Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

hola soy martin.
soy español y quiero vivir en suiza.
soy guia de turismo de aventura (rafting,canyoning,zip line,) y busco trabajo en suiza
hablo ingles,italiano,español y portugues.

Hola a tod@s!!

Prácticamente acabo de llegar así que me encantaría conocer a gente y poder ampliar mi círculo social, tomar algo y en definitiva hacer de esta una experiencia agradable.

Aprovecho para saludaros a todos.

Sara

hola.... me llamo miguel angel, por neuchatel tienes un amigo..un saludo

HOLA SOY SAMAOUI VIVO EN LYON FRANCIA A VESES VOY A GENEVE BUENO YA TIENE UN AMIGO SI TE VIENNE A LYON AKI ESTOY

Hola Samaoui,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola...yo vivo en España y me gustaria conocer persona para vompatir vivienda y buscar trabajo

hola como podemos contactarnos.
Gracias.

Hola teresa me llamo antonio yo busco alojamiento en lausane para ir a trabajar...saludos desde murcia

Hola
Tengo poco tiempo en Zurich, mi alemán es muy básico y la adaptación ha sido algo complicada.
Soy mexicana y estoy rehaciendo mi vida aquí.
Vivo con mi pareja pero creo que necesito conocer gente para poder salir y convivir con más personas.
Les mando un cordial saludo.

Hola! Buscando amigos y amigas quien hablan español y quieren reunion por actividads de ocio en Liestal! Muchos saludos, Anita

che y esta facil para conseguir trabajo o complicado?

Yo vivo en basel hace 6 meses . Tambien me gustaria conocer gente nueva. Salir a tomar algo y charlar!  Q dicen!??

Hola anita! Yo vivo en basel. Pero para mi todo esta cerca en basel asi ke listal no es muy lejos para mi. Tambien busco nuevas amistades sobre todo para eso! Ocio! A ver si nos ponemos en contacto.(=

Estoy en basel y busco amig@s. Para salir y hacer actividades de oocio!! Suiza es un pais lindo. Pero sin amigos. Cualquier lugar del mundo es aburrido. Kien se anima a conocer gente nueva.no dude en escribirme! Saludos! Vane.

[Enlace moderado]

Cocina argentina en Liestal! Hoy!!!!

El equipo de cocineros del mundo Liestal invita

el primer sábado de cada mes en el Ayuntamiento
El 03 de mayo 2014 11:30 bis 14:00 h se puede disfrutar de las especialidades culinarias de

Argentina

El beneficio va al club de Grupo Latino Liestal ya la Fundación Cruzada Patagónica, Argentina.

Hola que tal, mi nombre es Juan Barroso, soy de Huelva y me gustaría informarme para poder encontrar trabajo, no manejo bien los idiomas pero aprendo rápido y me adapto bien, si alguien puede ayudarme u orientarme de alguna manera toda información será bienvenida, muchas gracias de antemano.

hola a todos! Soy profesional de hostelería y me gustaría encontrar trabajo ya que donde vivo,málaga no encuentro nada y me gustaría aprender idioma también , tengo carnet de conducir y curso de técnico instalador de placas solares térmico y electricista.Tengo muchas ganas de trabajar, me da igual donde sea y de lo que sea, escucho ofertas, gracias.

Hola yo tambien busco alojamiento en suiza a ver como podemos ponernos en contacto. Chao

Hola, mi nombre es Erika y somos de Argentina. Estamos pensando con mi marido ir a vivir a Suiza por muchos motivos, pero principalmente el contexto pais en el que vivimos hoy y el futuro de nuestros hijos.
Somos un matrimonio de 37 y 39 años respectivamente y mis hijos de 10 y 5 años.
Queremos informaciòn sobre como comenzar los tramites para ir a trabajar alli, tema educaciòn para los chicos, etc.
Gracias por todo lo que puedan aportarnos para comenzar!

Hola Jujian!
Yo hablo aleman e ingles. Mis hijos y mi marido hablan ingles pero pueden ir aprendiendo.
Como es el nivel de vida, el trabajo, los gastos mensuales?
Gracias por tu respuesta.

Hola.  Es muy importante conocer gente con la que tengas algo en comun yo vivo aqui dwsde hace 4 años y desde que tengo mi propio círculo de amigos (antes solo conocia  a los amigos de mi esposa) la vida es mas agradable suerte y bienvenida.

Hola yo tambien quiero trabajar en suiza en construccion y encontrar alojamiento en ginebra

Soy profesional de la cocina desde hace 17 años. Actualmente estoy preparando cosas y situación para dar el salto al país helvético. Entre otras cosas, mejorando el francés que lo he perdido en gran cantidad, sobre todo el.vocabulario.
Desde aquí mismo ya estoy tanteando el mercado laboral en Lausana principalmente, también por doquier, aunque sé que es difícil sin estar presente. De lo que puedo hablar sobre mi es de experiencia y versatilidad, de paciencia y discreción. Por lo que si alguno de los presentes conoce la necesidad de alguna empresa del sector de cubrir un puesto al alcance de mis posibilidades, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo

Hola soy Argentino y vivo en Suiza, lo principal es tener la documentacion en orden , ya sea la ciudadania Suiza o alguna Europea . Siendo Suizo se allana todo el camino pero no siendo Suizo se complica la situacion. El idioma es dificil pero se aprende . Salu2

Renu

Jujian, gracias por tus consejos. Se que debo buscar trabajo desde aqui para que las cosas se hagan mas sencillas.
Estoy trabajando en ello. Espero tener suerte! Lo estamos haciendo despacio. Una vez que consiga trabajo vamos por  la casa o flat para alquilar.
Me comentan que la zona de Zurich y Berna son las que mas movimiento laboral tienen. Es asi?

Panchow007, hola! No tengo gente conocida en Suiza. Espero ir conociendo gente en los foros para que nos vayan ayudando con los distintos tramites.
Gracias!

hola no llevo mucho tiempo aquí vivo en lausanne
necesito mucha información sobre el país ...
me puedes orientar

hola sabes mucho sobre la suiza puedes orientarme un poco ando perdido muchas gracias

Hola yo busco alojamiento hay sitio para m¡?

Renu, como estas? Hace cuanto que vivis en Suiza?
Nosotros tenemos la ciudadania europea por mi marido, es hijo de españoles.
Como inicio los tramites para conseguir el permiso de trabajo? Cuales son los primeros papeles que debo conseguir?
Debemos trabajar los dos. Yo trabajo actualmente en Nestle. La idea es ver si hay posibilidades de un traslado a la filial madre en Suiza.
Gracias por la ayuda que puedas darnos.
Erika

Muy buenas amigo y amigas!!
Vengo de Murcia a buscar trabajo a Berna o alrededores (igual me toca ampliar bastante el radio de búsqueda...)
Soy arquitécto técnico e ingeniero, no creo que me hiciera falta estudiar más para conseguir una práctica aqui. El problema es que no hablo alemán. Llevo unos meses con él, pero no lo controlo lo suficiente, por lo que estoy buscando un trabajo de lo que sea, que me permita quedarme aquí y seguir aprendiendo alemán y buscando algo mejor.
Busco de lo que sea: no me importa limpiar, plantar árboles o recoger tabaco.

Y, por cierto, después de 3 semanas prácticamente sólo, tampoco me importaría tomar unas cervezas o dar una vuelta en la bici, que uno es un animal social...

Un saludo a tod@s!

mayon   2014       hola   a  todos    los   que  estan   en  cualquier    lugar   de  suiza  ,
hablo  solamente  el   idioma   español   ,    soy    latina     ,   escribo     desde    managua m  nicaragua  ,
buscando    amistades     por   nternet
mi  email        [email protected]

hola a todos,soy un chico de melilla,quiero viajarme a sueza para buscar trabajo y quiero saber mas informacion sobre el tima del trabajo y de el alquiler..gracias

Yo vivo en Suiza hace 8 años. Para mi es algo bueno confortable no puedo quejarme de nada , tengo trabajo mi esposo y yo, habitamos en un estudio.  Gracias

Hla de donde eres disculpa?

soy de melilla españa aqui las cosas son muy malas en el tima del trabajo por eso estan saliendo ,, cuando cuesta un piso en alquiler?

Buenas a todos! Soy Argentino, estoy en Lausanne desde hace aproximadamente seis meses, y se extraña un poco conversar con españoles o latinos. Vivo cerca de la EPFL y busco gente con buena onda para tomar algo en la "playita" de lausanne (mates para los que les gusta), para una barbacoa, o simplemente salir a hacer una actividad al aire libre. Me prendo para hacer bici, kayak, windsurf, escalada, trekking o cualquier otra aventura.

Hola todos!

Soy Paola de Uruguay. Estoy planeando ir a vivir a Basilea a partir de agosto y quisiera entrar en contacto con personas que pudieran ayudarme, informarme qué tan complicado es conseguir trabajo allí.

Manejo los idiomas español, portugués e inglés en forma fluída. Soy tallerista de plástica para niños, psicóloga y en breve terminaré mi licenciatura en artes plásticas.

¿será que alguién puede ayudarme?

Gracias y saludos desde el Sur!

hola!! soy colombiana que vive en ginebra.. me gustaria hacer amigas(o) para pasar buenos momentos y hacer amistad! abrazoo

Cerrado