Nuevo miembro del foro Barbados, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Barbados y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Barbados si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Busco trabajo de guardavidas en barbados! Alguien me puede informar con respecto a eso?? Gracias, muy bueno el foro!

Hola Sarah, gracias por la bienvenida! Soy de Venezuela y vivo en España desde el año 2003, tengo las dos nacionalidades, la venezolana y la española. Te pregunto ¿YO tendría alguna posibilidad de vivir allí de forma legal, trabajar y de hacer vida en Barbados? Yo tengo mucha experiencia en el sector de restauración, tanto de camarero, como en cocina y me gustaría ir a trabajar allí un tiempo y ver como es la vida allí con planes de futuro de montar mi propio negocio relacionado con la gastronomía española, por favor si pudieras resolver mis dudas te lo agradecería!

Gracias,
Un saludo,
Carlos Majano

Hola soy Nancy deseo mudarme a Barbados soy Lic en Geografía y intento conseguir trabajo

Hola, me gustaría conocer a mis familiares en barbados mi apellido en alleyne. Mi nombre es Roberto Alleyne y mi abuelo se llamo George Alleyne y nació en barbados. Gracias

hola me gustaria saber por favor que trabajos hay en barbados y cuanto se paga por hora.soy mexicano gracias

Hola Satr3087,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!! me llamo Antonella y soy argentina, y tengo intenciones de probar suerte en el exterior. Soy contadora, en Barbados hay empresas que empleen extranjeros?

My name is Antonella and I was born in Argentina. I would like to work in Barbados, I am an accountant. Is there in Barbados companies that employs foreing people?

Hola a todos, mi nombre es Mónica, soy chilena residente en España. Estoy trabajando en un proyecto que me apasiona y quiero llevarlo a Barbados para vivir allí. Ya es hora de ser, hacer y tener lo que siempre he querido.

Hola Mónica,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Gracias :)

Hola Sarah, buenos días! Mi nombre es Jorge Córdoba. Me presento en el grupo, soy argentino, pero vivo en Alicante actualmente, junto a mí pareja tenemos planeado ir a vivir a Barbados en un futuro próximo o no tan próximo, según oferta laboral. Les cuento, soy licenciado en educación física y licenciado en kinesiología y fisiatría(fisioterapeuta), por lo cual me gustaría preguntarte si conoces lugares donde poder enviar mi CV, ya sean, hospitales públicos, clínicas privadas o gimnasios, ya que podría desarrollarme en esos ambientes. Soy fisioterapeuta deportivo, por lo cual también podría trabajar con deportistas de todo tipo. No sé bien cómo homologar mi título universitario. Consideras que podría desarrollarme allí en el área de la salud?...
Aquí os dejo mi correo electrónico y mi número de móvil por si alguno del grupo me quiere escribir o dar consejos por whatsapp- Correo electrónico:***@****.com Móvil: 6*****
Les envío un cordial saludo, y aquí estoy para ayudar en lo que sea desde Alicante.
Atte. Jorge

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jorge, ¡bienvenido! :cheers:

No dudes en publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección dedicada a Empleo en Barbados.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750669

Gracias y saludos

Cerrado