Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí

Hola a todos,

ese mensaje va para todos y esta relacionado con lo que dijo Frank :

... un tailandés me contactó por este foro, el cual ha estado 4 días aquí en Barcelona. Contactó conmigo porque quería ofrecerme una gran oportunidad en un negocio...


Mirad, si alguien os contacta para proponeros este tipo de negocios, no dudéis en señalarlo. Tenéis en cada sección la posibilidad de denunciar abusos mediante un botón. (reportar/denunciar)

Gracias por vuestra comprensión y participación.

Un saludo,

Sarah

Ostia vaya una fama que me estais dando cabrones,cierto es que me pillarom 2 balaceras enfrente de la casa Honda en Shukumvit,cono pero seguro que buscaban a otro,pos yo ni salgo de noche.
Aqui estoy pa lo que necesites ,aunque aean baths,pero tengo pocos.
No trato de meterle miedo a nadie,en el 90% de los casos los muertos son entre bandas rivales,y yo es que no me decanto por ningun bando ni en espana.
Resumiendo veniros pa Udon Thani que se vive de puta madre y sin problemas,y so los hay ,aqui esta el tio Tirso pa resolverlos.
Un abrazo a todos.

Gracias tirsojun por tus consejos,ya estoi con lo del inglés,un abrazo desde Galicia

Hola a todos que tal me llamo Fran y vivo en Madrid, a finales de abril me ire para Tai a pasar una temporada principalmente a Phuket si hay algún español por la zona o alguien que vaya a ir en esas fechas abril, mayo, me gustaría estar en contacto para poder vernos por allí. Saludos a tod@s.

Hola a todos,

Soy profesora de espanol en Koh Samui y busco personas para comentar o anadir ideas en el blog que construyo con mis alumnos. Vivimos en Tailandia pero somos franceses, Internet es una buena idea para mejorar su expresion !

Gracias por su ayuda ^^

Hola, como estas, yo soy de Argentina y vivo en Chonburi, saludos, y si necesitas algo, estoy a vuestra disposicion !!
Pedro

Es el liasgo de nuestro blog, si hay voluntarios : http://hispanistesdesamui.wordpress.com/:D

Hola Sarah, soy un padre de familia que dadas las circunstancias que hay en España me veo obligado a salir del país como tantos otros y busco toda la información que pueda para tomar la decisión lo mas acertada posible ya que de mi dependen mi mujer y mis tres hijos dispongo de una renta de 700 euros mensuales 450 euros son de una pensión por invalidez  y quisiera saber si es posible vivir ( trabajar) en Chiang Mai con ese dinero sin pasar penurias ya que actualmente aquí nos estamos comiendo los ahorros y al final nos vemos sin dinero y sin casa como muchos Españoles y antes de que eso ocurra decidimos probar en Chiang Mai pero desconozco el tema de colegios para las dos pequeñas o si cabe la posibilidad de que alguna ONG pueda ayudarnos en este campo, Muchas Gracias de antemano  y un Saludo

yo estoy aqui por unas circunstancias muy parecidas,conozco este pais desde 1986,y mi mujer es thai.
Lo lamento ,pero honestamente,yo en 25 anos no he conseguido eso que tu buscasmy tengo muy buen curriculum,incluso trabaje para la camara de comercio en china.
Aun asi aqui sigo,y me defiendo,lo justo ,no mas,pero por debajo,y eso aqui es delito penal.
Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.
Que conste que no pretendo desanimarte.
Tengo varios amigos que han conseguido lo que tu buscas,pero en Colombia,donde tambien he vivido un ano.
Lo que pasa es que no me gusta Colombia,y no hablo de delincuencia,no he tenido ningun problema,pero la gente piensa de otra manera,no me gusta.

Muchas gracias por tu honestidad TirsoJuan, te lo agradezco, la verdad es que andamos a la desesperada y estoy buscando opciones, me han comentado que Nicaragua sería una mejor opción y lo estoy valorando Tailandia es una buena opción para una temporada pero no para lo que nosotros necesitamos por lo que estoy leyendo, en esta vida por desgracia tanto tienes tanto vales es lo que hay jjjjj pero no desisto de buscar lo mejor para los míos dentro de mis posibilidades, reitero el agradecimiento a tu pronta respuesta y no descarto un viaje a Tailandia eso sí, como turista seguimos en contacto un Saludo.

lo que necesites amigo para eso estamos,te digo lo de colombia,pues en principio yo estoy aca por razones muy parecidas o iguales.
pero tengo 3 o 4 amigos que han venido a probar y salvo uno que volvio a espana todos estan en colombia y muy contentos.Yo no es que este mal,pero de contento poco o nada,pero comparado con espana todo es mejor companero,en eso si estoy seguro.
Aunque en este ultimo mes 4 espanoles se han vuelto a espana,para serte totalmente honesto.Es que esto para venir como turista esta muy bien pero la realidad es otra,
Un saludo.

3w.facebook.com/groups/argentinosestailandia/
Hola, buen dia,, ahi te envio si quieres un grupo de nuestro pais que esta por esta parte del mundo, algunos,
La unica opcion que me da tu blog es recibirlo en mi bandeja de entrada. igual, espero seguir  de alguna forma en contacto, gracias

Muchas gracias Paio, me agrego a la pagina.

Saludos.

Muy buenas.
Soy Enric de Tarragona y me voy a Tailandia el 9/4 durante unos meses, ver como es todo eso en 1ª persona y si me gusta y me lo puedo permitir me voy a pasar una laaaaaarga temporada. Tal como estan las cosas aquí ....

Saludos!!!!!

Hola saludos y beinvenido a Tailandia, espero la pases rebien,

Hola
A mi la verdad es que me hace falta todo tipo de ayuda e información. Aunque he viajado mucho por todo el mundo, ahora con dos crias pequeñas, me interesa enterarme de todo muy bien.
Voy a vivir a Chiang Rai. Thailandia. Soy periodista, fotógrafo y director de documentales.
Conozco Thailandia pero ahora me traslado porque a mi pareja le han ofrecido un modesto trabajo allí que le motiva mucho y, sobre todo, porque quiero que mis hijas (y nosotros) vivamos esa experiencia.
Busco gente con la que colaborar en algun proyecto audiovisual. y gente que hable euskera y/o castellano.
Interesados/as contactar asier_reino[at]yahoo.es

Hola

alguien sabe por que no me deja rsponder a mensajes privados???

Cris, te he intentado contestar tres veces. Y me desaparece el mensaje poniendome esto en rojo

Your message hasn't been sent. In order to prevent issues, the private message system is not fully activated for new users. Did you introduce yourself on the forum ? Please post a few messages on the forum, and your private message system will be fully activated. Thank you !

Y no tiene mucha logica porque ya he escrito en el foro anteriormente, y he mandado incluso otros mensajes privados, entre ellos a ti misma, Cris...

Para eso de periodsmo y documentales hay mucha demanda en Cambodia,y el que lleva todo ses tema ese el senor Alveiro,es colombiano pero lleva muchos anos por asia,ademas tiene una escuela de periodismo,yo te aconsejo que te pongas en contacto con el no pierdes nada.Es niembro del expat pero en Cambodia,ademas tiene su propia pagia web.
Un saludo.

Mil gracias, Tirsojuan. Muy amable. De verdad.

!Hola, Sarah!
!Gracias por la bienvenida!
Llevo en Phuket casi 2 anos (perdon por no  tener el teclado apropiado). Antes con un visado turista, ultimos meses con el de estudios, ya que decidi aprender el idioma tailandes. Hablo ruso, ingles, espanol, comprendo portugues. Puedes contar conmigo.
Saludos.
Edu.

Bienvenido a Expat !, si necesitas algo estoy por chonburi, Pedro

Juan Carlos Folgado escribió:

y mecesito alguien con buena fre que me ayude a entender variaos asuntos
tengo una novia alli y se me dificulta el entendernos


yo realmente estoy en tu situacion, y siendo un pais algo lejano y de diferente cultura, ya me gustaria compartir con alguien las inseguridades y la convbinacion de ayuda que pudieran ocasionar estar los primeros dias en el pais, yo he viajado lejos a veces solo y conozco que es. saludos

Hola, la pregunta es sobre seguro de salud??, aqui es muy caro todo lo relacionado con la salud,hay diferentes coberturas, igual a veces te cobran por las dudas y despues supuestamente te devuelven el dinero, claro, las empresa no pierden, por lo general uno tiene un problema en el momento y se enferma, no va a tener tiempo de hablar o estar al telefono esperando te contesten y te digan, bueno, el lugar mas cercano es a 30 km, por lo general vas al primero, por eso, dificil, tendrias que estar aqui   y ver,exitos y bienvenidos

Hola mi proyecto, es viajar hacia Tailandia y sabiendo con los pies en la tierra lo que quiero,. He viajado a muchos sitios lejanos y sin compañia desde España y es muy conveniente saber que al pais donde uno estara en este caso Tailandia,seria bueno tener una pequeña dosis de ayuda moral,"ser orientado de la Idiosincrasia del entorno, esas cosas", pero por supuesto sin tener que ser el perro faldero en continuidad de alguien o que alguien sea sea de uno., pero al menos saber donde puede estar en talilandia la gente que mas o menos se encuentre en la misma situacion osea algo perdidos pero con un proyecto y asi compartir momentos.
Como comente mí proyecto es viajar Taliandia desde España, y como soy un jubilado y todavia joven osea en los 50 años, conocer que me ofrece a nivel personal ese país y si me ofrece más que el mio,,"poco haria falta para que me ofrezca más que España teniendo una mediana capacidad economica" por supuesto me instalaria.
Este mensaje es para quien tiene los pies en la cabeza y no lleno de pajaros,, tener pajaros tambien es muy bueno, pero casa cosa en su tiempo. Saludos

Hola, como estas, yo tambien estoy jubilado, y si bien no vivo en forma permanente siempre se ir y venir, o sea, tengo algo los pies en la tierra, pero no mucho, ya que mis hijos son grandes y yo viejo, tengo 64 años, solo hago voluntariado y pasear o conocer un poco, si vienes por estos lares, bienvenido

Mira yo he vivido por trabajo en 6 paises.ahora eestoy en thailandia sobreviveiendo.
Con toda mi experiencia y con total sinceridad yo miraria otro pais.
De todos los amigos que tenia aqui ya solo me quedan 2 y estan locos por irse.
En los ultimos 3 anos he cambiado 3 veces de ciudad y siempre me encuentro lo mismo.
Ahora vivo en el norte.
Te pondre un ejemplo,para que analices,a mi me gusta mucho entrenar ,hay un gimanasio decente con aire ,o sea un 5 esterllas con mas de 1500 miembros solo 5 somos extranjeros.
Hay otro que es un pocilga pero lo conozco,no tiene ni ventiladores ,120 metros escasos ,54 miembros solo 3 son thais el resto extranjeros.El bueno vale 50 euros al mes el otro 8.
Saca tus propias conclusiones.
conozco Thailandia desde el ano 89 y mi mujer es thailandesa,se muy bien lo que me digo.
Aun asi aqui estiy para quien lo necesite.
Pero el comp[anero,so no me equivoco ,ha pedido una opinion objetiva.

Jaja, si, lo que dice Tirojuan es bastante cierto,a algunos les gusta, otros, no, en mi caso, solo tengo 3 amigos, pero solo 1 le gusta, los otros, estan aqui porque la empresa los envio, otro por lazos familiares, otra amiga Thai,  no quiere vivir aqui, conoce occidente, prefiere alla, pero, supongo que sacaras tus propias conclusiones

Hola buenas me llamo Alejandro tengo 29años y soy de Málaga... :D   llevo viviendo 7 meses en bangkok, tengo amigos españoles viviendo aqui, amigos thais que hablan español... y me encantaria conocer todavia mas españoles en esta jungla de asfalto y por que no, hacer un grupito de gente sana que le guste hablar que "sabaidimai" que "tamaraiii" hahahah y tomar chaamanao o el pontingue que te guste a ti tomar, tambien esta bien hahhahah... que tener amigos thais me encanta pero mas me encanta decir tonterias en mi idioma y que me entiendan "krap"... tengo wasaaa whasapp, line, skipe, facebook etc etc etc y si no lo tengo dime que me suscribo :D... la edad no me importa me interesa y me fascina todo lo que una persona de 70 tenga para contarme al igual que me da el pavo con un xaval de 15... tuu sabe... soy una persona muy respetuosa... y bueno espero alguna respuesta y conocer mucha mas gente, un abrazo a todos "saa tu"... :idontagree:

Hola a todos!

Me llamo Celeste y soy de Argentina. Soy nueva en este foro. Les cuento que hace poco nos mudamos a Bang Saray (cerca de Pattaya) con mi marido (sueco) a trabajar aquí con barcos. Por el momento tenemos un catamarán para alquilar o explotar con ayuda de algún posible socio. También tenemos un barco en Uruguay que recién pusimos a la venta. Si alguien está interesado en saber más, por favor, no duden en contactarme.
Además, si alguien anda por esta zona y desea charlar en español, pues son más que bienvenidos y serán convidados con unos ricos mates!!
Saludos a todos y seguiré tratando de aprender este idioma tan dificil....

Hola.

Yo puede que estuviera interesado. Vivo en Chiang Rai pero... estoy deseando meterme en algun negocio en Thai.
Contacta conmigo directamente si te interesa. Un saludo

Hola yo traspaso un negocio en koh samui.es un minigolf natural precioso en la zona de fisherman Village. Si te interesa contactame.un saludo.

Hola, soy de Tarragona, tengo 27 años y trabajo en Bangkok desde hace 1 mes. Me gustaría conocer a hispanohablantes y tomar algo de vez en cuando. Un saludo

Hola muy buenas,

mi nombre es jon, mi intencion es ir a bangkok en unos meses.
Mi idea de ir, es porque se me ofrecio la oportunidad de trabajar en bangkok hace un tiempo.
Tras esperar unos meses a que me dijesen que podia ir para comenzar a trabajar, sucedio lo de las elecciones de febrero, y por desgracia lo del golpe de estado.
Ahora me encuentro que me es casi imposible poder ponerme en contacto con la persona que se encuentra alli y bastante frustrado con lo que sucede. apenas puedo saber lo que pasa, como va todo por ahi, etc.
Quiero conocer a alguien que este en bangkok viviendo y que poco a poco me pueda informar de lo que sucede, y quizas aclararme alguna duda que me pueda aparecer.
Muchas gracias, un saludo

Hola Sergio, encantado de saludarte, me llamo Javier y tengo previsto viajar en Agosto a Koh Samui, me gustaría contactar contigo ya que tienes un negocio allí y que me dieras tu punto de vista y visión de la zona.. Tengo en mente mudarme allí para emprender algo y me vendría bien tener información de primera mano.. Un saludo

La verdad es k no se por donde empezar.solo se k me gustaria cambiar un poco de vida.he pensado en tailandia porke estuve de viaje de novios y me encanto.el problema es k no tengo ni idea de ingles.soy carnicero de siempre y no creo k tenga mucha salida mi trabajo.eso si puedo trabajar de lo k sea.gracias a todos.espero estar en contacto

[Moderado : enlace inválido]
Hola, como estas, como ves en ese links esta bastante mal estar aqui, no solo por trabajo sino que endureceran otras formas coercitivas para los extranjeros

Hola a todos,
Me llamo Borja y soy de Valencia aunque llevo un año viviendo en Dhaka. Me dedico a la producción textil por estos países. Estoy mirando para ir a vivir a Bangkok y quería saber el precio medio de los pisos allí y cuales son buenas zonas para vivir en la ciudad. No necesitaría algo grande, incluso estoy pensando en compartir piso.
Gracias de antemano.
Saludos

Borja

Hola todos!!! Mi nombre es David soy de peru.en principio vine a tailandia por 6 meses ya llevo casi 5 vine por el tema del muai thay (boxeo tailandes) ahora estoy dispuesto a quedarme un año más  o tal ves dos ahora vivo en phuket exactamente en ban patong a tres minutos en moto de bangla road. Hablo lógicamente español y e aprendido un poco de ingles basico ahora vivo sólo dentro de un mes y medio llegará mi enamorada. Por lo mismo  que pienso Quedarme más tiempo estoy viendo alguna posibilidad de trabajo en phuket si conocen a alguien o saben de algún trabajo bienvenido sea ...
Espero en contar personas que hablen español por acá por que desde que llegue no las encuentro jeje!😊
Saludos a todos! !!!!

hola.que tal?si quieres qt informe sobre el traspaso del minigolf en koh samui.dimelo ok saludos.

Hola mi nombre es david soy de madrid, en 1mes a lo máximo me voy a Thailandia, me gustaría moverme x diversas islas y sitios, pero la verdad voy solo y no conozco a nadie x el territorio, me gustaría q alguien me informase cono esta ay el asunto para montar algún negocio en alguna isla o alguna idea q alguien tuviese ya estudiada y necesite algún socio para ello siempre y cuando sea en destino q obsesión comentando. Tengo 31 años y necesito cambiar de aires. Gracias, para cualquier cosa póngase en contacto conmigo o bien x este foro o bien en el correo electrónico. [email protected]

Cerrado