Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

hola soy maricela,  busco amistades para saber si hay trabajo en zuisa, mi watsat es 632242835 gracias

Hola que tal...
Me llamo antonio motos

Hola Davidlu 123, acabo de ver tu mensaje para contactar conmigo. Si quieres mi email o por facebook tu me dices si aún quieres contactar conmigo.

hola que tal estas alli?

Pues mas o menos bien, por?

Hola soy Sara y estoy en un pueblo cerca de zurich, me gustaría encontrar a gente con quién hablar, tomar algo... No se nada de alemán, estoy aquí de Aupair en una familia que habla Francés.
Si a alguien le apetece quedar avisadme!

hola senora muy buenas tarde..mi nombre es marlen soy boliviana aqui tiene una amiga cuando quiera nos tomamo el cafe

Hola gente soy nueva en Suiza y me gustaría hacer amigos para aprender el idioma y pasear ya que la mayoría de mis amigos aquí hablan portugués u español y no me ayuda si no aprendo el alemán se que aquí la mayoría también habla español pero podemos apuntarnos a estudiar juntos. Vivo en Berna cualquier cosa dejen un mensaje

Hola me llamo antonio

Hola  me llamo Johnny y sólo tengo 25 días en lucerna Suiza, la ciudad es preciosa y todos sus alrededores, por lo general ya e visitado la ciudad antigua y el León moribundo dedicado a los caídos en batalla , se puede  ver el lago de los 4 cantones, y las callejuelas son bonitas! con sus iglesias con Torres que terminan en puntas! estoy acá por que me seleccionaron para trabajar  en un hotel! no me pidieron idiomas , pero me gustaría aprehenderlo, si alguien me ayuda estaré agradecido! yo soy español, mil gracias cualquier pregunta sobre Lucerna encantado de responderlo.

Hola!

Soy Alejandra, estoy viendo en irme a hacer un diplomado en Ginebra, busco alguien que me cuente su experiencia de como logro vivir en suiza y que precauciones debo tomar.

Help! :)
facebook.com/aLeJaNdRa.GaRd

hola que tal?

Hola, te digo yo lo pude hacer ya que tenia familia aqui si no los alquileres son muy caros y los hoteles ni te cuento!
En cuanto a los estudios que hice (conservatorio) costaban hace 15 años 1800 frs al año, ahora mas caros, que quieres estudiar? Las universidafes supongo que estaran mas o menos sobre esos precios pero no me hagas mucho caso.
Si tienes alguna otra pregunta, adelante!

Hola janet, yo estoy en lucerna  suiza, yo estoy trabajando en un hotel en eigentahl, pero e visto trabajo en lucerna, lo mínimo que tienes que saber es un poco de inglés para trabajar y poder comunicarte, y si sabes alemán mejor, saludos mi número en suiza es el 0787696995, si en algo te puedo ayudar wapseame.

Hola yo vivo en lucerna  podemos hablar  cuando desees, un abrazo.

hola soy espanola viviendo en neuchatel  me gustaria conocer espanoles por aqui .

buenas a todos!me gustaria obtener información de 3ciudades:Sion,friburgo y lucerna(aquí voy directo a elchupachup)
donde  puedo buscar alojamiento,trabajo?
estoy intersado en aprender el alemán.el francés lo domino.se podría decir nativo
gracias a todos.buenas noches

buenas noches!
estaría interesado en recibir un poco de información,de lucerna.
modo de vida,alojamiento,trabajo,..
gracias.un saludo

Peba 1  , en lucerna hay mucho trabajo, pero el problema es el idioma, no conozco  a nadie acá que hable francés, , pero la gran mayoría habla alemán, hay muchos portugueses e italianos, la habitabilidad , ósea un piso te es mejor compartido, tu sólo sería un poco difícil, aparte que te piden de 3 a 4 mesen de anticipo, pero la vida es muy agradable, y tranquila.

gracias por las molestia que te has tomado.gracias

Hola Marc! Me apunto para una cerveza! Me traslado a Fribourgo en un par de semanas 'agosto'

Hola!!!
Estoy viviendo en Winterthur, vine a visitar a mi novia unos meses y me gustaria ser parte de esta gran familia.
Soy Argentino.
Saludos a todos!!

Holaa  acabo de venir de España hace 1 semana y solo tengo a mi familia aquí, me gustaría salir a conocer más y conocer gente, vivo en oerlikon estaré 2 meses aproximadamente.


Saludos
Gracias

Yo vivo en lucerna, y creo esta un poco lejos, igualmente un saludo.

hola a todos ! el 3 de agosto viajo a suiza watwill .. si alguien anda por es zona avisen ! tengo a mi madre y mi padrastro viviendo hace 1 año .. y voy con la esperanza de buscar trabajo ! si saben de algo chiflen ! un abrazo a todos y pura vida !

Hola me llamo Lidia y llevo menos de un mes en Ginebra me gustaria conocer gente para amistad, conocer la ciudad ... si es con niños mejor ya que tengo un niño de 7 años.

Hola lidia , yo estoy en Lucerna, es una ciudad preciosa, cuando gustes para ayudarnos, saludos.

Hola!!

Soy Laura.

Soy estudiante avanzado de Licenciada En Trabajo Social. Proximo a recibirme.

Seria una experiencia extraordinaria.

Laura, soy Johnny,  sabes hablar alemán, por que acá en Lucerna, todos hablan en alemán, y muy pocos e visto y oído que hablan otro idioma, a veces inglés.

Hola a todos!

Soy Laura, tengo 24 años y llegué a Suiza (Orbe, cerca de Yverdon y Lausana) hace unas 3 semanas. De momento mi contrato es de un año como au pair. Soy monitora deportiva y de animación sociocultural. Me gustaría conocer gente por aqui porque todo esto es super bonito pero siempre se esta mejor acompañada =)

Un saludo

Hola , soy Víctor!
Vengo de las Islas Canarias y actualmente vivo y trabajo en Zürich. Hablo un nivel medio de alemán, pero necesito mejorarlo. Por lo que busco a alguien con quien poder comunicarme en alemán.

Saludos.

Hola Sara jo tambien vivo en zuisa en dietikon me gustaria tambien conoser nuevas amistades

Hola alguien q hable español y viva en Ginebra, llevo un mes aqui y busco amistades para conocer la ciudad, tomar algo ya que no conozco a nadie mi imail [email protected]

Hola Laura et Lidia (que vivis en la zona francofona), yo vivo en Morges, me llamo Angel. Si algun dia quereis tomar algo no hay problema. Yo hace casi 2 años que estoy por aqui. Un saludo.

laura3590 escribió:

Hola a todos!

Soy Laura, tengo 24 años y llegué a Suiza (Orbe, cerca de Yverdon y Lausana) hace unas 3 semanas. De momento mi contrato es de un año como au pair. Soy monitora deportiva y de animación sociocultural. Me gustaría conocer gente por aqui porque todo esto es super bonito pero siempre se esta mejor acompañada =)

Un saludo


Hola Laura, he visto tu mensaje pero no puedo enviar mensajes ni responderlos. Si tienes face yo soy Angel Buforn,

laura3590 escribió:

Hola a todos!

Soy Laura, tengo 24 años y llegué a Suiza (Orbe, cerca de Yverdon y Lausana) hace unas 3 semanas. De momento mi contrato es de un año como au pair. Soy monitora deportiva y de animación sociocultural. Me gustaría conocer gente por aqui porque todo esto es super bonito pero siempre se esta mejor acompañada =)

Un saludo


Hola Laura!!
Yo estoy muy cerquita de Orbe..!!

holaa me llamo laura y voy para el dia 9 de septiembre a suiza y quisiera buscar o bien una casa de alquiler o una habitacion ,vamos dos personas adultas de 23 y 27 años.seria para un periodo largo ya que vamos alli a buscar trabajo,un saludo

Hola! soy Pamela y estoy buscando trabajo en Suiza.
Actualmente estoy en Buenos Aires, mi novio vive en Bienne y estamos organizando mi viaje a su ciudad.
Sé que es más fácil por la visa encontrar trabajo antes de llegar al país, soy Licenciada en Administración, el idioma por el momento no lo manejo con lo cual no pretendo en un principio encontrar trabajo acorde a mis estudios escucho todas las propuestas porque hasta que no aprenda bien francés no puedo pretender demasiado  :)
Ojalá alguien me pueda ayudar!

Besos!

Pame

Hola, yo vivo en Lucerna, si en algo te puedo ayudar, sólo dime lo, saludos.

hola   claro que si  me gustaria estudiar ,vivir ,trabajar en suiza creo que hay gran oportunidad en ese lindo pais
si se da la posibilidad   yo encantado ..   estudie  turismo 3 años  trabaje  en muchos hoyeles  en recepcion estudie idiomas tambien ingles portugues un poco de frances,soy  un muchacho muy talentoso  tengo muchas habilidades

Cerrado