Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

Hola yo en mayo del 2016 estare viaja :D ndo a inglaterra brighton por 6 meses ya que en ese año cumplire los 18 años alguien que se quiera sumar.

Buenas, en junio estaré en Londres con el motivo de dominar mi inglés, pero además me gustaria trabajar como nanny y nose como hacerlo. ¿ Me podriais ayudar?

travajar estudiar y vivir
hola tengo 38 años y tengo poco que encontre este blog tengo munchos deseos de cambiar de vida y quisiera saver si me pudieran informar en como poder encontrar travajo ya que tengo pensado estudiar ingles eso si es diferente al de estados unidos ya que mi ingles es bastante fluido y no tengo ningun problema en conversar con americanos pero como es ingles de inglaterra puede ser un poco diferente creo you tengo un amigo de londres que me imvita pero alpareser es un poco mas complicado ya que jamas e viajado a londres y no tengo ni idea como conseguir travajo casa o bueno de inglaterra no se nada de nada de como se vivie ya que en nuestro pais savemos como se hasen las cosas para travajar conseguir casa y todo lo demas pero en londres seria una experiencia vastante agradable ya que tengo trabajo en louisiana en estados unidos pero la verdad no me gusta los estados unidos ya que es muy dificil conseguir una visa para un mexicano soltero ya que solo tengo poco tiempo de empesar un negosio de reparacion de computacion y no me hacen facil obtener la visa para estados unidos y ya que para londres solo nesesito el mexicano vijente es mas facil para mi solo nesesito si alguien me pudiera informar osea laguien que ya haiga estado o este en londres ya que no tengo ni idea  que ciudad es la mejor para vivir y travajar lo unico que se es que es carisimo vivir en londres pero no es imposible yo tengo mi ingles bastante bueno y conosimientos en varios empleos de computacion ventas y servicio al cliente planes haser un viaje el año entrante  para ver como son las cosas ya que solo viajaria por un mes devido que no tendre lo vastante para solo estar un mes pero si ubiera alguien que quisiera tenerme de compañia se podrian  haser mas faciles las cosas para compartir tanto avitacion saldria mas varato soy mexicano con munchas esperansas de vivir y haserla en grande en londres espero alguien pueda alludarme o orientarme antes de viajar gracias

Hola,

Pues yo estoy actualmente viviendo en Northampton, trabajando en la universidad, y lo que busco es gente que esté por esta zona y a la que le apetezca quedar para hacer cosas los fines de semana y visitar sitios. Simplemente es aburridísimo estar siempre sola!!
Asi que si alguien se anima, que me escriba. Todavía llevo poco por aquí, así que acepto consejos y demás sobre cómo moverme por la zona, sitios que visitar y demás.
Un saludo a tod@s!

Que tal Advejar.

Date una vuelta en Londres y nos podemos psar un dia fabuloso.
Dime nada mas que dia.
Deveras estaria formidable

Hola Carlos, mi nombre es Guillermo y necesito preguntarte algo y si me puedes ayudar te lo agradecería. Hace años que quiero cambiar de vida junto a mi familia pero se me ha hecho difícil creo que por el idioma, siento que al tener un trabajo allí lo aprenderé pero es cosa de tiempo, Inglaterra es un buen país y que mis hijos crezcan y tengan más oportunidades, aquí en Chile no están las oportunidades para ellos la universidad es carísima y la educación es malísima, el pago de remuneraciones en los trabajos son muy bajas. Y no hay más opciones. Yo soy operador en maquinaria pesada camiones de alto tonelaje camiones mineros, mi sueldo aquí es de 700 dólares aproximadamente mensual y tengo 3 hijos y aquí la vida no es barata. Aquí en Chile los únicos que ganan son los políticos y empresarios, las leyes son sólo para los de clase alta es por eso que quiero irme y llevarme mi familia. Espero me entiendas y m ayudes en lo que sea. Gracias


I

Buenas, no se si este chat esta activo todavía pero voy a hacer un curso de ingles por 11 meses, la universidad esta mandando la factura con el gasto de curso y alojamiento completo para pagarlo antes de iniciar el curso. quisiera saber si cadivi paga el hospedaje completo. y en esos casos cuanto me enviarían para la manutención?

HOLA MI GENTE LATINA COMO ESTAN LOS SALUDO DESDE LA CAPICAL INGLESA QUIERO DESEARLES QUE TOS ESTEN SUPER BIEN, SOY COLOMBIANO VIVO AQUI HACE 15 ANOS Y CUALQUIER COSA A LA ORDEN  LES PUEDO COLAVORAR EN LO QUE SEA NO SE LES OLDIVE ESCRIVIRME PLEASE GRACIAS

Hola Luis Fernando,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Yo viajo en junio, si quieres nos damos una mano, Leandro, Mendoza, arg

Hola Adbejar en junio viajo a Manchestr y no conozco a nadie, podriamos contactar  aunque sea por chat,, besos, Lea de Mendoza, arg

hola a todos!!!
Soy enfermera y estoy buscando trabajo en Inglaterra de enfermera, porque aqui la cosa esta muy cruda...
La verdad es que hay un monton de ofertas, pero las entrevistas me dan panico, mi nivel de ingles es de B2, de echo me examino este mes del trinity exam. Ya habia aprovado el oral pero no el escrito y ahora tengo que repetir los dos, el caso es que me falta mucho conocimiento sobre las diferentes tareas que realiza cada enfermera en Inglaterra y las denominaciones de las enfermeras. Tambien quisiera enterarme de los turnos que existen en los hospitales ingleses, porque aqui hay 5 o 6 turnos distintos. 
Un saludo muy grande :top:

Hola a Todos, Soy Venezolana, tengo 33 años, me voy a Inglaterra en septiembre a estudiar Ingles en Bournemouth, estaré allí por 9 meses, me voy a quedar en casa de familia y me gustaría saber sobre todo lo necesario para estar allá, cultura, sitios de interés, desde lo mas simple hasta lo mas complejo :)

También me encantaría conocer gente allá con mi cultura, mi idioma :par:  y pasar las navidades con gente que me resulte familiar...

Saludos,

Ney

Hola! Somos una familia española, vamos a Inglaterra a trabajar de tour por varios teatros en un festival q se llama moko dance, y viajamos con una niña de dos años. Necesitamos a alguien para cuidarla los siguientes días en las siguientes ciudades:
24 mayo Bristol, 28 de mayo buxton, 30 mayo leicester, 1 junio notyhingham, 4 junio huddersfield, 8 de junio Newcastle, 10, 11 y 12 de junio Londres, 15 de junio bournemouth, 17 de junio tewkesbury, 20 de junio peterborough, 22 de junio Canterbury, 27 y 28 de junio ipswich
Si alguien esta interesado o concebís a alguien o alguna agencia a la que pueda acudir, me podéis escribir a [email protected]
Muchas gracias y un saludo

Hola a Todos, soy Colombiana , tengo 33 años y llevo viviendo en Inglaterra  un año. Me gustaria conocer personas  que como yo, esten lejos de su pais y lo extrañen.

Hola estela en que parte de inglaterra vives

Hola Bela81 vivo en Ely ,pero voy muy seguido a Cambridge.

Awww bueno yo estoy por manchester a la orden por aquí paisana jejeje

Muchas gracias de igual forma por aqui a la orden. saludos

Hola que tal, Soy de México

Y en Agosto o Septiembre estaré en Inglaterra voy a estudiar ingles y si todo va bien me gustaría trabajar mientras estudio para mejorar el ingles practicarlo mas y bueno poder tener un poco de solvencia económica, asi como probar suerte y quedarme un poco mas de tiempo por ahí,  voy concretamente a Cambridge a una escuela de idiomas y bueno si hay alguien por aquí que vaya por esas fechas encantada de conocerlos..

Hola Bela, el martes salgo para Manchester, espero conocerte, mi face es facebook.com/metalurgica.pagano
Un beso

Hola a todos! Me llamo David, tengo 23 años y a finales de junio me voy a Oxford a buscar trabajo de lo que sea, que aquí en España esta la cosa jodididlla xD, si hay alguien que este viviendo en Oxford que no dude en ponerse en contacto conmigo, me interesaría conocer gente que ya este viviendo allí para que me cuente como esta el panorama. Un saludo a todos!

Hola chicos/as.

Me presento,mi nombre es Borja y tengo 23 años.

Veréis,estoy haciendo un curso de hostelería de 6 meses de duración e incluye prácticas en muy buenos hoteles del sur de gran canaria,(desde aquí os animo a visitar la isla)me enseñan tres idiomas,Inglés,Alemán y Noruego.(Básico/elemental)
Creéis que con toda esta formación tenga una mínima oportunidad de encontrar trabajo en liverpool?

Gracias!

Hola necesito toda la ayuda posible tengo planes de irme a leeds o sheffield. Djar Venezuela e irme con mi hija de 9 años.  Necesito toda su ayuda ya que no se si mi hija podrá llegar a estudiar y llegaría a buscar un trabajo y algún piso donde pueda pagar. Alguien sabe que trabajos habrían disponibles entraría con visa de turista. Help.

hola a todos me llamo manuel soy mexicano pero he vivido casi toda mi vida en estados unidos hablo al 100% el ingles i me quiero ir a inglaterra a trabajar solo nesecito alguien quien me ayude a encontrar donde vivir espero me ayuden i de ante mano muchas grasias que dios los bendiga

EstelaA escribió:

Hola a Todos, soy Colombiana , tengo 33 años y llevo viviendo en Inglaterra  un año. Me gustaria conocer personas  que como yo, esten lejos de su pais y lo extrañen.


hola espero estes bien yo visite tu pais colombia i es hermoso haora yo quiero ir a inglaterra tu me podias ayudar a conseguir donde vivir yo hablo ingles al 100% espero me puedas ayudar cuidate mucho

Hola!! estoy pensando ir con mi pareja a shelffield para consolidar mi ingles mientras trabajo en cualquier sitio, fregando platos, haciendo camas en hoteles, preparando comida rápida, etc. Tanto yo como mi pareja. Nos gustaria poder encontrar ofertas de trabajo por auqi

hola soy dominicano nacionalizado español tengo un año aquí en londres vivo exactamente en Ipswich y por suerte estoy trabajando mas o menos bien.  Yo mas que nada me interesa saber si en muy difícil como en Madrid poner un negocio ejemplo un bar o una peluqueria ahí en londres. gracias anticipada.

Hola buenas, mi nombre es Estela tengo 21 años y soy de Sevilla, hace una semana que estoy en sheffield de aupair, mi idea es quedarme un año o mas para aprender el idioma. No conozco a nadie en sheffiend si alguien puede enseñarme la ciudad, sitios para salir, etc.. mi telefono es 695109763 tengo wasap . Un saludo

hola necesitamos el poder trabajar somos isabel y jaime una pareja estupenda

Hola Amiga, estoy en Manchester, contactame a mi correo [email protected], saludos

Hola!! voy con mi esposo y mi perrito a pasar 1 año estudiando saben donde podemos quedarnos con mascota?? gracias Vamos Burlington School zona 2

Buenas :cheers:  , soy nueva por aqui.

Soy Venezolana, planeando un viaje de estudios a Brighton, me gustaria trabajar de lo que sea en mi estadia por ese pais.

Cualquier ayuda, orientación que me puedan dar, estaria sumamente agradecia.

Saludos...

Hola neidell tienes pasaporte europeo?  Sin eso es imposible trabajar en uk tienes q sacarte un número y para eso te dan cita y tienes q ser europea saludos

Hola ando tramitando la visa de estudiante en estos momentos  :(

Hola que tal, soy uruguaya tengo 22 años. Desde pequeña me ha fascinado Inglaterra, en específico Londres. Ahora que ya soy mayor mi único objetivo es irme a vivir en ese hermoso lugar. Realmente no se ni por donde empezar, nunca me he informado, no conozco a nadie que viva allá. Por este blog espero conocer personar que vivan en Londres o en otras ciudades cercanas para que me ayuden con informaciones. Mi inglés es básico pero estoy dispuesta a hacer un curso intensivo para ayudarme. Me gustaría saber sobre campo laboral y estadías ya que al no conocer a nadie iría sin saber donde quedarme los primeros meses. Muchas gracias espero respuestas! :)

Hola, a mediados de agosto quiero ir a vivir a leeds,  me gustaria que alguien me ayudará con información relacionada con la vivíenda, me gustaria alquilar un piso, para dos personas. Puede ser con el nombre de una agencia, web, o algún conocido. Es urgente y estoy recurriendo por este medio porque me digeron que es efectivo. Ahora estoy en España.

Hola , yo también soy colombiana, nacionalizada en España, en que ciudad de Inglaterra vives.

hola  como estas dime  donde andas  la verdad tengo pensado en viajar a inglaterra pero no konosko a nadie a yi por si puedes echarme una mano ,  solo donde puedo al kilar algo por una temporada jeje venga un abrazo

hola komo va kon lo de la visa por si algo puedo echarte una mano kon eso vale un abrazo

Cerrado