Nuevo miembro del foro Irlanda, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Irlanda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Irlanda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, quisiéra saber varias cosas, como por ejemplo:

¿Cuánto tiempo de permiso te da Irlanda para estar allá (esto si no estás becado)?
Opciones de trabajo
¿Con cuánto dinero ($) vivís por un mes (pagando renta)?
¿Saben sobre personas que se hayan ido en el programa WOOFER?

Soy publicista, trabajo como copywriter y mi inglés está en un 80%.

Muchas gracias por su información.

Hola Mynor,

Bienvenida al foro y gracias por tu presentación :) ,

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado difícil para los demás miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah

Buena recibida! jaja, me he estado planeando desde ya casi hace un año irme a vivir a Irlanda, puesto que en mi país la situación como ya deben saber está FATAL y no quiero seguir viviendo como una res de carnicería, ¿qué debo tomar en cuenta si quiero residenciarme permanentemente en Irlanda? Me refiero a que si es posible tomar un vuelo y con sólo eso y mi pasaporte (unos cuantos euros además claro) empezar una nueva vida, alquilar un departamento, empezar a trabajar, estudiar también... ¿qué debo hacer?

muchas gracias por la bienvenida, llegue a irlanda el 17 de enro del 2014 y me dieron 3 meses para estar aca como turista, antes de los 3 meses quiero salirme e iniciar un viaje por espana italia etc, cuanto tiempo puedo estar en esos paises??? saludos