Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

hola como estas?¨! soy kitty vivo en ginebra soy colombiana... cualquier cosa me puedes escribir y hacemos contacto! cuidate bye

martes  20     de   mayo    2014
hola   a   todos    ,    muchas   bendiciones   ,   soy   una   dama   latina   de   55  años   ,   
hablo   solamente    el   idioma   español  ,     si   alguien    quiera   tener   una   amistad
por   internet  ,
[email protected]

Asta los 45 vas bien apartir de hay cuestaarriba

hola a tod@s!!
Os deseo mucha suerte a tod@s en vuestros futuros proyectos, quien no arriesga no gana dicen!!
Mi idea es encontrar un trabajo relacionado con limpieza o mantenimiento de algún hotel, albergue, hostal, etc.. mas que nada porque debo mejorar mi Inglés para poder trabajar de atención al publico, así que si alguien puede y quiere ayudarme se lo agradecería mucho, soy muy trabajadora, responsable y humilde, no se arrepentiran de darme una oprtunidad, porque podrán comprobar la gran integridad laboral que tengo.
Muchas Gracias por vuestra atención

:)

hola paola que tal? yo tambien estoy planeando de ir para trabajar alli y estoy buscando una habitacion como tu,si te enteres de algo avisame podimos compartir un piso,buscamos otros companieros y compartirlo gracias

Nador, ¿qué tal?

Estoy yendo a vivir con mi novio que ya está instalado allá por lo que al momento no busco piso, pero si llego a saber de alguien te hago el contacto.

¿te parece?

Saludos y gracias por tener en cuenta :)

willst du deutsch lernen?

que tal por suiza? bienvenida al foro

hola paola,muchas gracias te agradizco mucho por eso,no conozco a nadie alli si mi haces este fafor nunca olvidare tu favor,yo tambien todabia estoy en españa un saludo grande

kitty. hola que tal?
estas en sueza? como va el trabajo alli para la gente que vienen de fuera? un saludo

Hola gente, soy nueva aqui. Mi nombre es Daniela, soy argentina, casada con 3 hermoso niños. Con mi marido hemos decidido mudarnos a Suiza, aunque no es facil y nos damucha tristeza, pero necesitamos priorizar el crecimiento de nuestros hijos y Argentina hoy no nos brinda esas posibilidades. Tengo ciudadania italiana, asi que se que tengo una traba menos ya que puedo ir sin problemas de visa. Quisera escuchar todos los consejos ya que seran bienvenidos. Y si saben de oportunidades laborales por gavor, tambien!! Aqui en Cordoba, Argentina, soy Corredora Inmobilairia, tengo experiencia en rubro de Bienes Raices en todas sus operaciones, incluso alquileres temporarios (alquilamos departamentos amoblados sobre todo a extranjeros), tambien estudie Administracion de empresas aunque no la termine, igualmente tengo experiencia en la parte administrativa y contable. Actualmente hablo por supuesto mi idioma natal español, e ingles. Estoy comenzando mi curso de italiano y de chica estudie frances, aunque debere retomarlo para repasar xq la falta de practica hizo que me olvidara muchas cosas. No obstante se que en breve podre tener la seguridad de hablar los 4 idiomas sin problemas. Estimo planificar mi viaje sola para enero de 2015 y buscar trabajo, y establecerme lo antes posible para luego poder recibir a mi marido y mis hijos. Espero todos puedan ayudarme. No me sera facil irme sola y dejar a mi familia por un tiempo en Argentina. Quiero poder encontrar trabajo urgente para poder pasar el menor tiempo posible alejada de ellos. Tengo niños pequeños y me necesitan y mi marido tambien, asi que estare atenta y todo lo que me puedan comentar para ayudarme en este cambio.

Desde ya muchas gracias

Hola Isaac una pregunta para estudiar alemán es gratuito yo quiero trabajar a suiza pero hablo español e ingles  gracias

Hola a tu pregunta aqui el aleman no es gratuito tiene coste de 300f. Para arriba q yo sepa

Ok gracia por la respuestas pero en mi caso con ingles es posible trabajar de camarero porque tengo la intención de ir y buscarme la vida pero no tengo contacto gracias

Aqui lo que quieren es aleman y mas de camarero q tienes que hablar de cara al publico pero hay otros trabajos de limpieza ayudante de todo y lo que tienes que hacer es recorrer todas las temporeras y echar curriculum en aleman con tf.de suiza y tu direccion de suiza si quieres que te llamen de españa nada y vehiculo tambien es importante.

Ya Me queda claro a estudiar alemán primero aunque sea lo básico gracias

Si puedes mejor es lo primero q piden hay en
Engelberg 639 es un sitio de mucho turismo hoteleros y restaurantes para pinche o algo de eso con el ingles te puede abrir algunas puertas la mayoria de suizos hablan ingles puedes intentarlo.

El primer idioma que tienes que aprender para trabajar aqui es aleman los demas idiomas son buenos pero de segundo lugar y no te faltara trabajo suerte

hola que tal estas? estoy buscando una habitacion en alquiler,como esta el tima de alquiler?y como esta el tima del trabajo para comunitarios europeos..españoles porejemplo,dicen que sueza esta complicando la vida de los inmmigrantes

Gracias intentare solo tengo q ordenarme un poco y saber como hacerlo estoy viendo habítaciones  probare un mes ya veremos

Sobre 600f parriba la abitacion y el trabajo mas fuerte es apartir de junio

Hola a todos, estoy planificando ir el año que viene a suiza a trabajar actualmente poseo nacionalidad portuguesa y venezolana, mi esposa es venezolana ambos somos Ing en Telecomunicaciones nos gustaria trabajar en esta area y estamos investigando de todo, quisiéramos saber que consejos nos dan, si saben de empleos en esta area y cuanto es el capital aproximado en euro que recomiendan tener para llegar alla, espero quedarme los primero meses en casa de mi hermana en ginebra.

Saludos

Hola.Como estas?Yo pronto quero vivir en Zurich,ahora estoy buscando habitacion en Zurich.

Hola, Estoy recién llegada a Berna , buscando trabajo, soy profesora de danzas Latinas para niños y adultos e intructora de pilates, si alguien sabe donde puedo enseñar  les agradecería alguna información o contactos. Quisiera trabajar mientras estoy aqui. Estoy casada con un suizo pero no hemos vivido en suiza y solo vamos a estar por medio año.
Un saludo a todos.

Hola  soy carlos y estoy al lado de zurich cuando quieras tomamos un cafe saludos

Ok yo estado la semana pasada trabajando en basel pero cuando quieras quedamos un finde para charlar y poder conocer gente sana

Hola  vivo en val de travers canton de neuchatel  me gustaria conocer espanoles de neuchatel para charlar contar nuestras experiencias .

X donde cae neuchatel yo soy del canton aargao

hola mi nombre es Enrique y vivo en Suiza Luzern  ya hace 4 años, estoy buscando un WG Zimmer, porque vivo en la ciudad y pago mucho dinero por el apartamento , también me gustaría conectarme un poco mas con suizos y hacer nuevas amistades . espero poder conseguir una respuesta pronto :)  saludos y gracias . Michel Enrique

Hola actualmente estoy en zurich  estoy buscando una habitacion muchas gracias por adelantado

Hola soy Sherezada y tengo poco tiempo en esta pagina, en un año me ire a vivir a suiza ya que tengo un matrimonio con hevetico y por el momento vivimos los 2 aqui en Mexico. mi esposo trabaja mucho y es dificil para el enseñarme el idioma, quisiera saber si alguei tiene  tiempo de enseñarme suizo-aleman ya que me interesa mucho aprender. Le cambio español de Mexico por su idioma. o si alguien sabe de una pagina en donde consultar el idioma se los agradeceria mucho.

Hola que tal? intercambio mi idioma (español de Mexico) por suizo-aleman.  hablas sd?

hola que tal?estoy buscando una habitacion en alquiler alguien mi hecha una mano? graciaas

Hola soy Elisabeth, Soy licenciada en química y trabajo en control de calidad en una empresa farmacéutica zoo sanitaria, pero no hablo francés ni alemán y el ingles lo tengo flojo....
Mi pareja habla un poco francés. Nos  gustaría ir a trabajar y vivir a suiza. Pero no sabemos muy bien por donde empezar!  Este agosto estamos pensando ir una semanita. si nos podéis indicar donde dirigirnos o como mirar tema permisos, buscar trabajo... piso...

Nooooo
Aquí en zurich hay un lugar en donde dan clases gratuitas para inmigrantes
Esta por letzigrum
Animaros y buscar joder   
No todo es pagar
Sí no buscáis ni sois curiosos estáis mal

Hola, me llamo Pilar y en Julio voy a ir a vivir a Friburgo durante un año más o menos. Me gustaría conocer gente por allí para poder salir aunque sea a dar un paseo en mis horas libres.

Hola yo aun estoy en Murcia España.
Tu de donde eres

muchas gracias..yo encantada soy boliviana estoy viviendo en espana ase 10 anos pero he benido a ginebra he intentar buscar trabajo no conosco muy bien tengo un poco de miedo perderme. pero bueno ahi estamos poco a poco

Hola a todos! Bonjour à tous!
Soy una chica española que hace unos meses llegué a La Suisse, concretamente al Cantón de Vaud. Me gustaría charlar con gente que esté por aquí, y si puede ser que sepan Français, ya que necesito practicarlo, así también poder conocer gente, para que la estancia sea más llevadera...jeje! No conozco mucha gente por aquí. Saludos!! et à bientôt! Bisous!

Hola que tal encantado de conocerte kiti mi nombre es Antonio

Cerrado