Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí

Hola a todos, mi nombre es José Pablo y desde hace 3 semanas estoy en Corea, específicamente en la ciudad de suwon. Me gustaría conocer a más personas que estén por estos rumbos porque estaré en este país por 16 meses. Saludos!!

hola me encantaria ser tu amiga,mi nombre es diana y tengo 21 años,soy cubana y soy amante del idioma coriano,incluse comence esta semana a aprender su idioma
estos son mis correos
[email protected]
[email protected]
muchos besitos.
que tengas un excelente día y espero que me respondas
besitos
bye bye

Hola, estoy a pocos meses de viajar, tengo la carta de invitación, el dinero para el boleto de avión, la vacuna contra la fiebre amarilla, también estoy llevando mis certificados de la universidad visados, pero aun no termino la carrera, quiero viajar por motivos de trabajo, mano de obra en una empresa de construcción. No estoy seguro del sueldo neto, pero se que dan techo y comida. Me gustaría conocer personas que ya residen en ese país para poder informarme mas sobre como esta la situación!

Cordiales saludos

Gracias.

Hola Diana, es un gusto saludarte. Que bueno que te estés iniciando en el idioma coreano. Corea  es un país increíble y muy distinto a nuestros países latinoamericanos. Espero que pronto estés por estas tierras experimentando la cultura coreana. Saludos cordiales!

Saludos Leonardo, no tengo mucho tiempo en Corea (apenas un mes), pero estoy para servirte en lo que te pueda ayudar.

Dado lo que mencionas en tu mensaje quizás lo que te puede ayudar en este momento es saber que aquí la moneda es el "Won"  y para que tengas una idea de su valor, "1000 won" son equivalentes a "un dólar americano" (aproximadamente). Esta información puede servirte para que al momento que te digan cuales serán tus ingresos, hagas tus cálculos.

Saludos!.

holaa... jose pablo .. saludos soy de argentina y a mi me encantaría poder conocer corea pero lo que mas me gustaría es ir a estudiar alla quería saber si me podes averiguar algo sobre becas  porfa y otra cosa mas me gustaría aprender el idioma pero aca en argentina no dan clases de este idioma. Y el valor del dinero como es  aca en argentina son pesos . si sabes porfa me responderías .. gracias un saludo y pasala lindoooo... jajajaja tengo que decirte algo me das envidia me encataria estar alla ahora  jajajaja
saludos
puedes ponerte en contacto con migo porfis. graxias... :D

Hola 안닝하세요.mi nombre es camilo y quiero vivir en seoul tengo algo de aprendisaje coreano pero no es mucho me gustaria que me ayuden aun mas y quiero tener informacion como puedo encontrar trabajo o un lugar donde vivir bueno le dejo el alterno correo [email protected] ..

Hola Camilo,

Te aconsejo que des un vistazo a la sección de Empleo en Corea.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo Farah y soy de España.
Me gustaría encontrar trabajo de au pair en corea del sur, estoy interesada en aprender su idioma,cultura, como viven su dia a dia...

Hola que tal.Les hablo desde spanish.Un abrazo muy fuerte para todos,Era para comentarles una pregunta.Estoy estudiando durante doce years piano,Me serviria en corea del sur?.Muchas gracias por sus respuestas. :)

Buenas tardes. Mi.intencion es ir a vivir a Seoul por al menos un tiempo. La escaces de trabajo en Espana como profesora nos hace tener que emigrar a otros paises. Ya he estado varias veces en Seoul y ahora me.gustaria poder al menos encontrar un trabajo y poder vivir una nueva aventura y ganar en experiencia. Me.gustaria conocer a otras personas que quieran ir a Korea o gente que ya lleva tiempo viviendo ahi para que me.pudiesen orientar a la hora de buscar alojamiento o trabajo.  O donde puedo encontrar a personas quieran alquilar un apartamento o necesiten un companero de piso.

bueno, estudio el hangul, ya casi 1 año y 9 meses, quiero estudiar en seul ,  la universidad en lo que es psicología clínica o sociología, aun estoy viendo las universidades ya que no se como en cual me adaptaría mejor, no soy tan buena que digamos en matemáticas soy mas la que prefiere los libros, sobre la cultura se mucho e incluso su historia
fechas importantes, seria una gran experiencia ir a corea del sur, en ecuador somos muchas las que queremos ir a estudiar o hacer turismo a seul  :)

안녕하세요!저는 클라우디아입니다,엘살바도르 사람입니다,반갑습니다!!!
Hola a todos!Mi nombre es Claudia,soy de origen salvadoreño,mucho gusto!!!

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos mas de tu experiencia en Seoul.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos me llamo Elena soy de Tenerife me gustaria saber mas sobre la forma de trabajar  en corea del Sur yo y mi marido estuvimos de vacaciones en 2011 ya q su padre es de ahi coreano gracias :top:

Melisab escribió:

Hola estoy aprendiendo el idioma coreano (hangul), sera que alguien le gustaria practicar o ayudarme en el proceso de aprendizaje?


hola estoy interesada en aprender el coreano se muy poco ...

Hola evita-eva,

Bienvenida a Expat VBlog!

Te invito a presentarte en el foro!



Joan
Equipo Expat.com

Hola muy buenas! a mi me gustaria un intercambio de idiomas, soy de españa, valencia  :happy:

Hola YakuHelen,

Bienvenida a Expat VBlog!

Te invito a presentarte en el foro!

Puedes poner un anuncio en la sección de Intercambio lingüístico en Corea del Sur.


Joan
Equipo Expat.com

HOLA,YO IRÉ EL MES QUE VIENE,POR PRIMERA VEZ,SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO Y ASI NO ESTAREMOS TAN PERDIDOS .IRE A SEUL POR TRABAJO.
SALUDOS.PODEMOS WASAPEAR?
SERA MAS FACIL QUE ESTO

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA Y TENGO 20 AÑOS DE EDAD Y SOY DE XALAPA VERACRUZ EN MÉXICO, ACTUALMENTE TRABAJO COMO ASISTENTE EJECUTIVA EN UN CENTRO COMERCIAL DE MI CIUDAD, TERMINE LA PREPARATORIA ABIERTA HACE POCO YA QUE POR EL TRABAJO NO PUDE ESTUDIAR ESCOLARIZADA, TENGO PLANES DE ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD EN COREA Y ESTE AÑO PARTICIPARE EN LA CONVOCATORIA DE LA EMBAJADA DE COREA EN MI PAÍS PARA INICIAR EL TRAMITE, JUSTO AHORA ESTUDIO HANGUL POR MI CUENTA YA QUE EN LA CIUDAD DONDE VIVO NO EXISTE LUGAR ALGUNO DONDE IMPARTAN COREANO, A SIDO DIFÍCIL ESTUDIAR POR MI CUENTA PERO CON PACIENCIA VOY POR BUEN CAMINO, ME GUSTARÍA PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN Y COMPARTIR TIPS CON USTEDES, ESPERO PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE.

Hola,

Por favor no escribáis solamente en mayúsculas, parece que estáis gritando. ;)

Gracias!!

Joan
Equipo Expat.com

LO SIENTO EN VERDAD PERO MI TECLADO TIENE UN PROBLEMA CON LA TECLA MAYÚSCULAS/MINÚSCULAS Y TEMO QUE DEBO ESCRIBIR ASÍ.
DE ANTEMANO GRACIAS POR LA COMPRESIÓN.
HASTA LUEGO

Holaaaa! Mi nombre es Ainhoa, Noa para los amigos 😀, llevo 7 años interesada en Corea del sur, su música, su cultura, su idioma (me he apuntado doa veces a clases, pero por mi trabajo siempre lo he tenido que dejar a medias, pero sigo queriendo aprenderlo), me encantaría ir en un futuro no muy lejano a Corea y verlo todo con mis propios ojos, mientras tanto mw gustaría conocer gente coreana o que haya estado en Corea que viva en España y sepa español o ingles y poder compartir con ellos información sobre Corea, si alguien quiere que me mande mensaje. Gracias 😊😊

Hola yo soy Española y estare encantada de ayudarte

Hola Makare,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!!
Mi sueño es estudiar mi carrera en Corea del Sur ya que me encanta su cultura! estoy estudiando coreano y si alguien por ahi sabe el idioma le estaría agradecida si decide practicar conmigo. Gracias!! ;D

Estudiemos por skype xD

hola les deseo q tenga mucha seurte y obtener a su meta en prontobueno soy d corea, aqui estoy x ayudar q dar algunas informaciones q se necesiten y dejo mi ID de kakaotak(jsameun) y e-mail es [email protected] que tengan un buen dia saludos

Hola Gracias por darme la bienvenida  necesito informacion mas exacta sobre este blog
Sara
Mi proyecto se encamina pero todavia falta tiempo para lograrlo ahora estoy estudiando en 1 año mas me graduare
en otro año mas lo utilizare para estudiar por completo el idioma coreano entonces emprendere mi proyecto nececito planificarlo mas
gracias soy Alejandra
para: Sara

Hola mi nombre es Evelyn me encantaria poder conocer Corea del sur. Amo a su cultura sus paisajes, x el momento estudio y trabajo pero mi sueño es irme a Corea del sur y terminar mis estudios . quiero estudiar coreano y si tengo la posibilidad de irme no lo pensaría dos veces.

hola, Evelyn, veo q tienes una meta concreta espero q realizes lo mas pronto posible, si quieres estudiar solamente idioma coreano si es asi hay una carrera de un año en una universidad contratada.... tengo entendido q la gran mayoria uni se dan mas oportunidad como becas pero la de provincia se dan más q la d seúl bueno si quieres saber más... es mejor personalmente... [email protected] saludos sam

Hola mi.nombre es jin soy coreana y vivo en queretaro,mexico. este domingo estoy viajando con mi familia a corea de vacaciones y por trabajo, me gustaria conocer gente mexicanos que viva en.corea!!! Mi kakao id es mexhansol777
[email protected]

hola queria saber cuanto es el balor del dinero alla en corea ii como ago para cambiar el dinero argentino ahi q llevar ii cuanto maso menos tendria q llevar una chica argentina como yo..xfa rsp

hola gavi
ante de todo debes ver si ya sabes idioma coreano escribir y hablar etc... si no debes contratar a una universidad o instituto para aprender el idioma x lo menos será x un año, cambio d dinero debes hacer en tu pais en dolares americanos, para quedar un año antes venir debes contratar a una universidad ó instituto para poder obtener admision con eso solicites un visa para estudio es facil lograrlo, entonces en este caso debes tener una cantidad d dinero para un año x el pago d estudio y gastos generales(alquiler y comer, pasajes etc...) aqui alquiler es carisimo x ejm, una habitacion con baño, cocina etc... amoblado, el problema es garantia la gran mayoria se pide unos U$3000 a U$5000 y mensualidad es unos U$400 a U$600 al mes x eso si es posible debes buscar alguin q pude compartir x lo menos de parte de alquiler... bueno si tienes más preguntas personalmente contacteme al [email protected] suerte saludos Sam

mira me dijeron que dan vecas por estudiar ahi pero no encuentro una decueda para mi xfa me podes ayudar...xfaa

sabes q hay q contactar a una universidad pero tengo entendido que la de seúl es muy dificil xq se sobra los alumnos pero la de provincia hay más posibilidad pero cuentame cual es tu meta final y si es posible me das los datos de tu perosona pero a mi e-mail q te he dado con eso hago contactar a unas universidades pero cualquier universidad te va a pedir una carta de garantia x el pago de tu estudio y gastos generales, esto que pide x la ley tbn puede ser un coreano... pienso q si buscas haciendo todos los esfuerzos siempre hay solución. saludos

ando buscando vecas que me permitan estudiar en corea y tambien quiero saber el valor del dinero y que diferencia tiene del dinero argentino al cuanto el valor

mira 10,000 pesos argentinos se equivale 1,120 dolares americanos entonces en cambio en moneda coreana es won entonces 10,000 pesos se equivale 1,243,000 won
saludos

entonceses los 10.000 pesos *ponele que lleve*  ii los pase a dinero coreano para cuentos meses me alcansaria

Cerrado