Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí

Hola mi nombre es Josue. Acabo de llegar a Rusia-Samara. Acaban de comenzar mis clases de Ruso en СГАУ. Me gustaria poder conversar con alguien que domine el ruso, de esa manera poder aprender mas rapido dicho idioma.

Hola gente, soy Venezolano y voy a llegar a Rusia-Moscú en Noviembre de este año y se me ha hecho dificil ponerme en contacto con gente que me pueda aconsejar con cosas basicas de la vida cotidiana en Moscú, si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no lo dude y asi me ayuda.

Hola Flavio, soy española y queremos ir a vivir a Rusia, en Moscú o Sant Petersburgo, pero tampoco sabemos nada sobre los rusos, ni el nivel de vida enfin todo lo necesario para irnos con un poco de seguridad. Si me entero de algo te lo comunico y te tu supieras de alguna cosa me gustaría que me informaras. Muchas gracias y mucha suerte.
Un saludo
May Rosa

encantado de conocer RUSIA SOBRE TODO San Petersbug  :)

Hola Ricar, Me gustaría comunicarme contigo en privado.
Mi email: quiman2007(at)lve.com
Saludos
Armando.

Hola a todos soy Dominicano recién vine a vivir a rusia actualmente estoy en Moscow la verdad solo quiero encontrar  con quien charlar en mi idioma porque entre el ruso y el ingles me traen loco

Bienvenido compañero, pues aquí estamos en el foro. Nosotros, mi marido y yo,  queremos irnos a Rusia a vivir pero no sabemos como empezar, si buscando primero la vivienda y ver si hay trabajo de profesor de español para extranjeros. O primero encontrar el trabajo y después buscar la vivienda, eso si nos gustaría ir a Moscú o a San Petersburgo. Bueno eso ya lo decidirá el trabajo que encontremos.

Cuando quieras comunicarte en español para no perder la costumbre aquí estoy para que no olvides la segunda lengua con más hablantes del idioma de Cervantes, Santa Teresa, San Juan, Lope de Vega y tantos otros.

Un saludo.

May

Hola flavio pues yo ya estoy viviendo en moscu si necesitas cualquier ayuda o informacion no dudes en preguntar

Gracias Sarah por la bienvenida. Tengo intenciones de vivir en Rusia, país que siempre admire por su historia, coraje, y su literatura. Actualmente vivo en Montevideo, soy funcionario público, y me gustaría saber como está la situación laboral. No tengo problema de desempeñar el trabajo que sea. Gracias por la bienvenida!

Ya llegue a moscú solo tengo 5 días aquí, no se nada de nada si alguien quiere comunicarse conmigo no dude en mandarme un mensaje privado!...

he tratado de ponerme en contacto con gente de mi país pero al parecer no estan muy activos por estos foros o que se yo.

Me gustaría saber donde puedo cambiar Currencies o donde puedo conseguir alguna casa de cambio? .... o si alguien esta interesado en comprar libras Britanicas a precio de mercado a cambio de rubles

Flavio pues yo vivo en moscow, en que parte vives a ver como puedo ayudarte

Mesias estoy viviendo en mitino, a unos minutos del metro.

cualquier tipo de recomendación me viene bien ahora, estoy buscando trabajo, gente que viva por aquí que me cuente del proceso de adaptación.

Para los que buscan trabajo quizas este link les sea de ayuda: moscow.angloinfo.com/information/working/employment/finding-a-job/

con la ayuda de mi novia estoy aplicando en paginas donde todo esta en ruso y en puestos que piden español o ingles pero no especifican si el ruso es necesario.

Mi ruso da lastima por el momento.

Yo estoy en la misma situacion que tu yo vivo en admirala makaroba,y bueno tambien ando buscando trabajo, la pagina a la que te refieres creo que se cual es yo tambien estoy buscando en esa pagina lo que hago es que tradusco la informacion en el google translator,la verdad es que es bien dificil conseguir trabajo aqui para los que no hablan ruso pero mirate hay un call center que se llama teleperformance, ellos andan buscando alguien para un puesto en espa;ol puedes buscar la informacion en google solo pones teleperformance rusia y te aparece la pagina y el numero, dile a tu novia que llame quizas corras con suerte

Flavio yo llevo tiempo viviendo en Moscu ya, si necesitas ayuda avisame. Para viviendas de estudiantes etc puedes mirar internations.org

que te hizo venir a Moscow^?

Hola a todos. Soy colombiano y actualmente estoy terminando mi carrera como Ingeniero de Sistemas, la cual culmino en 2015. Me gustaria hacer amigos que vivan en Rusia y saber si es complicado quedarse a vivir en Rusia y trabajar alli. Recien voy a estudiar el idioma, saludos a todos. Mi correo de contacto es [email protected] o [email protected]

Hola Carlos Gary,

Bienvenido a Expat.com!

Quieres ir a vivir a Rusia después de tus estudios?

Cuéntanos mas de tu proyecto!

Joan
Equipo Expat.com

Gracias por el dato Simon, la pagina que mandaste esta interesante. 

ya tengo 2 semanas y 2 dias en Moscu, ya me muevo en el metro y por las calles con un poco de ayuda del googlemaps.

he encontrado muy util una aplicacion que se llama Yandex Metro 100% recomendada.

Yo vivo en Sacramento cerca de moscu y todavia me Cuesta moverme en bus

Hola Marcos72,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos,

Estoy planeando irme a vivir a Rusia con mi novia, ella es de alla, agradezco cualquier informacion referente a empleos, proceso de permiso de trabajo e informacion general...

Saludos...

[moderado: foro hispanohablante]

Buenos dias a todos, soy Venezolano, Abogado, actualmente cursando especialización en Derecho y Politica Internacional. Me gustaria que me enviaran informacion general sobre las condiciones de vida en Rusia (viajes, alojamiento, empleo). Estoy interesado en migrar a ese hermoso pais. De antemano, muchisimas gracias.

Hola Joan, gracias por tu respuesta. Planeo conocer Rusia, es un país que me llama muchísimo la atención. Ir a Rusia hace parte de mi proyecto de vida, primeramente tengo planeado terminar mis estudios profesionales como ingeniero de sistemas, luego trabajar aquí en mi país para reunir dinero y así poder sustentar unas vacaciones en Rusia, no se que tan complicado sera la estancia allá así que me gustaría hacer algunos amigos que tengan esa experiencia. La idea que tengo es poder trabajar en Rusia y hacerme ciudadano, pero como dije al principio planeo primero unas vacaciones para ver como es el ambiente y si me puedo adaptar al clima ya que soy costeño de clima caliente y nunca he visitado lugares tan fríos como lo es Rusia (pienso que la cuestión del clima me daría duro) Quisiera saber que piensan o que me recomiendan, muchísimas gracias. Buenas noches.

Hola a todos !!
Me llamo Andres, soy ruso, ahora vivo entre Samara y Moscu, hablo español, tengo muchos consejos para adaptar en Rusia,a quien le da un interés para hablar conmigo se puede contactarme por correo cheglo(arroba)mail.ru

Saludos a todos !!

Hola amigos mi Nombre es Gabriel, soy de Venezuela,  fotógrafo profesional y diseñador 2D en After Effects y algunos otros programas de efectos especiales para TV y Cine, no tengo título pero si tengo mucha experiencia en el area de la televisión y videoclips, quisiera saber si los amigos de este foro conocen a alguien que trabaje en mi area allá en Rusia, estoy estudiando duro el idioma!!! me gustaría irme a vivir de manera permanente, tengo entendido que las ciudades de Moscú y San Petersburgo para vivir son sumamente costosas, conseguí en estos días una pagina que se llama Rabota pero los sueldos que ofrecen según tengo entendido por mi profesora de lengua Rusa, no me alcanzan para nada, estoy hablando de 50.000 rublos al mes, no entendí bien si era trabajo a tiempo completo o medio tiempo. Me gustaría mas orientación con respecto a esto, sino logro trabajar en lo que sé, me gustaría ver la posibilidad tambien de montar un pequeño negocio de emprendimiento por allá. Por favor orientenme. Gracias Saludos!

Hola, Gabriel !! puedes escribirme cheglo(arroba)mail.ru

supongo que puedo orientarte en este asunto

Hola me llamo ramon quiero estar en Rusia porque quiero salir de mi pueblo y hacer vida nueva quiero trabajar y buscar

Hola me llamo ramon tu trabajas en Rusia me puedes a ayudar por favor te lo a cradesco mucho

Escribe a correo cheglo(at)mail.ru

Me llamo Franklin, soy peruano y llegué a Rusia hace 2 meses pero hasta ahora no puedo conseguir empleo, vivo en San Petersburgo, hablo el inglés fluidamente, manejo de office y algunas herramientas de disenho. Alguien que me pueda dar alguna orientación de cómo tramitar los documentos o sobre cómo poder conseguir un trabajo aquí en Rusia.

Hola a todos !!
Me llamo Andres, soy ruso, ahora vivo entre Samara y Moscu, hablo español, tengo muchos consejos para adaptar en Rusia, si estás interesado en hablar conmigo, entonces contactame por correo cheglo(arroba)mail.ru

Saludos a todos !!

me gusta conocer lugares, y Rusia me parece un lugar donde podría aprender cosas nuevas, y amig@s nuevos, en realidad se muy poco de Rusia por eso quisiera saber como es la vida , si pudiera vivir allá un tiempo y trabajar grax ....

Buenas, soy Alejandro Naranjo!! Soy de Colombia!! Soy Medico y quiero trabajar en Moscu!!

Hola a todos mi nombre es Orlando vivo en España , siempre me intereso conocer Rusia , y quiero aprender hablar el ruso si alguna persona esta interesada yo también podría ayudar a las personas que quieran aprender hablar el español , gracias a este blog  por la oportunidad de comunicarme gracias

Buenas tardes

Mi nombre es Miguel Gonzalez y vivo en Moscú desde hace mas de 11 años.
Nuestra intención de estar por aquí es dar trabajo a la gente que llega a Rusia
y lo necesita. Para Moscú y San Petersburgo.
Saludos

Hola a todos!

Soy de Baleares, vivo en St Petersburgo. Si alguien necesita cualquier tipo de info y puedo ayudar será un placer.
Aquí tenéis un blog en español sobre Rusia: mangelsevilla.com

Un saludo ;)

Hola sergio joose,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Rusia?

Puedes agregar tu Blog a la sección de Blogs de los expatriados en Rusia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a Todos! mi nombre es María y voy a estar viviendo 3 meses en Moscú! alguién puede ayudarme?? qué hacer? dónde dirigirme para conocer gente? algún español por Moscú??

Gracias!

Gracias por la bienvenida espero darme a conocer y conocerlos a todos ustedes cada día aprende mejor de todo aqui

Hola joelgarcia4677,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

la mejor calidad viajar a Rusia país aleado de venezuela

Cerrado