Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí

Hola: yo estuve por Dubai y ví restaurantes mexicanos. Te digo que no es igual que en otros países porque suelen estar en centros comerciales ya que en época de calor se alcanzan temperaturas de hasta 55º y no es exagerado. Por este motivo muchas veces la idea de ciudad no es igual que en otras partes el mundo ya que el desarrollo del comercio de hostelería es diferente por su complejidad. El negocio es buena idea yo diría buenísima, pero el handicap es que tienes que asociarte con un autóctono ya que la ley lo exige así. suerte

Buenas!, llevo dos semanas en dubai, me vine desde Venezuela ya con trabajo en una empresa local. Dubizzle.com. Ademas de la gente de la oficina, no conozco a mas nadie.

Hola, quisiera saber como lograste conseguir empleo desde Venezuela? Fue solo a través de internet?

Hola, a mi pareja (pronto mi marido), le han ofrecido un puesto de trabajo en Abu Dhabi, que comenzará en cuanto finalice la tramitación de su permiso de trabajo y residencia (esperamos para mediados de julio). No estamos casados aunque vamos a casarnos antes de que él se vaya. Tenemos un hijo en común y yo tengo 2 hijos de un matrimonio anterior. Me surgen un montón de dudas, no sé por dónde empezar....buscar piso (¿Qué zonas?), muebles, etc para acondicionar la casa allí, solicitar mi residencia (cuando él la tenga), la de nuestro hijo en común y la de mis hijos..., los colegios, el tema del idioma para los niños...
Espero tener un poco más claras las ideas, nos acabamos de enterar hoy y aún tenemos un poco de lío.
Vuestra ayuda es bien recibida.
Gracias.

hola a todos

Hola, gracias

Hola,

Estoy buscando opciones como expatriado. Tengo una gran experiencia en TI y Telecomunicaciones.

Saludos.

hola yo estube en abu dhabi y me tuve que ir porque no conseguia a nadie que hablara espanol y mucho menos conseguia como trabajar .. ya que hablo arabe y espanol mas no ingles sioy licenciada en procesos gerenciales, pero no llegue a conceguir nada alla me deprimi mucho y me regrese a venezuela.! pero ahora quiero regresar porque siento que perdi a oportunidad de conseguir algo alla..! tu que trabajas por alla

Si llegas  a dubai me avisas me gustaria mucho conocerte y aver si me puedes ensenar arabe
y yo te enseno ingles, yo soy dueno de un restaurant asi que te puedo invitar a comer seguido
:) un beso y suerte.

necesitas mucho key money un emirati para que sea dueno del 51 % de tu empresa y mucha suerte porque
ha pasado muchas veces que si el negocio va muy bien el emirati puede romper la sociedad y hacer que te boten del pais y se queda cobn toda tu inversion, aparte que los tramites son muy dificiles creo que deberias pensarlo 2 veces
y elegir bien

Estoy desde noviembre pero tengo que mudarme el 1 de agosto de nuevo.
Agradezco cualquier info que tengan sobre una habitacion en Dubai Marina . Presupuesto 3500 to 4500 AED,
[email protected]
971569344476

por  favor como hago para diligenciar mi hoja de vida y postularme para trabajos tecnicos mecanicos en los emiratos arabes, tengo gran experiencia y conocimiento tecnico laboral.

Hola a todos! Mi nombre es Diana. Mi actual empresa me ha ofrecido trasladarme a Dubai  con un sueldo de 13 500 AED (housing component incluido) cree is que es suficiente para vivir alli decentemente!??
Por otro lado, el contrato es De dos años y me preocupa el aburrirme porque la gente que conozcoo dice que no hay vida en la calle que todo se hace d entro de Los centros comerciales y que la ciudad se ve entera en 4 dias .. es verdad??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

y tu de  donde  eres, creo que cuando uno  va a trabajar alguna parte fuera de su pais debe prepararse para   adquirir nuevas culturas nuevas vidas no  se puede ir  a exigir  por que por mas facil y acomodado sea el pais donde uno va no se  siente bien en ninguna parte, acuerdate que de acuerdo al sufrimiento y al sacrificio esta el exito adquirido

Mi familia y yo (Peruanos) hemos llegado recientemente a Abu Dhabi, y nos gustaria conocer gente Peruana o Latina.

Saludos

Bueno espero que a todos los latinos que lleguen a este país les valla muy bien y q sus sueños se hagan realidad. Bueno yo soy colombiano y me gustaría distinguir personas colombianas o latinas para amistad ya q aquí dejo mi número +971562302766 vivo cerca de Abu dhabi me llamo Jhon gracias

chequeaste en 3w.dubbizle.com hay muchos anuncios allí.

soy peruano también estoy abriendo un rest peruano en dubai en 2 meses esta listo espero seas un futuro cliente de [Moderado : publicidad. Por favor regístrese en el directorio de empresas] :) saludos

Hola mi nombre es Laura y vivo en Dubai desde hace un anio.  Espero este foro me aporte, sobre todo a nivel negocio, ya que la experiencia de otros es la que nos ayuda a caminar con pasos mas firmes.  La experiencia en Dubai ha sido muy agradable y definitivamente es un pais con una calidad de vida muy buena y muchas Oportunidades para crecer en todo aspecto.  Estoy tambien a sus ordenes.  Saludos!!

Hola Diana, lo que Te ofrecen es equivalente a 47,500.00 pesos, Pero en dirhams no es igual, ya que el costo de vida es elevado. Una renta en Dubai esta en unos 4000 dhms en promedio, y tienes que pagar anualmente. Una despenza de una semana, 400 dirhams, una comida en restaurant 150 por persona.  El Pago de cable y telefono e internet 800 mensuales;  un plan de celular 350 mensuales;  entre otros gastos diarios.  Si vienes sola creo k Te sobraria hasta para ahorrar, Pero no mucho, tomando en cuenta que si vamos a otro pais, pretendemos que nos vaya muuuy bien.  Pero como experiencia vale mucho la Pena, ya que es un pais muy diferente a todos, con costumbres radicales, Pero tamb mucha Paz, espiritualidad y Carente de violencia y criminalidad, acostumbradas a vivir en nuestros paises. El invierno de noviembre a Marzo nos regala un clima muy padre y esos meses todas las actividades son dentro y fuera.  En el calor no, por que tenemos temperatures muy altas.   Sin lugar a dudas Te puedo decir, k no Debes perderte este capitulo en el libro de tu vida.  Cualquier cosa que Te pueda aportar, con gusto!! Saludos!!

Hola amigos soy chef y soy de México estoy próximo a llegar a Dubai en una semana mas o menos y agradecería que me digan algunos tips recomendaciones o cualquier cosa que pudiera ayudarme para vivir ahí!

Buenas noches,

soy veterinario trabajando desde hace poco más de 15 dias en Dubai,

simplemente he entrado en este foro para poder contactar con personas de cualquier país, preferiblemente españoles, para ocupar mi tiempo libre con experiencias y aficiones..

Bueno, también si me aconsejáis algún piso o habitación para residir también os lo agradecría, porque lo que hasta ahora he encontrado por las páginas web no ha sido atractivo...

Mis aficiones, además de estudiar, leer  y jugar al fútbol, son sencillas: visitar parajes bonitos, tomar un café, conversar de cualquier tema interesante...

Saludos, besos y abrazos para todos!!

Hola a todo el mundo,

Soy Carlos o Carles, como cada uno prefiera, soy de Barcelona pero resido en Valencia desde hace casi 10 años. Trabajo en el sector de los RRHH en una empresa grande (3500 empleados) y tras 11 años en ella y haber aprendido y crecido mucho profesionalmente, me planteo volver a vivir en el extranjero como forma de crecer personal y profesionalmente. La situación en España es difícil y considero que quisiera un futuro mejor para mi y los míos. Tengo 38 años (mañana cumplo 39!) y busco algún trabajo acorde con mi perfil profesional RRHH en el área de Sanidad y  /o cualquier otros sector como Hotelería y Turismo, Petrolero, etc... que pueda suponer un reto para mi y mejorar mi nivel de vida (vivimos ahogados para pagar la hipoteca....os suena, no?

Agradecer de antemano toda la ayuda que me podáis prestar y poder conoceros pronto personalmente en el país.

Un abrazo

Hola. En Sharjah trabajando y viviendo. Para café y planes de deporte o culturales conmigo, por favor, envíame un correo-e: anamartinvalverde at gmail dot com Preferiblemente mujeres solteras y fun entre 30 y 100 años por el tema Sharjah relaciones sexo opuesto. English and French speaking people very welcomed too!
Saludos cordiales de una madrileña, Ana

Hola buen dia, mi nombre es Edgar Perez tengo 31 años, soy Mexicano viviendo en el DF. Primeramente me disculpo por el atrevimiento de mis preguntas. De favor, me gustaria si me puede orientar y ayudar. Supe sobre esto por una amiga, ella me habia ofrecido ayudarle, habiamos organizado un menu de comida de mar, pero me acaba de decir mi amiga que ellos no comen asi ó comida de mar no entra ahi al evento. No se la verdad como es el asunto pero ahora me interesa mucho. Ahora ella me ha descartado de la lista. Pero yo me quede con las ganas de saber bien o por lo menos intentar. No soy inversionista pero si un emprendedor. Mi intento es con mi pregunta: hay alguna manera de que yo como mexicano pueda ir a trabajar de algun modo en este evento? o de que manera funciona este evento y que si y que no puede entrar en dicho evento? Me di una idea mas o menos en textiles y manualidades, soy oriundo de Sinaloa y veo que de Sinaloa habria mucho que llevar en cuestion de talabarteria, manualidades y textiles, asi como comida enlatada de calidad, y si se puede meter comida pues en comida de mar tengo mucha experiencia al estilo sinaloense. No tengo idea si todo esto sirva pero lo intento. Creo que tengo muy vagas ideas en esto y humildemente me dirijo a usted solo para obtener informacion y si existiese la posibilidad de ir a trabajar ahi, ver como se mueve ese ambiente, y asi animarme para el siguiente año. Me motiva mucho la idea y se que debe de haber alguna forma de entrar ahi o trabajar ahi. Agradezco de su tiempo por haberme leido, agradeceria tambien cualquier respuesta a mis inquietudes. saludos Que tenga un excelente dia.
aqui adjunto mi correo

[email protected]

Hola a todos,

me llamo Miryam, soy una chica joven de Barcelona y me mudaré a Dubai en breve por motivos laborales. He vivido previamente en el extranjero pero esta vez es la primera vez que es fuera de Europa. Agradecería mucho que alguien me pudiese dar un poco de orientación en cuanto a la búsqueda de alojamiento, la vida diaria y esas pequeñas cosas que evitan que todo sea un poco tenso al principio.

Muchas gracias! :)

Un abrazo,
Miryam

Dubai es una ciudad que siempre me ah llamado y tengo ganas de aventurarme estoy en mi último año de la universidad estudió relaciones económicas internacionales y me gustaría saber que tan complicado es encontrar laburo aya y si es una buena oportunidad para crecer!

Re genial yo quiero ir crees pueda conseguir con vos!..?

Hola hermano, aun sigues en Dubái ?
tengo 17 años de edad y estoy muy interesado en ir a Dubái?
¿alguna propuesta de trabajo?

Edgarperez escribió:

Hola buen dia, mi nombre es Edgar Perez tengo 31 años, soy Mexicano viviendo en el DF. Primeramente me disculpo por el atrevimiento de mis preguntas. De favor, me gustaria si me puede orientar y ayudar. Supe sobre esto por una amiga, ella me habia ofrecido ayudarle, habiamos organizado un menu de comida de mar, pero me acaba de decir mi amiga que ellos no comen asi ó comida de mar no entra ahi al evento. No se la verdad como es el asunto pero ahora me interesa mucho. Ahora ella me ha descartado de la lista. Pero yo me quede con las ganas de saber bien o por lo menos intentar. No soy inversionista pero si un emprendedor. Mi intento es con mi pregunta: hay alguna manera de que yo como mexicano pueda ir a trabajar de algun modo en este evento? o de que manera funciona este evento y que si y que no puede entrar en dicho evento? Me di una idea mas o menos en textiles y manualidades, soy oriundo de Sinaloa y veo que de Sinaloa habria mucho que llevar en cuestion de talabarteria, manualidades y textiles, asi como comida enlatada de calidad, y si se puede meter comida pues en comida de mar tengo mucha experiencia al estilo sinaloense. No tengo idea si todo esto sirva pero lo intento. Creo que tengo muy vagas ideas en esto y humildemente me dirijo a usted solo para obtener informacion y si existiese la posibilidad de ir a trabajar ahi, ver como se mueve ese ambiente, y asi animarme para el siguiente año. Me motiva mucho la idea y se que debe de haber alguna forma de entrar ahi o trabajar ahi. Agradezco de su tiempo por haberme leido, agradeceria tambien cualquier respuesta a mis inquietudes. saludos Que tenga un excelente dia.
aqui adjunto mi correo

[email protected]


HOLA EDGAR, mi nombre es Arturo Saenz, tengo 17 años de edad y mi campo son las Artes Marciales soy de Mexico tambien ,se que esto no tiene nada que ver con tu campo y a contrario no vengo a ayudarte vengo a que tu me ayudes ¿ya te respondieron? también estoy muy interesado en ir a Dubái a residir y por supuesto a trabajar, si tienes mas información te agradecería mucho tu ayuda.

Que onda arturo como estas?
Pues mira voy comenzando en este show, tampoco tengo idea como hacerle a donde ir o con quien dirigirme, pero  lo ideal seria buscar paginas y registrate algunas cobran 92 dolares canadienses y segun en menos de 4 meses te acomodan dependiento de tus aptitudes.
Esta esta pagina que me pasaron 3w.bayt.com ahi puedes meter tu cv a donde quieras trabajar. Pero me imagino que estas igual que yo, no tenemos mucho pero queremos ir, yo no tengo un titulo profesional o algo,entonces esto hace mi busqueda mas limitada. Otra pues seria esta de estar en cada blog y foro y de ahi sacar informacion, tampoco se mucho ando viendo como pero seria bueno que mandes CV a compagnias. esta esta pagina tambien
3w.jobsindubai.com

Mira amigo podria estar canijo por que Dubai siempre pide gente competente, en nuestro caso no se como entrariamos, la cosa que veo es , primero llegar como turistas y ya estando ahi aplicar la visa de trabajo una vez encuentres con alguien, hay muchos latienos en dubai creo tonces si se puede hacer algo, pero andamos iguales, en blanco.
saludos espero te sirva de algo los link y si sabes algo tambien avisame
buen dia
Edgar

Hola Edgar, gracias por responderme
skype: Arttusaenzg
Facebook: 3w.facebook.com/Arttu.saenz
para estar mas en contacto.

Hola a todos los que viven en Abu Dhabi, United Arab Emirates, en estos momentos la empresa exxon mobil esta haciendo mis servicios para trabajar por allá y me gustaría saber que tal son las cosas por allá y como el certificado internacional de trabajo y cual es el costo, ademas de saber cuanto es el costo de vida por allá y como son las personas. esperando tu respuesta me despido. por escribir a [email protected]

saludos

hola mi nombre es ada soy de panama conoci a un amigo que es de dubai pero no ablo ingles y el kiere ue yo vaya a visitarlo aya alguien me puede desir que puedo aser al repecto

Hola adaperez me ofresco de traductor? por que andamos en las mismas casi.
saludos

uuuta, pues armemonos de un depa entre todos nosotros y asi saldria baratisimo jejejeje
es buena idea, ya somos varios en las mismas.
saludos

hola maria mucho gusto pues aqui tienes un amigo mas te dejo mi whatsapp 0563995122

hola todos me precento soy entrenador fisico y vivo hace dos anos en abu dhabi un abrazo y un amigo mas les dejo mi whatsapp 0563995122

solo guisiera desirle gue es un plaser para mi conectarme con alguie tan lejos gue me mande fotos y saludos a las amigas de el grscias

Hola Eric, tambien soy Entrenador deportivo(Artes Marciales, incluyendo Cross Training y MMA) me puedes agregar a facebook? Ya que tengo muchas dudas para el campo en el que trabajo, GRACIAS facebook.com/Arttu.saenz?ref=bookmark

Cerrado