Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí

Hola te dejo mi nr si te puedo ayudar en algo dame un toqe 015778668880 un saludo

busco Dominicanos interesados en hacer envios de paquetes cajas y tanque a desde Alemania a Dominicana me pueden contactar al email. mayleni [email protected]

Hola, muchas gracias.
Un saludo

Hola muñeca! Arriba el ánim o que cada uno tenemos lo nuestro jejeje! Yo soy de Buenos aires,  Argentina, 51  años, soltero y por desgracia abogado: no se absolutamente nada  de idioma alemán y mi novia que esta terminando su tesis de  Ingeniería en Informática tiene ciudadanía alemana y quiere ir a vivir a Alemania: ella dice que aprenderá pronto pero yo soy muy duro...Me aterra ir alla y pensar que no serviré para hablar alemán, y lo otro complicado es que mi titulo de abogado, creo que no sirve para nada alla. Yo siempre quise pintar, o ser espiritual, tipo profe  de yoga o cosas asi, pero creo me equivoque  de carrera y es tarde para llorar jejeje! Tanto vos como los que estén en situación similar a la mia, desde ahora tienen un amigazo de verdad, y si nos casamos  en Alemania con mi novia, espero verlos que algo tenemos que hacer. Si alguien sabe como contactar desde Argentina para trabajar en  Alemania, al menos de lo que venga, y como aprender el alemán y donde, y esos clásicos consejos, se los agradeceré. Me gustaría vivir en Berlin, al menos en las afueras, supongo que hay mas verde y menos cememnto. Saluditos!

Hola Barbi: yo estoy por ir a  Alemania, no se si el próximo año con suerte! Quisiera vivi  en Berlin, y tu donde es esa ciudad? Soy de Buenos Aires, Saluditos! Me llamo Vito

Hola

hola! Soy una chica de 33, estoy ahora mismo entre dos ofertas de trabajo pero el traslado debería ser bastante rápido...una en Regensburg y otra en Bernburg. Alguien está allí o conoce alguien que pudiera darme referencias de alguna inmobiliaria? o si alguien tiene una habitación para alquilar unas semanas hasta encontrar algo definitivo...Si ya hay alguien viviendo en esas ciudades, que tal os va?Alguna recomendación o alguna cosa interesante a destacar? Muchas gracias!!!

Salu2!

Hola qe tal yo vivo en duisburg vivo solo en un piso de 3 avitacione mui bien te deho mi nr de tel 015778668880 te puedo ayudar con trabaho si qeres

¡Hola a todos!

Estoy considerando la idea de salir fuera de España para buscar trabajo y me gustaría mucho poder ir a Alemania ya que tengo algunos conocidos que me podrían ayudar a adaptarme. El problema es que he estado trabajando desde joven y apenas tengo estudios. Para mi no es problema aprender alemán, con constancia y esfuerzo sé que lo conseguiría pero necesito saber si hay opciones para trabajar donde no se requiera un nivel de estudios que no tengo, ya sea en la obra, o en cualquier otro sitio.

Muchas gracias
¡Saludos!

Hola Alba,
Soy de Melilla. Vivo y trabajo también en Colonia desde hace dos años. Siempre me muevo en entorno internacional pero me gustaría encontrarme con más gente de España, que a veces se echa de menos echar una conversación sobre cualquier cosa en la lengua materna,

Qué haces exactamente en Colonia?

Un saludo,
Alberto

Hola Albertito! Que linda tu ciudad, siempre quise conocer Africa: yo estoy por ir a Alemania pero no se alemán, solo algo de ingles, iria a trabajar de lo que haya. Si quieres ser mi amigo aca estoy, un saludo, desde Buenos Aires, Argentina

Hola! Yo estoy como  tu, ya que mi titulo de abogado no sirve  de nada en Alemania: el alemán no se si lo podré aprender pero quiero intentarlo. No conozco a nadie alla y estoy aun en Argentina. Si quieres un amigo, aca estoy, y mantenme al tanto de tus cosas, y ojalá pronto puedas vviir como deseas. Mucha Suerte! Vito

Hola, te felicito, es bueno tener tu casa y vivir dignamente. Yo soy de Buenos Aires, Argentina: dices que puedes aytudar a  conseguir empleo pero aun estoy en argentina. Yo no hablo alemán, apenas un  poco de ingles, y para peor  soy abogado y creo que ni homologan do  el titulo me va a  servir en Alemania. Espero puedas darme un consejo y si viajo nos veremos y mucha suerte!!

Un saludo a todos.Llevo desde Julio en Alemania en Wuppertal.Soy de Sevilla.

Hola! y de que  trabajas y como vas con el odioma? soy de Argentina con ganas  de irme a Alemania pronto

¡Saludos! Mi nombre es Victor y estoy próximo a viajar a Berlín, Alemania. Soy diseñador y desarrollador web y busco establecerme en Alemania por un tiempo, todo dependerá del trabajo, fuere cual fuere el mismo.

Cualquier experiencia, tip, o ayuda que me puedan brindar para cumplir con mi deseo, será más que agradecido. He vivido 3 meses en Guangzhou, China y tengo amigos allí que puedo presentarselos por si quieren viajar a esta grandiosa ciudad.

Espero poder disfrutar de Alemania al 100%. ¡Salud!

Hola: Cuentame como se vive en China y como puedo buscar trabajo alla. Solo hablo español y algo de ingles. Y soy abogado, pero eso no me sirve para nada. Se gana bien en China? Supongo que 3 veces menos que en Alemania no? Un saludo, muchas gracias

Hola, ,tengo 50 años y soy abogado: la verdad  es que quiero empezar desde cero: mi titulo no sirve en Alemania, pero quiero conocer una persona con quien hacer las cosas mas   simples, estoy solo y no conozco gente alla en  Alemania: soy de Buenos aires, Argentina y podría trabajar de lo que me ofrezcan. Si sabes de algo seria bueno saberlo, me gusta también el arte, un saludo

Hola soy Mexicano y abogado de profesion, tambien me dedico a la agricultura y ganaderia, me gustaria ir a Alemania a un curso de agricultura y porque no a trabajar un ciclo completo de siembra y cosecha para practicarlo alla mismo,  se manejar casi toda la maquinaria agricola y me gustaria saber si hay cursos de agricultura y el lugar, tambien el costo del alquiler, no se aleman, quiero plantar una huerta de nogales aca,  les agradesco de antemano su ayuda gracias
y les invito que si tienen ganas de trabajar, y conocer otro pais, Mexico es una buena opcion no conosco ningun extrangero que le vaya mal aqui, somos solidarios con quien viene a nuestro pais.

Hola soy Mexicano y abogado de profesion, tambien me dedico a la agricultura y ganaderia, me gustaria ir a Alemania a un curso de agricultura y porque no a trabajar un ciclo completo de siembra y cosecha para practicarlo alla mismo,  se manejar casi toda la maquinaria agricola y me gustaria saber si hay cursos de agricultura y el lugar, tambien el costo del alquiler, no se aleman, quiero plantar una huerta de nogales aca,  les agradesco de antemano su ayuda gracias
y les invito que si tienen ganas de trabajar, y conocer otro pais, Mexico es una buena opcion no conosco ningun extrangero que le vaya mal aqui, somos solidarios con quien viene a nuestro pais.

ola, gracias por tu consejo, pero mexico siempre será Mexico, como lo es Argentina: simples latinos: los salarios son muchísimo menores a los  de Alemania, pero bueno, ya veré que hago, un saludo y mil gracias

Hola Argenman,

Puedes buscar trabajo en distintas partes de China en: jobs.echinacities.com, tienes filtros por ciudad y etcéteras.

Yo trabajo como profe de inglés en kindergarten en Guangzhou, China, y se gana bien y el coste de vida es económico. Un ejemplo: Puedes rentar un depto por RMB 4mil; y una cena en un restaurant musulmán puede costarte unos RMB 20. He averiguado que los sueldos básicos rondan los RMB 8mil, dependiendo del rubro.

Por mi parte, soy diseñador y desarrollador web, si sabes de alguien que busca poner su marca en internet, aquí está mi contacto: vhmorales.com.ar

Por cualquier otra consulta, envíame una solicitud por este medio y seguimos hablando.

¡SALUD!

Gracias x tu s consejos, pero yo no hablo alemán ni  chino, asi que vere si me voy a Italia: la ciudadanía es imposible de tramitar en  el consulado italiano en Argentina, asi que ire como turista a Italia y alla empezare el tramite: un abrazo, gracias y  suerte, si se de algo te avisare: también veré si encuentro novia nueva porque la mia esta terminando la tesis de Ingenieria en Informatica y tiene ciudadanía alemana pero no quiere vivir en alemania

¡Hola a todos! Me llamo Patricia, tengo 20 años y soy española.Desde hace 3 meses que estoy en Duisburg(Alemania). Soy técnica superior en informática aunque actualmente no busco trabajo en activo ya que estoy realizando una FP dual por lo cuál estimo quedarme por 3 años en Alemania. Me interesa conocer gente para así aprender mejor el alemán, integrarme y conocer la zona

hola que tal un cordial saludo desde la chiquitania bolivia me imagino que no debes conocer un pueblo de mucha tradicion y de cultura espero que estes bien y muchas bendiciones vos sos de alla

Hola Patricia: Soy de Argentina y tengo pensado vivir en ALEMANIA: NO SE EL IDIOMA PERO YA VERE SI APRENDO ALGO, soy abogado, supongo que mi titulo no sirve de nada alla pero si  sabes de algo me gustaria saberlo, saludos, me llamo Vito

Hola a Sara y  a todos los expatriados. Mi nombre JOLUMA y  el próximo  año nos vamos  a Dresden. La primera  duda que nos  surge  es encontrar  alguna  agencia  o persona  que  hable  algo de español  y que nos pueda  acompañar  para  encontrar  una vivienda. Estudiamos  algo de alemán  pero   todavía  es  muy básico. No sé  si a alguno  de vosotros  también  os ha  pasado  lo mismo. Me gustaría  conocer  otras experiencias.  Saludos

Hola me llamo Elayne tengo poco tiempo en hamburg,estoy estudiando el aleman,pero no tengo trabajo busco trabajo como ninera o limpieza.

Hola: Y donde estas viviendo? Yo tampoco se alemán, soy abogado, de 51 años y no se  de  que  viviré. Besos

Hola me llamo oscar, llevo una semana en hamburgo y busco conocer gente que me guie un poco en como se hacen las cosas en alemania, clases de aleman , trabajo y de mas. No hablo el idioma y quiero salir un poco. Gracias un saludo

Hola Oscar: me gustaría tener amigos, pensaba viajar con mi novia alemana a Alemania y casarme alla, pero ya  eso es historia y al menos viajaré solo: soy de Argentina, no  se alemán, apenas ingles, y soy abogado, asi que tendre  que lavar  platos pero  eso no me molestaría: un saludo

Hola a todos, me llamo Diana Pöhlmann, estoy casada con un alemán y vivo en alemania desde hace 3 anios. Nací en el D.F llegué a Dresden hace 14 meses y me gustaría conocer los eventos que se realizan en la ciudad y conocer así más gente de mi país.
Gracias por leer estas lineas

hola Diana y tu eres alemana o de donde? y hablas alemán? estoy  x irme a Alemania, gracias

Hola a todos!
Mi nombre es Santiago, soy de Argentina y estoy planeando irme a Alemania en 2015. Alguien pordría contarme como esta la situación laboral en Mûnchen?? Soy Licenciado en Biotecnología y por lo que estuve leyendo hay mucho desarrollo allá.

Gracias por la ayuda!!!!

Hola!

Acabo de llegar a Berlin-anoche. Estoy buscando alojamiento para lo antes posible. No hablo alemán ni conozco la ciudad.

Gracias,
Nath

Hola Nath,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a que te presentes en el foro.

Puedes dar un vistazo a la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola: hablas alemán? Estas por turismo o trabajo? Cuentame por  favor

Hola no hablo aliman hablo árabe y poco francés y voy para buscar trabajo en Alemania no me porta la ciudad pero premero estoy buscando alojamiento.

Hola Alberto, perdona que lo acabo de ver, hacía mucho que no me metía por aquí ;)
Pues estoy trabajando, no llevo ni un año y bueno se lleva. Sí que se echa de menos el idioma sí, así que por aquí estamos :)

HOLA  ,,me salio un trabajo en Munich ..estube trabajando en Autria ...y nesecito una habitacion con gentes de hablas Hispana ..si me podes orientar ...x donde debo buscar x q x interne hay mucha estafa.....muchas gracias ,tengo conocimiento de Aleman  medio alto al hablar pero para leer muy muy poco jejjeje..muchisimas gracias

Cerrado