Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí

hala warron
que valiente eres

Hola a tod@s, soy colombo-español. Medico de profesión y actualmente especializandome en oncologia.
Una vez termine me gustaría vivir en Amberes. Quisiera saber si es fácil encontrar trabajo como medico oncólogo allí y si puedo seguir en este hilo o es mejor abrir otro: "médicos en Flandes" gracias!

Hola a tod@s, soy Juanfe, Colombo-español. Actualmente me especializo en oncologia (soy medico) y una vez termine, me encantaría vivir y trabajar en Amberes. Me gustaría saber sus opiniones sobre la factibilidad de mi proyecto, de la necesidad de médicos y especialmente de oncólogos en Amberes, de los salarios, del costo de vida... Etc. No se sí sería oportuno abrir un hilo con el tema: "médicos españoles en Amberes" o "trabajar como medico en Amberes". Muchas gracias a todos!

hola que tal? y cm te vas aki ,,,,

Pues si, ya hice algún viaje a Bruselas y Amberes, como soy gemólogo y aquí no hay trabajo, pues siencuentro curro en un sitio de diamantes soy certificador, no sé ya veremos.

Gracias por escribir

Muy bin gracias . solo mi falta consiguir un trabajo para estar mejor del todo

:P llegamos aqui a belgica a lieje por una amiga que me dijo que era facil que el trabajo no habia problema como limpieza de obras o fabricas y em servicio domestico que caian mogollon pero la cruda realidad no fue asi casibque no me alquilan piso y mis niños los meti a u  colegio que era supermalo pues yo al bo entender el idioma li primero que me dijeron y aqui vamos logre cambiarlos de colegio pero sigo en la busqueda de trabajo y lo malo que me dan un mes para conseguirlo o si no me manda expulsión lo malo es que me gaste losbpocos ahorros que tenia en el viaje aqui y ahi vamos

Pasa lo mismo en todos los sitios , no atan los perros con langoniza, ir sin trabajo pactado en España, malo!!!

Suerte

Y la persona que no sepa nada de Frances.. como puede desembolverse en este pais? mi situación es un poco ya casi desesperante pues la familia que me acogió ya parece que le estorbo y no se que hacer si irme de vuelta a España o seguir aguantando el chaparron. Actualmente sigo recuperandome de una buena gripe que todavia el oido izquierdo no me funciona. Asi estoy.. gracias por todo

Hola a todos el Lunes empiezo a trabajar en Bélgica, y la verdad que me gustaría poder conocer gente para intercambiar información y asesorarme del país para cuando necesite ayuda.
Gracias y un saludo

Hola a todos y todas si no pasa nada el Lunes estaré por Bélgica trabajando.
Viajo con contrato, espero en la medida de lo posible me echéis una mano en cuanto a
dudas y desconocimiento de el país.

Gracias y un saludo.

Hola a todos!
Este septiembre tengo intención de viajar de erasmus a Namur, concretamente a Haute Ecole Albert Jacquard. Si alguien ha estudiado en esta escuela o alrededores me gustaria que me informara de todo lo posible. Quiero empezar a preparar el viaje (alojamiento, beca, idioma, etc) y no se por donde empezar.

Alguna ayuda para poder gestionarlo todo desde España?

Gracias!

año nuevo ,vida nueva  ,eso lo que esperamos a todo el mundo

Hola, me llamo Erika, soy un chica de 21 años, de Madrid (España). Estudiantes de Educación infantil y busco piso para mi y otra chica que sea amueblado económico en Bruselas, en la zona de Ixelles, para el 13 de marzo hasta el 16 de junio aproximadamente, ya que vamos a hacer las prácticas en ese periodo de tiempo en el École Européenne de Bruxeles III. Me gustaría que alguien nos pudiese informar acerca del alquiler y demas.

Muchas gracias. Un saludo.

Erika

Hola

Me llamo Gustavo, soy de España, estoy trabajando en Bélgica como enfermero, en la ciudad de Sint-Truiden. Cerca de Lieja y Leuven. Me gustaría conocer a gente, para salir, practicar deporte...
Un saludo.

Hola gustavicooo!!! jajaja yo también soy enfermera!
me suena tu cara....creo que te conozco de algo! jajjajja

hola ,dentro de 2 meses me traigo a mi hija a belgica ,de edad 5 y me gustaria contactar con alguien para que me ayude , yo trabajo y nesecito que la cuiden y ala vez ensene idiomas.me gustaria conocer gente

Hola Laurrussa,

Yo soy Rubén de México, actualmente vivo en Namur. Si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo hago. Yo actualmente me encuentro estudiando el frances y el ingles en una de las escuelas de Namur. Namur es una Cuidad pequeã y tranquila. Por la cuestión del alojamiento yo veo que por aquí hay muchos lugares que rentan cuartos para estudiantes.

te deseo la mayor de las suertes del mundo también a tí que lo necesitas. Cuidate

Hola a todos!

Me llamo Alexandra. Soy de Madrid y he llegado a Amberes hace tres días. Estaré por trabajo aquí más o menos hasta Abril así que en estos meses me gustaría contactar con gente para conocer la ciudad, tomar algo etc.

Un saludo

hola alexndra
vivo en bruselas ,asi que cuando quieresvisitas bruselas mi escribes. ami correo : [email protected].


un saludo

hola soy nuevo en belgica busco trabajo

Hola ismail sabaouni,

Bienvenuido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo Darío tengo 21 años soy nuevo por aqui en el foro, ace un par de meses que me he mudado y estoy buscando trabajo y nuevas amistades :)

ok gracias .
estoy disponible

sector de contabilidad

ven venido
cuando quieres me escribes para tomar algo

Hola me llamo ismail tengo 21 años soy nuevo por aqui en el foro, ace un mes  que estoy aqui en belgica  y estoy buscando trabajo por roeselare. o donde sea en belgica

hola omar me llamo ismail estoy buscando trabajo aki en belgica soy ofecial de 1 en pintura industrial gracias.

hola buenas me gustaria encontrar algun trabajo en belgica acepto oxiones hablo el espanol estoy aprendiendo frances y un poco de nederland no es mucho lo que se pero me gustaria aprender mucho mas solo busco una oportunidad para no desaprovecharla gracias  :)

Hola yuri 23,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Ola yo soi espanol vivo cerca de amberes

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437559

Gracias y saludos

Cerrado