Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

En España.

Que tal Sandra, soy geronimo.
vivo en londres
llevo dos años
si nesecitas informacion o algo
para venir aqui dime.

Geronimo

Gracias geronimo, lástima que estas en Londres, yo quiero ir a leeds, a vivir, si Conoces a alguien en esa zona??

Hola me llamo Jose vengo de Benidorm, aunque soy de Galicia, llevo unos meses aqui en la zona de Nottingham, y estoy bucando trabajo y no se por donde empezar. Me he apuntado en jobcentre y tengo una entrevista el próximo  martes.
Si alguien conoce algun trabajo de cocinero o ayundante, mi nivel de ingles es medio.
Gracias.

Hola soy nueva en el sitio, soy mexicana y deseo ir a vivir a cualquier parte de Inglaterra, me gustaría escuchar vivencias al respecto........

HOLA, ME GUSTARÍA QUE COMPARTIERAS TUS EXPERIENCIAS

No conosco a nadie de esa zona, vente a Londres y luego te vas
a tu ciudad elejida,
cuentas conmigo

Geronimo

La verdad es que yo estoy por manchester excelente ciudad yo por londres estuve de pasada cuando llegue por el aeropuerto y me pareció q los precios un poco caros aquí estarías en manchester una ciudad dentro de lo que cabe Buenos precios cómoda en cuanto a tamaño de trabajos aun no se porque tengo q sacarme en estos días un número que piden ajuro para trabajar solo dejan sacarlo a europeos espero haber podido ayudarte

Si es un numero para trabajar.
A mi me lo pidieron fui me checaron el pasaporte Español
que no fuera falso.
En esa oficina te detienen si encuentran algo fuera de
lo normal.
Hasta luego.

Hola, de nuevo pido información, si alguien vive o tiene un conocido en leeds, necesito encontrar una vivienda alli. Gracias a quien me pueda ayudar, estoy en España.

Gracias .... seguimos en contcto

hola soy mexicana y vivo en california pero quiero irme para londres, mi pregunta es, he visto que variaspersonas dicen que llegan de turistas y despues consiguen trabajo, como puedo hacerle si llego asi se puede trabajar estando de turista? como le puedo hacer y como con cuanto dinero necesito llegar para estar al menos 1 mes, de antemano gracias!!!!!!!!!

Hola Ivette, yo vivo aún en México,  no puedo ayudarte con información pero alguien del foro te la brindará.. suerte y seguimos en contacto

estelavo escribió:

Hola buenas, mi nombre es Estela tengo 21 años y soy de Sevilla, hace una semana que estoy en sheffield de aupair, mi idea es quedarme un año o mas para aprender el idioma. No conozco a nadie en sheffiend si alguien puede enseñarme la ciudad, sitios para salir, etc.. mi telefono es 695109763 tengo wasap . Un saludo


hola me llamo manuel i me quiero ir a londres a trabajar yo vivo en estados unidos pero quiero algo nuevo se hablar ingles es mi segundo idioma tu me puedes ayudar con la estadia llevo dinero para mi i para lo que nesecite solo nesecito alguien que me ayude un poco aseptarias tu espero que si mi correo es [email protected] cuidate i espero tu respuesta

hola colombiano como estas yo me llamo manuel i he visitado tu tierra colombia muchas veses i pues haora quiero irme a londres pero no tengo donde llegar,,tu me puedes ayudar yo llevo dinero para mi quiero buscar trabajo por aya pero pues no conosco a nadie espero tu me puedas ayudar i hablo el ingles al 100 por ciento te dego mi correo [email protected] espero tu respuesta i ogala me puedas ayudar

EstelaA escribió:

Hola a Todos, soy Colombiana , tengo 33 años y llevo viviendo en Inglaterra  un año. Me gustaria conocer personas  que como yo, esten lejos de su pais y lo extrañen.


hola estela yo he visitado tu pais colombia muchas veses es hermoso pero haora viajare a inglaterra a trabajar yo se hablar ingles tu me puedes ayudar pues no tengo a donde llegar llevo dinero espero puedas aqui te degomi correo [email protected] cuidate

Hola a todos,
Estaba pensando en irme a estudiar ingles a Brigton,però primero necesito poder compartir alojamiento con alguien que ya este alli o piense hacerlo,tengo amigas alli que Tambien me estan ayudando a buscar,Tambien a parte de estudiar si me saliese algun trabajo me plantearia el quedarme mas tiempo ya que en principio iria para un par de meses asi que si alguien sabe de alojamiento y academia a buen precio que me lo digan.
Gracias

hola me llamo manuel si quieres podemos ser compañeros de viaje yo tambien me boy para aya a trabajar yo se hablar ingles i perfecto degame tus dato i de donde eres espero septespara que ninguna se valla solo i asi nos ayudamos mi correo es [email protected] espero tu respuesta cuidate

Hola Manuel, que parte de inglaterra tienes pensado venir?
  Un saludo.

jagll escribió:

Hola Manuel, que parte de inglaterra tienes pensado venir?
  Un saludo.


pues la verdad a cualquiera donde aya trabajo llevo dinero se ingles al 100% pero no conosco a nadie pór aya i pues tampoco me quiero ir solo tu de donde vives

Yo vivo en Nottingham

jagll escribió:

Yo vivo en Nottingham


i tu no me puedes ayudar con un alquiler por aya de verdad que si nesecito ir a trabajar como te digo yo se hablar el ingles al 100% solo nesecito a alguien que me de ospedage yo me encargo de encontrar trabajo yo llevo suficiente dinero para estar aya unos cuantos meses o tu que opinas amigaso

Hola mi llamo Gabriel soy afrobritanico viví en México 5anos
Horita estoy en Londres !!
Qres algunos tipes pa inmigrares  a Inglaterra ? Dime s tdvia estas interesada!
Haber en ke la pueda ayudar sip?
Dejo mis contactos si guste.
+447947788516
[email protected]
Desde Londres
Saludos
;-))xx

Hola, que gusto saber que viviste en México un tiempo, en que ciudades viviste?, a que te dedicas?

Que  tips me puedes dar para migrar ?

Buenas  :)
Me llamo Diego y tengo 19 años, me trasladaré a Manchester en Septiembre en busca de un empleo y siempre viene bien conocer gente en mi misma situación para lo que nos podamos ayudar. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo será bien recibido!
Saludos a todos!!

Tienes emai vdd?!

Diego Mac escribió:

Buenas  :)
Me llamo Diego y tengo 19 años, me trasladaré a Manchester en Septiembre en busca de un empleo y siempre viene bien conocer gente en mi misma situación para lo que nos podamos ayudar. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo será bien recibido!
Saludos a todos!!


hola diego como estas yo al igual que tu me quiero ir a trabajar a inglaterra no importa donde i busco un compañero asi nos podemos ayudar ,,yo hablo 100% el ingles si quieres degame tu correo o un numero para poder platicar i aver si nos vamos juntos aqui te dego mi correo es [email protected] espero me respondas grasias i cuidate

Holaaa soy ecuatoriana quisiera irme a ingkaterra pero no tngo informacion ni nada de esoo

Hola primero tendrás q obtener el visado
El resto será  más facil
Acá en el foro ahí muchos/as q la poderan
Ayudar estás en el lugar cierto.
T deseo muy buena suerte
Desde Londres
Saludos
;-))xx

Muchas gracias pero es dificil obtener el visado

Hola a todos! Tengo previsto irme en Agosto-Septiembre  a vivir a Londres con un par de amigos. Me gustaría encontrar trabajo antes de ir, aunque se que es difícil, pero igualmente quiero intentarlo. Espero conocer buenas personas por estos lares y que podamos ayudarnos mutuamente. Gracias de antemano :)

Hola a Todos, vivo en portugal y estoy planeando irme una temporada a estudiar ingles ... Alguna recomendacion sobbre cual es la mejor ciudad para hacerlo?... Claro siempre pensando en buscar opciones laborales. Muchas gracias a quien me pueda dar su opinion. Yo tengo residencia de la comunidad y mis papeles al dia, creo q eso es una ventaja. Saludos y la mejor de las semanas y por Oporto un amigo Colombiano-Venezolano

HOLA!

CHICO DE BARCELONA RECIEN LLEGADO A NOTTINGHAM BUSCANDO A OTROS ESPAÑOLES QUE TAMBIEN SE HAYAN PERDIDO POR AQUI.
ESTARE AQUI HACIENDO PRACTICAS HASTA EL 31 DE AGOSTO.
ESPERO ENCONTRAR A GENTE INTERESANTE ;)

SALUDOS!

Hola,me llamo nacho y soy de malaga,posiblemente me traslade a inglaterra por motivos de trabajo.
Me gustaria saber de algun español/a por la zona de yorkshire,para ke me ayudase para el tema de un alojamiento barato(no me importaria compartir casa o habitacion),y de camino tener alguien kon kien hablar.Gracias¡¡¡

Hola!  :)  Soy Venezolana y estoy interesada en vivir y trabajar en inglaterra, me gustaria saber como es el tramite para eso, cuanto cuesta una habitacion en londres y que oportunidades que se puedan presentar ya que solo tengo un ingles basico, actualmente estoy terminando mis estudios de ingenieria, pero empezando puedo trabajar en lo que salga jeje..

Hola amiga yo también soy venezolana estoy en manchester si quieres hablamos por privado

hola!! Me gustaria irme a trabajar a liverpool, alguien de ahi especificamente?,... que me ayude con unas dudas?...

Hola!! Mi nombre es Nicolás y soy de Argentina, estoy muy interesado con el tema de irme a vivir a Londres, tengo 19 años y estoy por sacar la ciudadanía Italiana, estaría muy agradecido si me podrían asesorar un poco sobre cómo es vivir ahí, la vivienda, el trabajo, el estudio, la sociedad. Les agradecería mucho que me respondieran! Saludos cordiales

Hola. He aquí otro argentino interesadísimo en vivir en Londres. Soy estudiante y amo el sector de las finanzas, ¡qué mejor lugar que la hermosa capital británica para desenvolverse en el mundillo financiero! Toda información al respecto de lo que es para un latinoamericano vivir en esta ciudad me será muy útil y estaré más que agradecido por la misma. ¡Saludos!

hi nico, como vas, mira ahora estoy fuera de inglaterra , pero si quieres estudiar debes averiguar en tu país todo antes de viajar, o si vas aventurar solo lleva dinero pues hay mucho donde estudiar ingles, claro que con visa de turista no creo q puedas estudiar, disculpa no te de ms información pero llevo varios meses fuera de uk, buen día.

Cerrado