Nuevo miembro del foro Irlanda, preséntate aquí

Hola!
Mi nombre es Adriana, soy de Mexico y tengo tres semanas viviendo en Dublin, la verdad casi no conozco a nadie asi que me gustaria hacer nuevos amigos :)
Saludos!

Hola, mi nombre es Ana y soy de México , pero en octubre me voy a Dublin a estudiar ingles en ECM College , pero la verdad si tengo muchas dudas , ya que sera mi primera viaje al extranjero .Una de mis dudas mas grandes es Es fácil o difícil encontrar trabajo, hospedaje, es fácil acostumbrarse al lugar, etc etc
la verdad si tengo muchas dudas y miedos y me encantaría que alguien me ayudara a aclararlas contándome que tal es la vida en Dublin , lo bueno , lo malo etc 


saludos

Hola a tod@s, pues por aqui andamos, soy lisa y llevo un mes en Cork,
quisiera saber si conoceis alguna escuela de ingles barata en la zona centro o Blackpool.
Tambien comentar que aun no conozco a nadie por aqui y me gustaria conocer gente para tomar un cafe y hablar de intereses comunes.
Gracias y un saludo a tod@s!!

Hola

¿Cómo estás?

¿Como te ha ido?

Soy de México. Y también estoy por viajar a Dublín a Estudiar Ingles.

Hola Adriana,

Espero que estes bien!
Vi tu anuncio y me llamo la atencion ya que yo tambien vivo en Dublin pero soy de Peru.
Me encanta que seas de Mexico me gusta mucho ese pais(espero conocerlo) pues si en algun momento estas libre mensajeame.

Buena suerte.
Adios.

Hola, lo cierto es que todo bien, con su pros y sus contras pero bien. Yo estoy en Cork y tu dices que vendrás a Dublín, la cual de Dublín poco te puedo contar, yo estoy buscando academia de inglés en Cork (economicas) ya que la más barata que he visto son 230 EUR semanal.

Espero que estés bien y tengas un buen viaje.. jeje
Un saludo

hola amigos ...estoy buscando trabajo en sectores como carpinteria...reparaconde casas...con gente q hbale espanol portuguez o italiano...porq no se ingleas..
gracias..

Hola,

hay algun mexicano vivendo en el Oeste? Co. Mayo o Roscommon?

Hola, Mi nombre es Pedro Lobos,tego 28 años y el próximo año voy a Irlanda, específicamente en Febrero llego a Dublín. Mis planes son estudiar Inglés en Griffith college Dublín durante 6 meses. Por lo que cualquier dato me sirve. Sobre todo sobre alojamiento. Las primeras 2 semanas planeo estar en una residencia de estudiantes mientras encuentro algo mas estable.

Saludos a todos!  :cheers:

Hola a todos!

Mi nombre es María y tengo 25 años. El mes pasado hizo ya un año desde que llegué a la capital irlandesa. Dejé España por múltiples razones y no lo lamento ni por un momento. Creo que es bueno viajar y tener experiencias, tanto laborales como personales, en el extranjero.

Os quería comentar a todos el proyecto que he comenzado aquí en Dublin. Pues bien, estoy trabajando en una academia de inglés, y mi función consiste en traer a estudiantes extranjeros a estudiar aquí. En la escuela hay gente de todas las partes del mundo, desde Brasil hasta Japón.

El motivo por el que escribo esto aquí, es por qué sé de primera mano, lo que es irse a un país nuevo, y no saber ni por donde empezar.. escuela de inglés, casa, trabajo..? es mucho de golpe.

Por ello, si alguno está interesado en venir a vivir, estudiar y/o trabajar al país esmeralda, poneros en contacto conmigo. Os ayudaré con toda la info que necesiteis y os daré consejo :)

Un saludo a todos!

Maria

Buenas a todos; Soy venezolano me gustaría que me ayudasen con respecto a todos los tramites que debo hacer para emigrar a dublin. Soy venezolano y entre mis proyectos esta el de buscar empleo y realizar estudios universitarios. Soy Técnologo en Fabricación Mecánica Egresado de la Universidad de Oriente, pero quiero realizar la Ingeniería Mecánica y aprender el idioma. También me gustaría saber si hay venezolanos que puedan tenderme la mano si esta disposición el ayudar a otros venezolanos..

Hola, marianed me gustaría tener toda la información de todo lo referente al servicio que prestas, porque estoy interesado en realizar el curso me gusta el ingles y también quiero emigrar en busca de empleo y buena vida ya que en mi país no me han dado la oportunidad de ejercer mi carrera. Por favor en lo que este a tu alcance ayúdame.

Hola , soy nuevo en el blog y de igual manera estoy pensando en ir a estudiar ingles  el próximo año ,tienes alguna información disponibles?

Saludos

Hola me llamo Karina, vivo en Dublin 6 y soy nueva en el foro.

Me gustaria saber si conocen alguna psicologa latina q trabaje en Dublin.

Muchas gracias

Hola,soy Miriam, una chica española. Me encantan los niños y me gustaría poder trabajar cuidando niños en Irlanda ya que quiero aprender el idioma, además de trabajar durante el verano para poder pagar mis estudios el año que viene. :):) También me gustaría poder hablar con algunas familias y llegar a algún acuerdo para trabajar de niñera. Actualmente estoy en 3º de carrera y me estoy preparando para el pet de inglés, además tengo el grado medio de música.

Hola, ¿Qué tal a todos? Mi nombre es Lucas y tengo 24 años ya por cumplir los 25 en Septiembre. Estoy viviendo en Argentina, Buenos Aires desde hace 5 años. Viví también 10 años en España y tengo la ciudadania Italiana por parte de mi familia. Quiero ir para Irlanda porque la situación economica y laboral en Argentina esta siendo cada vez mas deficiente y las posibilidades de ahorrar son escasas teniendo en cuenta los niveles de inlfación. Por otro lado tengo a mi madre que está viviendo en España hace 15 años, y de vivir en Irlanda podriamos vernos mas facilmente mas veces y a menor costo. No voy a España ahora mismo por la situacion de crisis que se está viviendo actualmente.
Por otro lado hablo soy bilingue en Ingles y hablo Portugues basico. Escribo esto porque querria saber si hay algun Argentino en Irlanda o alguien que me pueda dar algunos consejos aunque no sea argentino de como puedo hacer para irme. Nunca estuve en Irlanda por lo que no sabria a donde me conviene ir ya que no conozco a nadie, cuanto dinero deberia llevarme, en que rama laboral se solicita mas gente..
Yo lo que tengo de estudios actualmente es el secundario completo. Y una alta experiencia en la rama hotelera, gastronomica y coctelera desde hace años. Soy muy dado con la gente, activo, dinámico, empatico, responsable y muy perseverante. Me encanta trabajar en relación directa con las personas. Mi idea es estudiar tal vez allá, Comunicaciones o periodismo, me gustaria abrirme hacia otras ramas laborales como la television o cualquier cosa que me permita relacionarme con la gente en forma directa, y si mi empleo en un futuro me permitiera viajar seria ideal. Mi sueño y objetivo es ser dueño de mi propio negocio. No depender de nadie. Tengo algunas ideas aunque aun no se tengo nada concreto. Supongo que son muchas cosas y muchos objetivos pero les cuento un poco todo para que tengan una idea de mi perfil. Mi idea seria viajar como mucho para finales del 2015 o comienzos del 2016. Espero que alguien me pueda ayudar o dar algun consejo de como empezar allí.
Desde ya muchas gracias

Hola chicos y chicas.
En tan solo un mes estaré como Aupair en un pueblo cerca de Galway.
Estoy muy nerviosa y a la vez muy entusiasmada.

Me gustaría conocer gente para poder salir a tomar algo los fines de semanas o viajar por el país.

¿Hay alguien que esté viviendo en Galway por aquí?

Muchas gracias de antemano.
Lorena

Hola soy Marco, acabo de llegar a Dublín y mañana inició un curso para reforzar el ingles soy Ingeniero con 10 experiecia en el sector petrolero y estoy planeando quedarme 1 año por lo menos en Irlanda hasta que mejore la industria. Tengo residencia por un solo mes y me gustaría buscar algo económico, céntrico y hacer amigos.

Hola me llamo Laura. Llevo una semana en Cork, ciudad a la que vine por una beca Erasmus para hacer prácticas en una empresa como administrativo. La empresa a la que me han destinado no va a poder aportarme todo lo que necesito para practicar todas las tareas administrativas requeridas en cualquier empresa por lo que me gustaría cambiarme a otra con más amplitud de labores a desarrollar en ese campo. Ahora mismo con un periodo de prácticas por 3 meses me conformo pero sí consiguiera un contrato más a largo plazo por supuesto sé que podría estar a la altura de lo requerido.
Por otra parte, aún no conozco a nadie por aquí así que me gustaría conocer a gente de cualquier nacionalidad para salir a tomar algo los fines de semana, ir de turismo o lo que se tercie.

[moderado: foro hispanohablante]

Hola msk87,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola mucho gusto

Hola chelo 00591,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenas yo tambien estoy en cork si quieres dejame tu numero y hablamos un saludo.

Hola samuelitolp,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Que te lleva a Cork?


Joan
Equipo Expat.com

Hola como están ? Hace mucho que integro el foro ya que estuve el año pasado por allá en Dublín. Soy Argentina y vivo acá actualmente, me encanto Dublín me tuve que volver porque tuve un problema personal ,pero me gustaría volver para conseguir un trabajo y comenzar de nuevo solo que no se como hacer ya que no se con quien contactarme me costo mucho por no saber hablar bien ingles pero si me gustaría estudiar allá ,este año me recibo de esteticista y de colorista quisiera saber si se puede conseguir trabajo de eso allá si alguien puede ayudar con el tema de contactos y eso le día mucho ya que he leído que existe un lugar donde ayudan a extranjeros me gustaría informarme gracias  :)

Como es el tema para estudiar y eso como debo hacer para volver a Irlanda ? Me das info a cerca de los costos y eso y de la academia gracias mi correo es [email protected] por si no respondes x acá espero tu respuesta

Sahra buen día!!! Te cuento que soy de Argentina y estoy muy entusiasmada en ir para allá con mi hermano. Nuestra idea es, previamente, contactarnos con gente que ya se encuentre allí y ponernos en contacto. Qué posibilidades hay de conseguir un trabajo estable llegando a Irlanda en el mes de Agosto? Te agradezco la info que puedas pasarnos!!!

Muchas gracias,

Ma. Pía

Hola María!!! Estoy interesada en ir para allá. Soy Argentina y con mi hermano tenemos ganas de ir para allí en agosto.

Hola,  soy argentino,  estoy viviendo cerca de Cork, trabajo hace unos meses en Irlanda,  en un hotel, hay muchas preguntas,  si puedo ayudar a alguien que me quiera preguntar algo lo haría con gusto. Suerte a todos en Irlanda,  es un país hermoso y de gente muy amable. Saludos

Hola a todos!
Soy de Argentina, y me voy a vivir a Irlanda a fines de Julio 2015. Mi esposo es de Inglaterra y decidimos mudarnos a Dublin para formar un futuro ahi.
Me encantaria saber de historias similares y me da curiosidad saber que barrios son mas seguros para vivir (si bien lei varias cosas, me gustaria saberlo de la boca de alguien que este alla y me pueda decir informacion concreta) y tambien que tan facil/complicado esta hoy en dia conseguir un trabajo siendo extranjera. Por suerte mi ingles es bilingue asique en ese aspecto no tendria problema!

Mucha buena suerte a todos!
Saludos.

Hola, mi nombre es Mónica, tengo pasaje para Irlanda desde el 31 de diciembre del 2015 hasta el 29 de enero del 2016. Pienso hacer un curso de ingles de 4 semanas, alojarme en casa de familia y me gustaria tomar clases de musica y danza tradicional en Dublin.
Soy empleada administrativa de un banco en mi país Uruguay, coreuta en el coro del Sodre como soprano y docente de música en Secundaria. Me gusta viajar, el turismo aventura, leer, bucear y la música. toco el bajo y hago ventriloquia como hobby. tengo en youtube un canal que se llama Monyquiya.

Buenos días, estoy muy interesada en irme para Irlanda me da igual la zona, sólo que no haya muchos españoles, pues lo que me interesa es aprender el idioma.

Últimamente he trabajo de recepcionista de hotel y tengo administración pero me desenvuelvo fácilmente en otras tareas como cocinera, cuidando niños (poseo titulo de monitora de actividades), cuidado de personas mayores,

Agradecería mucho cualquier información puesto que estoy un poco perdida y me querría ir lo antes posible.

Gracias

[email protected]

Hola, actualmente estoy en Dublin por un mes, durante este tiempo me gustaria contar con alguien para ver la ciudad y pasar el rato algun finde. Entre semana voy a clases por las mañanas, cuando acabo me siento bastante solo y es mucho tiempo el que me queda en este pais.
Mi correo es: [email protected]

hola, yo me voy a Dublin por el mes de enero del 2016. voy a estudiar a Malvern House y me alojare en una casa de flia. tengo montones de consultas para hacer sobre como es vivir en Irlanda. gracias por todos los datos que me puedas dar.

Hola MaVicky, yo tambien soy argentino pero no vivo en Dublin.
Sobre lo de los barrios mas seguros en Dublin te cuento que en Dublin los barrios estan numerados y los pares son los que estan al sur del rio. De estos se dice que son los mas seguros. He estado varias veces en Dublin y tengo amigos alli y la inseguridad que puede haber en Dublin es infima comparada con lo que nosotros conocemos como inseguridad.
Creo que como toda gran ciudad hay zonas mejores que otras. Te recomiendo que des un vistazo tu misma y te pases unos dias en la ciudad antes de elegir casa, o que recorras un poco una vez que hayas visto alguna. Saludos y suerte en Irlanda!

Hola a todos, ya instalado en Dublín solo me falta conocer gente como yo que se ha aventurado a vivir en este país verde, húmedo y con pocos días de sol y calor. Me encantaría conocer gente que viva en Dublín, alegre, divertida para salir a cenar y bailar, y de paso que me pongan al día de la vida aquí.

Hola sandra

Hola a todos, soy nuevo en la ciudad y me quedo aquí un año sabático. En España la empresa donde trabajo me ha concedido esta oportunidad para conocer nuevas formas de vida y de trabajo con posibilidad de quedarme si encuentro algo nuevo. Estoy seguro que lo encontraré. He querido apuntarme en este foro porque me han hablado muy bien de él y además si hago amigos mucho mejor. Un saludo. Jesus.

Hola sandra que tal por Dublín, yo me quedo un año. Si quieres salir a tomar algo o cenar me contactas ok, mi correo es [email protected].
Por cierto mi padre es de Villarrobledo

Cerrado