Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

Hola!! Acabo de llegar hace unas semanas a Mánchester con mi novio. Me gustaría conocer gente española que esté por la ciudad para tomar algo o sitios donde queden españoles porque estamos un poco perdidos y no hablamos bien inglés!!!

Hola un saludo a tod@s.
El catorce de noviembre viajo a Inglaterra para quedarme unos cuatro años en compañía de mi amada. No tengo proyectos solo quiero vivir y amar pero será toda una ventura ;-) :D

Hola!! Mi nombre es Pablo, soy de Argentina.

Bueno tengo muchas ganas de irme a vivir unos años a Inglaterra. Mi idea es ver un poco donde me conviene ir, y conseguir un buen trabajo.
Mi ingles es bueno, no nativo, tengo el first certificate. Tengo 29 años, no se si la edad puede llegar a ser un problema. Y actualmente estoy trabajando en una compañia de seguros, y mi idea es conseguir un trabajo de un sector industrial parecido. También quería saber mas o menos que es un buen sueldo y cuanto cuesta vivir allá.
Bueno mas o menos eso.
Saludos!!!

Hola Pablo, mucha suerte y la edad nunca es un inconveniente si eres joven y tienes ganas. Seguro que encuentras algo pero es fundamental arreglar la documentación pertinente para obtener un trabajo digno. Lo dicho suerte y ánimo que con voluntad todo se consigue, solo adaptarse al clima y a la gente es toda una aventura.

Hola Pablo en enero voy a brightom si t animas a ir allá ya tienes compañera de piso jajaja.La verdad que voy sola e iré un poco perdida también.

Sandraaa yo estoy en cambridge pero algun diaa quiero ir a brightoon! Yaa nos veremoss si quierees jajajajajaja

Siii clarooo avisame cuando vallas jeje!!! Si te digo que asta enero no voyyy!!!!

Andrealop cómo esta el trabajo en cambridge????

Jajajajajajjaja valeee!!! Puede que vayaa antes pero tranquilaa que repetireee! Me gustaa el lugaar!!! Jajajajjajajaja
Yoo estoy de aupair peroo creoo que las ofertas de trabajo estan bieen... llevo 3 semanas aquii asi que no puedo confirmarlo muy bieen y puede que me equivoque peroo diria que tan tan maal no estan jajajajajaja

;) buenooo entonces puede que nos visitemos
Mutuamente jajahajs, primero iré a brightom y ya nos vamos contando. :top:

Yo camarera y peluquera pero me adapto a lo que sea!!!  Espero encontrar algo sino pues....nada me volvere...que voy hacer  :(

Hola! Soy una chica de Madrid, y en unos meses me voy de practicas a un colegio en Liverpool. Me gustaría conocer a gente que este viviendo allí, ya que no conozco a nadie y que me contéis como esta la cosas por alli... y por supuesto quedar una vez que llegue!!

Hola a todos! Mi nombre es Ana y llevo un mes con mi novio en Mánchester. De momento está siendo bastante duro porque esto es como una carrera de obstáculos, aunque estamos contentos pero con muchos miedos porque no sabemos bien inglés y para buscar un trabajo es imprescindible. Por eso aconsejo a los que están pensando en venir que es mejor con un buen nivel de inglés porque si no es todo mucho más difícil. He contactado con esta web porque nos gustaría conocer gente aquí y ayudar en lo posible a los que quieran venir o necesiten algo y ya se encuentren viviendo en tierras inglesas. Un abrazo, Ana

Hola Ana.puedes probar pidiendo trabajo en los restaurantes  sobre todo en los españoles y italianos.prueba y ya me diras

Hola!!

Acabo de mudarme a Londres con mi esposo, anteriormente vivíamos en Zürich, Suiza. Soy estudiante de Open University y como soy recién llegada me está costando conocer gente. Antes de mudarme era maestra de inglés y de español. Me gustaría conocer amigos y mejor si son de habla hispana.   :)

Muchas gracias por tu consejo, probaré suerte por ahí también, un abrazo

Por cierto, que no quede como un metodo insociable pero lo mejor para los que quereis aprender ingles es hablar en ingles, es decir, procurar no tener que hablar con españoles, almenos al principio. Podeis juntaros con españoles pero lo mejor es intentar evitarlo los primeros meses. Mucha gente llega a inglaterra, esta 2 meses i no aprende y se va i muchas veces nk aprendes porque esta rodeado d españoles y no aprendes d immediato. Despues ya tendreis tiempo mas k suficiente. A mi me pasó.

hola tracy ,llegare a uk  después del 20 de noviembre,,, soy habla hispana,,

puedes escribirme a:

[email protected]
hasta luego

gracias ana soy habla hispana. estare en Uk después del 20 noviembre , me gustaría tener amistades tambien
puedes escribirme a:

[email protected]
saludos

Hola Sara acabo de llegar a Londres hace 10 dias y vine para intensificar el idioma ya que soy TCP (Auxiliar de vuelo) en una compañia española y estoy en periodo de vacaciones pero estoy trabajando actualmente en un restaurant en el Soho donde puse un CV por hobby en varios locales y ya me llamaron en este.Lo hare hasta que regrese a Madrid mientras tanto intensificare el estudio del idioma y estoy buscando compartir un piso mas economico con quien pueda.
Preferiblemente en los alrededores de esta zona del Soho por mi actual trabajo.
Gracias por tu bienvenida y a tu disposicion.
Alejandro

hola llevo viviendo unas dos semanas aquí en londres y encontré este espacio para fraternizar con mis compatriotas, jaja, que oficial sonó eso..


nanana, déjame empezar de nuevo.hola a todos, levo dos semanas viviendo aqui, basicamente estoy de visita y me gustaria hacer amistades aqui, y compartir,porque la verdad, no conosco a mucha gente..

SALU2

PD: soy cubano y vivo en la habana. y voy a estar por aqui unos 3 meses

Genial, contacto contigo o si quieres puedes localizarme en [email protected]

Hola a todos,

Bienvenidos todos los nuevos Miembros a Expat.com.

Os invito a que os presentéis y contéis vuestros proyectos y experiencias!

Hola¡ me gustaria conocer gente por este medio,

HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES PABLO 34 AÑOS Y ME GUSTARIA VIAJAR A MANCHESTER O UK NO CONOSCO A NADIE Y NO SE COMO HACER AHI ESTOY DESEANDO IR  EN AVENTURA Y ENCONTRAR ALGUN TRABAJO AHI,YO VIVO EN TORINO ITALIA PERO CUALQUEIN INFORMACION LES AGRADESCO MUCHISIMO
[email protected]

Hola: me llamo Carlota, tengo 37 años y por razones de trabajo desde hace 3 meses vivo en Bristol. Soy Puericultora. Sé que aquí viven muchos españoles, así que me  gustaría conocer gente a través de esta web para poder hacer planes en mi tiempo libre. Muchas gracias !!

Hola a todos, me llamo Arturo, soy Mexicano y tengo 23 años, estuve estudiando 2 meses en Londres y me enamore de la ciudad, me gustaría regresar a encontrar residencia.

El idioma no supone una barrera para mi.

Gracias a todos y aquí estamos para lo que se ofrezca.

Hola a todos! Soy Patricia, tengo 28 años y soy de Valencia, el 24 de noviembre viajo a St Albans para trabajar de au pair y me gustaría conocer gente para salir y compartir la experiencia. Hay alguien en St Albans o alrededores?

Hola, me llamo Pedro y tengo 22 años. Me quiero hasta enero a Inglaterra a aprender ingles, me da igual donde, estoy buscando algun pequeño trabajo para medio mantenerme y un alojamiento, si alguien sabe donde puedo y buscar y eso

hola arturo que tal bro?????pues pasandote asaludar ,te platico que parto alondres el 30 de nov del 2014 pero tengo unproblema , que es donde quedarme ,voy en busca de trabajo ,soy de la ciudad de mexico y la verdad no conosco a nadie asi que tengotemor donde llegar o como hacerle ..como tu sabes antes de encontrar trabjo necesito un lugar donde llegar y relativamente varato...una vez encontrando trabajo......creeo que sera mas facil para mi .espero me puedas hechar una mano ...lo cual te agredecesia infinitamente saludos....mil gracias

Hola Ana,

Me llamo Sandra y quiero irme a trabajar a Manchester pero sin agencias intermediarias que me gestionen el irme allí.
Me gustaría contactar con alguien para tener allí a la hora de mi llegada y que me ayudase en la búsqueda de habitaciones y me asesorar en en contrae trabajo. Me han aconsejado que me vaya ahora ya que cara la temporada de navidad es más fácil. Si todo fuera bien podría estar allí en 2-3 semanas.
Un saludo!!!

Holaaaaaaaa,que tal? Me llamo Sonia,soy gallega y estoy viviendo en Timperley,me gustaria conocer gente española,para quedar a tomar algo asi hablo un poco español jijijijiji un saludo a todos

Hola Ana, solo te informare de algo esencial. La forma o la manera de buscar y encontrar trabajo en UK es diferente de la de Espana. Todo se hace por agencia, por internet, los CV se envian tambien por internet, y ocasionalmente podrias encontrar un trabajillo de pocas horas semanales en forma directa. Para todo esto sabras que debes registrarte  en eljobenter,et.Suerte.

hola  soy Gerie desde venezuela  sudamerica,estare en united kingdom despues del 20 noviembre, me gustaria tener amistades de habla inglesa y español pueden escribirme a

sonia-tierna@hotmail,com
seran bienvenidos

Hola!! Soy buena aquí :) me llamo Oly y tengo pensado irme a Londres en unas semanas, estoy muy nerviosa por todo lo que me viene de nuevo pero tengo muchas ganas de probar esta experiencia! Mis planes son ir a trabajar y perfeccionar el inglés, por el trabajo he estado buscando para empezar de camarera, dependienta, o au pair. Me gustaría también conocer gente que esté viviendo por allí y que me aporte nuevas experiencias.

Un beso a todos!!

Hola mi nombre es Estela, tengo 32 años y vivo en Peterborough. Me gustaría conocer personas que vivan aquí para conversar y tomar un café.

Hola mi nombre es Estela, tengo 32 años y vivo en Peterborough. Me gustaría conocer personas que vivan aquí para conversar y tomar un café.

Hola Molécula, muchas gracias por la info. La verdad es que estoy intentándolo también por esa vía. Cualquier consejo más sobre buscar kurro aquí viene de perlas. Un abrazo

Hola Gerie, te dejo mi mail para que me contactes si quieres [email protected]

Hola a todos!

Soy Maria una gallega que vice en Nottingham.

Cerrado