
podrmos hacer algo  me gustaria conocer nuevas personas para hacer actividades de ocio jajaja una cerveza un cafe. Caminar por la ciudad lo que sea! Alguien se anima!! Escriban bitte
saludos!

Hola vane
Claro hacemos una buena juntada acá en Basel! Cuando quieras avisame que yo me prendo.

Hola katherine. No tengo ni puta idea donde está Britnau pero suena medio lejos... :) Pero bueno si queres conocer Suiza no te puede faltar la ciudad más linda del país (o sea Basel). Así que cuando estes por acá avisame!

hola vivo en nyon dejame tu natel haber cuando quedamos a salir a tomar un cafe

Laineth escribió:

Soy venezolana viviendo en Basel, interesada en conocer y hacer amistad!  :top:


me puedes decir donde queda basel

donde queda el sitio q vives

Hola y que tal por basel

Hola Fefo cómo andas? Che yo soy de Paraná Entre Ríos, y llegué esta semana a Basel. Me voy a quedar un año trabajando en un estudio de Arquitectura. La verdad es que no conozco a nadie, así que me gustaría si nos pudiéramos juntar.
Saludos!
Andrés.

Hola a todos,  como os he dicho me llamo Félix, y mi intención es salir de Cádiz - Andalucía - España tengo 48 años he trabajado por varias partes de España, 26 años de experiencia, pero los ultimos 15 he estado en mi zona Cádiz.
Tengo una pequeña empresa familiar de Promoción - Construcción desde 1.999, no hemos parado nunca, pero estamos viendo que nos vamos a tener que ir buscando la vida por otro lado.
Sobre todo lo hago por mis hijos, me duele pensar que no les pueda dar un futuro que merezca la pena.
Tengo un buen equipo de personas en todas las ramas de la construcción desde tecnicos hasta personal de oficios, también hay dos personas que hablan y escriben perfectamente alemán porque son nativos, los cuales al igual que yo estamos dispuestos a salir fuera a trabajar si la oportunidad merece la pena, a ser posible Zurich, muchas gracias a todos un saludo.

Hola a todos. Soy de la ciudad de Paraná en Argentina. Hace una semana que llegué a Basel y estaré viviendo aquí por un año, realizando prácticas en un estudio de Arquitectura. Tengo 25 años y me gustaría conocer gente para hacer algo aquí en Basel.
Saludos!

Hola gente! Me llamo ann y vivo en zürich! Busco nuevas amistades!!

Hola a tod@s
Estoy pensando de trasladarme a Suiza a la ciudad de Bulle, para trabajar de camionero, no se si hay oportunidades para este empleo agradecería información gracias

Hola soy Andrea  vivo en Costa Rica, pero el proximo mes pienso viajar a Zurich a encontrarme con un amigo que conozco desde hace 6 años por internet y va a ser la primera vez que nos veamos, estare una semana y media por alla. :)

Hola a tod@s,estoy en Malaga pero para el mes que viene quiero ir a Ginebra o alrededores donde se habla francés ya q soy bilingue,pues me será mas fácil q en otra parte de Suiza.Estoy buscando trabajo ahí y vivir de alquiler en la frontera en Francia q es mas barato o compartir piso con alguien q este en la misma situacion q yo,ya q no tengo mucho presupuesto la verdad,sólo quisera ir para 3 meses aver q pasa.Soy camarera con 13 años de experiencia.Gracias y saludos a tod@s

Aquí te dejo una pagina de una agencia de empleo especializada en construcción.  Suerte.  http://www.interibat.ch/

Hola aqui dejo una pagina donde pueden encontrar todas la agencias de empleo del canton de Ginebra suerte espero que les sea útil.


http://www.ge.ch/jobs/agences-placement.asp

Hola panchow,nuxisimas gracias,buscare por internet las paginas que me has facilitado.Te ire contando,y si voy ahi pues nos veremos.Saludos

Hola a todos,

Me llamo Carlos y soy de España,  estoy en Friburgo por motivos laborales desde el pasado mes de Julio.

Me gustaría conocer gente para quedar y reunirnos, amistad.

Saludos a tod@s  :)

Es activo este foro?

No es muy activo el foro funcionan mejor los mensajes privados.

Hola chicos,pues si realmente encuentro trabajo en Suiza,contar conmigo para quedar pero por ahora estoy aun en Malaga.....

Carlos PyS escribió:

Es activo este foro?


Hola,

Les recuerdo que el foro es participativo. Así que para que sea activo, les invitamos a compartir su experiencia o info si tienen detalles que compartir ;).
No duden en abrir nuevos temas si quieren hablar de un tema en particular.

Gracias y saludos

Hola a tod@s,
Me llamo Hicham, soy de Ceuta y esta es mi historia.

Despues de trabajar en una empresa familiar por 17 años y encargarme de una familia numerosa, he decidido empezar una nueva vida fuera de las responsabilidades ajenas.
Ya que no tengo diploma alguno por trabajar desde los 16 años sera un poco dificil pero algo encontrare en la region de valais, que es donde llevo unos dias.

Seguro que encuentras algo,animo y suerte!!

Me presento mi nombre es fabiana alejandra saba, artista autodidácta, e estoy buscando las empresas privadas que maría nos promete buenas ganancias.

Hola a todos un cordial saludo desde Granada me enamoré de suiza cuando vi la película de carlos Iglesias ( Benito el albañil de la serie manos a la obra ) que tanto éxito tuvo en Antena3 tv ,vale la película fue Un Franco 14 pesetas y bueno me encantaron las andanzas de los españoles en los años 60 cuando emigraron a suiza. La verdad que me impone bastante el frio, aquí tengo una media de 22º todo el año en Motril , justo al sur de Granada pero aquí ,como en
el resto de España el trabajo es inexistente y no queda más remedio que irse fuera no queda otra, yo soy Pastelero  Artesano y panadero tengo 20 años de experiencia y también he trabajado en hoteles de 3* como jefe de pastelería en buffets y estoy buscando una pastelería o panadería u Hotel  que quiera mis servicios en Ginebra ó Zúrich , no tengo ni idea de alemán, ingles básico y francés básico tengo 48 años y estoy casado y tengo un hijo de 24  aquí me siento como pez fuera del agua porque como se hablan varios idiomas en suiza según que zona.  También me gusta jugar al padel llevo 5 años jugando y me gustaría seguir en Suiza ya que he visto que  hay varios clubs ,también podría dar clases soy monitor de padel  me gustaría conjugar las dos cosas que para mi a parte de la familia me hacen más llevadero el dia a dia y la esperanza en la gente y la creencia de que lo mejor está siempre por llegar y que siempre hay gente con buen corazón  y dispuesta a dar lo mejor de si mismo, puede ser una utopia  pero creo en ello. Me encanta ayudar a la gente pero estoy al loro con los listillos que ya uno tiene algunos tiros pegaos que en todas partes cuecen habas pero me gusta ver el vaso medio lleno y soy un luchador inconformista siempre en busca de la verdad y la justicia esté donde esté ,trato de ver sus destellos y tengo fé que el egoísmo sea cosa del pasado y la gente luche más por ser que por tener un saludo a todos y felicidades por el blog Sarah.Mi email es tomonota2030(arroba)hotmail.com si os entarais de alguna oferta si quereis me podeis avisar gracias a todos.

muchas gracias pancho.

Hola. Ya dense cuenta que todos buscan la oportunidad en Zurich y ginebra eso los hace competir entre ustedes busquen otras ciudades.  Si alguien quiere informes de otras ciudades yo les ayudo a investigar.

Hola me llamo manuela soy Argentina vivo en Geneve Suiza,tengo 24 anios y quisiera conocer gente que hable espaniol,para amistad y salir a tomar un cafe y charlar...besos

Hola soy Johnny soy peruano nacionalizado español y vivo en Lucerna Suiza.

Francisco Gutierrez López escribió:

Hola a todos un cordial saludo desde Granada me enamoré de suiza cuando vi la película de carlos Iglesias ( Benito el albañil de la serie manos a la obra ) que tanto éxito tuvo en Antena3 tv ,vale la película fue Un Franco 14 pesetas y bueno me encantaron las andanzas de los españoles en los años 60 cuando emigraron a suiza. La verdad que me impone bastante el frio, aquí tengo una media de 22º todo el año en Motril , justo al sur de Granada pero aquí ,como en
el resto de España el trabajo es inexistente y no queda más remedio que irse fuera no queda otra, yo soy Pastelero  Artesano y panadero tengo 20 años de experiencia y también he trabajado en hoteles de 3* como jefe de pastelería en buffets y estoy buscando una pastelería o panadería u Hotel  que necesite de mis servicios en Ginebra , no tengo ni idea de alemán, ingles básico y francés básico tengo 48 años , un saludo a todos y felicidades por el blog Sarah.Mi email es tomonota2030(arroba)hotmail.com si os entarais de alguna oferta si quereis me podeis avisar gracias a todos.

Hola!! Me llamo Nataliya soy ucraniana vivo en España en Barcelona..estoy en Zurich busco trabajo en Suiza hablo tambien ruso..mi tel +41766668381 y tengo WhatsApp y viber de tel ..Español 0034677843280. .Gracias por ayuda...

Hola!!+41766668381-Nataliya busco trabajo en Zurich. ..

Hola gente. Aquí les dejo una  pagina con las agencias de empleo de Zurich.

Cerrado