Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

Hola estela yo también quiero irme, puedes decirme como encontrar vivienda, quiero ir a leeds

Hola a todos!! Mi nombre es Pablo, estudiante de la universidad de Londres y ya asentado en esta ciudad después de un año viviendo aquí en Inglaterra; algún latino/a que quiera hacer amistades y salir y disfrutar de la ciudad?? gracias a todos, espero sus respuestas!!  :)

Saludos, que bien que ya estés asentado en Londres, lástima que estoy en México para poder compartir y disfrutar de la ciudad contigo , de donde eres originario? puedes compartirme tus experiencias? con quien vives? etc... que tal se vive en Londres?

Hola Marsha!! gracias por tu respuesta:) yo soy español, me dedico aquí a la música y sigo estudiando, soy pianista; aquí en Londres, realmente puedes vivir muy bien con sus cosas buenas y no tan buenas claro, es una ciudad top mundial; yo de hecho estoy mirando también para ir al df, me gustaría mucho ir para allí :)  tú has estado ya aquí en Londres o piensas en venir?

Buen día, bien por ti , me parece maravilloso que te dediques a la música, no conozco nada de Europa pero es un gran sueño que algún día realizaré, yo vivo a 1 hora del DF, en San Juan del Río, Qro., es un pequeño pueblo un tanto pintoresco en donde no existe mucha actividad, si vienes al DF avísame y quizá podamos contactar.

Háblame un poco mas de Londres, realmente es muy cara la vida ahí? de que parte de España eres?....

Seguimos en contacto

Hola!! pues en España he vivido en muchas ciudades y zonas, soy de Galicia más que nada, no sé si conoces. Londres es muy muy caro sí, excesivamente... pero bueno, también aquí toda la economía está más alta, como ciudad es top y a nivel de estudios todavía más claro. Mexico es muy lindo también, y he conocido muchos mexicanos que me hablan también de como está todo allí.

Hola que tal, vengo de México y me gustaría poder unirme a un grupo de conversación en inglés para poder mejorarlo,actualmente vivo en la ciudad de Cambridge.

Saluds

Hola, mi nombre es Amayrani vengo de México y estoy en busca de más paisanos aquí en UK, actualmente estoy viviendo en Cambridge, alguien que viva en la misma ciudad?.

Saludos.

Amayrani Franco

Hola yo aun estoy en México voy a estudiar a un curso de ingles a Cambridge a finales de agosto, espero poder contactarte cuando este por alla, si aun estas ahi!..


Saludos!!!

Hola a todas/todos, estoy en Bolton desde el 9 de julio, pero el invierno pasado vivi en Sheringham, con un intervalo que me volvi a Espana.
Todos venimos por algo, yo vine siguiendo a mi hija y mi nieto de 13 anos que los acaba de cumplir aqui. Bueh!, trabajo, economia, historias, ya se sabe. . . el diario vivir que cada vez se hace mas dificil, aunque no imposible. Pero contenta. Nuestro horizonte se va abriendo como el descorrer de un telon en el teatro. Soy muy activa por naturaleza, pero no hablo ingles, conozco la gramatica, tengo un poco de vocabulario y voy armando frases. Me gusta la musica, la pintura, escultura, el cine, bailar, jugar al scrabel, etc. Ah! Si! y la cocina. Y mi mundo, mi gran mundo son las palabras, me gradue en Filologia Hispanica, soy profesora --por lo tanto-- de espanol y literatura,  tambien correctora de estilo profesional. Bueno, no en activo, aunque hasta antes de venir daba clases privadas.
Puf! Que perfil tan aburrido, me encantan las novelas policiales y las series tambien. A ver, a ver quien se atreve a decirme algo> bueno o malo. Se aceptan propuestas. Bye-bye!

Hola Pablo/Paul, gracias por responder.  No conozco London, algun dia ire. Por ahora estoy en Gran Manchester, Bolton. Es un barrio muy tranquilo, a veces  un poco aburrido, pero ya comienzo a tener ideas para sacarme la modorra de la piel. Hasta pronto.

Hola hola   ;)  que tal ? Soy nueba en esto ... me encantaria irme a vivir a inglaterra para estudiar ingles y a la vez  trabajar en algo  limpiando , mejorando hoteles ... lo que sea .. aunque no sea del campo del que estudio que es auxiliar y peluquera canina ... La verdad no se como empezar en este peoyecto ! Alguien me puede  dar algunoa consejitos? Graciasss  :thanks:

¡Muy buenas!

Vivo actualmente en Nottingham y estoy buscando gente para salir por ahí de fiesta, quedadas, al parque... ¡me apunto a todo! jajaja

Mandadme privados  :D ¡Yo voy a hacer lo mismo por aquí!

¡Saludos!

Buenas! He llegado a manchester hace un par de dias para mejorar mi inglés y ver si hay alguna posibilidad de quedarme. Busco gente por aqui ya que no conozco a nadie. Un saludo!

Hola,

Me llamo Ricardo. Te deseo mucha suerte.

Saludos.

Hola, a todos/as,  siento que en mi presentacion anterior no fui lo suficientemente clara sobre con quien quiero contactar.  Soy una activa abuela de 70 largos que ahora vive en Bolton (antes en Espana), con mi hija y nieto.
Me gusta la cultura en todas sus formas, el cine, la literatura, musica, artes plasticas, etc. He ensenado parte de mi vida y la otra parte me he dedicado a la rama editorial, estilo, etc. Tambien he producido eventos culturales. En fin, ya me ves en mi espejo personal.  Si hay algun miembro que lea esto y  le interese contactar conmigo encantada!!

Yo no hablo de cervezas, quedadas y otras lindezas que lo dejo para la gente joven. Ahora me dedico a objetivos mas  con vistas a la satisfaccion del SER y el desenvolvimiento personal. O.K.? Un saludo. See you later. y

saludos linda señora, me gustaría cultivar su amistad, soy mexicana no tan culta como usted pero en fin.....

¿Yde que se trata esactamente la satisfaccion del SER y el desenvolvimiento personal.? yo tengo 2  hijos pequeños con los cuales suelo hacer manualidades y largos paseos si eso le interesa aqui me tiene.

Hola Marsha, me alegra que me hayas escrito. De que te gustaria hablar para ir conociendonos?

Hola ,soy rumana ,tengo 47 años y vivo en España.

Gracias Sarah

hola me llamo Sergio y soy de España, actualmente vivo y trabajo en una pequeña villa llamada Wardington perteneciente a Oxfordshire y muy cercana a Banbury, busco conocer gente de habla castellana, un saludo

Hola a todos!
Acabo de terminar mi carrera y queria profundizar en los idiomas. Mi idea era irme unos 6 meses a estudiar pero no se muy bien a que ciudad...estoy entre Brighton y Bristol...y si fonoceis alguna academia decente en ambos sitios y para buscar trabajo y alojamiento. Gracias

Hola Sergio, soy Martha y vivo en Bolton desde hace 2 meses. Hablo castellano. Que tal?

Hi Marsha, no he tenido una respuesta de tu parte.  pero me gustaria saber de que te gustaria "hablar".

Bristol es una ciudad bastante barata para lo que es inglaterra, y por lo que me han contado, un lugar bastante joven y con buen rollo. Te recomiento que alojamiento y academia los elijas por separado. Yo me he ahorrado casi 1000£ de esa forma. Si hace falta, busca primero el alojamiento y pasea por la zona. Las academias no suelen faltar.

hola Marta muy bien yo también llegue hace algo más de dos meses a Reino Unido, soy de un pueblo de Jaén de Linares, y he tenido que venir aquí como tantos españoles ha buscar trabajo por la precaria situación de nuestro país. Vine ayudándome de una pagina web en la que contactas con gente que necesita ayuda con sus granjas, jardines u hogares y a cambio te dan alojamiento y comida gratis. Mis dos primeras semanas las pase en casa de un profesor retirado llamado Bert (al cual conservo de amigo actualmente) las tres siguientes con una mujer encantadora llamada Juliet. Ahora vivo en Wardington trabajando para una empresa la temporada de verano, dedicada al estudio y optimización  de diversas plantas y sus semillas. La verdad es que por ahora todo esta marchando genial no puedo quejarme, el único inconveniente es que actualmente no dispongo de medio de transporte y los autobuses en este pueblo no disponen de servicio los Domingos y los demás días solo lo hacen hasta las seis de la tarde, algo que me impide poder conocer más zonas de esta bonita región. Pero en un futuro muy cercano invertiré en la compra de un pequeño coche de segunda mano, muy necesario por otra parte para poder seguir trabajando en un futuro. En la zona donde vivo solo viven personas inglesas, hasta la fecha solo he conocido a dos personas españolas en Culworth. Bueno un saludo y encantado de conocerte Marta.

Hola! Soy Serezade y soy Española. En 20 días me mudo a Oxford para vivir la experiencia de au pair. SI hay alguien por allí estaría encantada de saberlo ;)

hola Serezade Oxford es precioso te encantara, es una ciudad encantadora y con mucha historia, no te sera dificil conocer a españoles allí , un saludo.

Tu como fuiste a Inglaterra? Como miraste el alojamiento?he estado mirando paginas pero no veo nada interesante... estoy un poco perdida la verdad...me da miedo no tener todo preparado porque mi nivel de ingles es bajo y me da miedo no entenderme con la gente para contratar algo alli directamente...brigthon dicen que es una ciudad pequeña pero muy bonita sin embargo bastabte mas cara que bristol...que opinais? Y para poder encontrar trabajo?

http://www.helpx.net/index.asp mira esa pagina te puede servir de ayuda.

Hola a todos! Si estais pensando en pasar un tiempo fuera os recomiendo que mireis otros sitios a parte de Londres, ya que es muy caro, y del mismo modo podreis encontrar
alojamientos de estudiantes y trabajo. Obviamente, si conoceis gente alli, mejor, porque llegar a un pais extranjero solo puede desubicar bastante los primeros dias. El caso de brighton no lo conozco. Mi opinion personal es que es mejor ir a lo practico independientemente de si la ciudad es bonita o no. Si no has estado viviendo antes en inglaterra, sera lo suficientemente estimulante independientemente de como sea la ciudad.

Hola,
Soy mexicana y estoy casada con un inglés. Tenemos pensado ir a vivir a Bristol por una temporada (3-4 años). Soy Bióloga y una de las opciones en las que estoy pensando es estudiar algo de ciencias ambientales, sin embargo necesito una beca o algo que me permita tener un ingreso ya que sabemos que es caro vivir allá.  ¿qué universidades me recomiendan y becas conocen me pueden ayudar? saludos

Tienes razón en una parte, sin embargo, pienso que si ya es dificil irse solo...ir a un lugar que no tenga nada que ver contigo podria ser un problema. He descartado muchos lugares pero siempre estoy entre uno y otro...Bristol es mas económico, sin embargo debe ser mas grande que BBrighton y tiene aeropuerto  cosas por las cuales me resultan iun lugar interesante...si ya encontrase una academia prestigiosa ( en la enseñanza) probablemente me tiraría hacia esa posibilidad...el problema es que no encuentro...

Hola a todos!
Pues esta es la historia de siempre, supongo :)
Tengo 24 años, con licenciatura y masters (estudié Bellas Artes y estoy especializada en ilustración, así como un máster para ser profe de educación secundaria) y he decidido irme a probar mejor suerte a Bristol en septiembre.
Me encantaría poder contactar con alguien que esté en la misma situación, y que tenga pensado irse en septiembre u octubre y así poder empezar esta aventura con un poco "más" de seguridad.
Quería preguntaros cómo está el tema de empezar a buscar trabajo, es decir, es mejor enviar mails ya desde aquí, o ya estando en Bristol pateársela entera repartiendo CV a diestro y siniestro (mi nivel de inglés está entre el B1-B2, así que no es muy bueno).
También he leído que el título tiene que estar en inglés, pero, es necesario que sea una traducción jurada?
También el tema de alojamiento, de cómo ha sido vuestra experiencia: contactando desde aquí con alguna agencia, o ir allí y quedarse en albergue u hotel mientras se busca un piso compartido, o una residencia de estudiantes (he leído por ahí que si no eres estudiante de la uni no puedes acceder a las residencias?¿)...
Y respecto al tema de papeleos del NIN y también lo de conseguir un móvil inglés y todo eso... es muy complicado?
Y también, a parte del trabajo y de mejorar el inglés... el tema socializar?... Porque al irme allí sola también me da muchísima cosa, el "por donde empiezo" a encontrar a gente.
El caso, que si alguien puede responder a alguna duda, o está en mi situación estaré por aquí ojeando :)
Un saludo y gracias.

Hola Isabel, en pocas lineas muchas preguntas y en diferentes direcciones. Empecemos por el titulo: otros miembros del foro te podran ayudar. 2) Ensenanza: dependera del nivel de ingles que tengas tu, este tema es muy importante porque en Inglaterra la lengua es un bien codiciado, es uno de sus simbolos nacionales y, por lo tanto, son muy exigentes. opino que ya tendrias que ver el listado de High School (escuelas secundarias) hay en Bristol, puesto que alli iras. Y empezar a contactar con ellas. Es necesario que sepas que todo documento (analisis medico, certificados de estudios, etc.)  deben estar en ingles, de lo contrario me atreveria a decirte que te rebotaran. Vivienda: en este foro encontraras gente que vive alla y te podra asesorar, me refiero en Bristol. Hay muchos espanoles alli. La so-
ciabilidad vendra sola, eres joven. Lueo supongo que sabras que todos los que vienen a trabajar aqui deben entrar en el "sistema ingles". Es decir, solicitar el numero de la Seguridad social . . . Te llevara tiempo, sobretodo ahora que han ajustado un poco todas esas leyes. Por hoy basta, para no marearte. Intenta hacer un contacto con alguna chica desde  Espana, para no llegar como Colon a America ... Me gusta el arte. Me alegro de tu proyecto. Hasta pronto.

Hola! Acabo de llegar a UK. Trabajo en Harlow (Essex) como au pair y me gustaría conocer gente que viva por la zona para hacer planes después del trabajo y poder ir a Londres algún fin de semana.

Hola a tod@s soy nuevo en este foro , me gustaría que me compartieran su experiencia en Londres soy de México DF pero vivo en winston salem  north Carolina  USA  desde ase 10 años .  En enero mi esposa empieza una maestría en economía en Londres y pues yo me voy con ella no sea que me la ganen jaja . Yo trabajo en la construcción y mu gustaría saber como esta esa oportunidad de empleo por allá , espero  alguien se apiade  de mi y me responda  . Asta luego y los leo pronto

Buenas!!
Me llamo Tamar  y soy española. He llegado recientemente a Sheffield y estaré aquí un año trabajando como au pair, me gustaría conocer gente para salir a tomar algo después del trabajo, salir de paseo los fines de semana, ir de fiesta, en definitiva, hacernos compañía y conocer el lugar.
Mandadme privados si estáis por aquí.
un saludo a todoss!!

busco empleo  :sosad:

Cerrado