Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro China y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en China si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Guys,
soy Alejandra y vengo de Milan(Italia), pero he nacido en Mexico en el estado de Chihuahua.
En este momento me encuentro en Beijing en busqueda de un trabajo, pero todavia sin exito. No conosco a mucha gente en Beijing asi que me gustaria encontrarlos para salir, hablar y divertirnos.  Porque algunas veces me siento un poco sola aqui, sobretodo sin trabajo.

Les dejo mi wechat: alejandrakarina. Y mi whatapp: 0039 ***

Hola compis,
Soy nueva en este foro. Es un gusto conoceros.
Vivo en Guangzhou y viajo mucho a Foshan. Trabajo como traductora y si necesitas traductora, podrías ponerte en contacto conmigo. Y si buscas nuevos amig@s, también podrías ponerte en contacto conmigo. Aquí dejo mis contactos:
Whatsapp: +34 ***
Wechat: ***
Saludos

Hola a tod@s,

mi nombre es Carina, soy española y llegué a Shenzhen hace dos semanas procedente de Londres donde he vivido casi 3 años

Voy a estar por aquí al menos unos dos meses haciendo el training para una empresa de asesoramiento financiero y luego me marcho a Australia.

Me gustaría conocer a otros españoles aquí para charlar y compartir experiencias.

número de tlf chino: 1***3
wechat. ****
whatsapp. +34 ***

Un saludo a todos

Carina

Salut!!!!
Soy de Mallorca, isla mediterránea luminosa y azul....un azul que aquí llevo días sin ver y que ya echo de menos...
Empiezo en breve mi trabajo como profesor en un colegio de Hangzhou...y de momento no me quejo de nada...la ciudad me gusta y la empresa que me contrata está siguiendo lo acordado. Otras ciudades de China están más sucias y son menos habitables que esta.
Como que estoy en plena fase de adaptación al nuevo ecosistema vital...dejo para más adelante contar en este foro mis proyectos de futuro a corto plazo....espero que esta plataforma de "expat" sea de gran ayuda...estoy convencido!!!
salut y enhorabuena por tu trabajo Sarah!!!

Hola a todos! Soy Esther, Soy de Girona però llevo 3 años viviendo en India. Estoy pensado en mudarme a Ningbo por trabajo però tengo 2 perro y la verdad, me da un poco de miedo por ellos, y por eso estoy dudando si mudarme o no.
Si alguien ha tenido alguna experiència en traslladar a China algun perro y pudiese contarme un poco como lo lleva, se lo agradeceré.
Graciassss

Hola  a todos

Soy Martin de Argentina
Estuve en china el ano pasado recorriendo Shangai analizando oportunidades de negocios
Surgieron ideas y ahora estamos buscando personas argentinas , que estén viviendo en china ,  que le interese implementarlas allá.
Me gustaría conocer a alguien que tenga el entusiasmo de abordar este lindo desafío  .
Pueden escribirme a [email protected]
Saludos

Hola a todos!
Quisiera establecer contacto con aquellos venezolanos que residen en China. Mi intención es viajar allá a trabajar como profesor de inglés. Eventualmente, me gustaría optar por una Maestría.
Hasta el momento, no cuento con lo que considero la información suficiente para organizar todos los trámites y oportunidades que existen en ese país. Específicamente en la capital.
Por favor, agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda.
Saludos, paisanos!

Hola Todos, soy Lidia de China,  hablo chino, inglés y español. he vivido un año en Chile, puedo imaginarme que dificultad encontraran los expats
me pueden encontrar por
Wechat: ***
QQ: ****

Hola a todos!

Llevo un año viviendo en Ningbo, trabajando como profesor de español para la universidad Ningbo Polytechnic.
Estoy abierto a conocer gente y entablar nuevas amistades.

Un saludo!

Hola a todos, soy cesar de venezuela, llevo un buen tiempo en beijing, espero poder compartir mis experiencias cn usteds, saludos ))

Gandica escribió:

Hola a todos!
Quisiera establecer contacto con aquellos venezolanos que residen en China. Mi intención es viajar allá a trabajar como profesor de inglés. Eventualmente, me gustaría optar por una Maestría.
Hasta el momento, no cuento con lo que considero la información suficiente para organizar todos los trámites y oportunidades que existen en ese país. Específicamente en la capital.
Por favor, agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda.
Saludos, paisanos!


Si necesitas mi ayuda, no dudes en contactarme, soy de venezuela, vivo en beijing

¡Hola! El lunes dejaré Italia y me iré con mi novio a China a Guangzhou concretamente, por unos 6 meses aproximadamente.

Jose Rondon escribió:

Hola Cesar como estas, me llamo Jose Rondon y vivo en Venezuela en Merida, Hermano me gustaria poder contactarte para una Informacion que nesecito sobre el Accidente del Avion que cayo ayer , por esos Lares me gustaria que me contacte al siguiente numero, me repica y yo te llamo, el numero es : 00 58 4247059753 o me puedes escribir a mi correo : [email protected] gracias cuidate y hasta pronto


Hola Jose,

Ya le mandé mi información de contacto a través de los mensajes personales del blog
si necesita mi ayuda no dude en contactarme, Saludos

Hola soy chileno , estoy viajando a Bejing por varios dias, necesito algo de ayuda , mi email es italofuentealba(a)gmail.com , mi skype italeitor

Hola Chamo,

Soy Venezolano y tengo varios a*os en China, escribeme a mi email: ****@hotmail.com

whatsapp: +86****

Arsenio.

Cordial saludo.

Estoy a puertas de aceptar una oferta de trabajo en la ciudad de Shenzsen. Desconozco todo del país, costumbres, costos de vida, dinero, etcétera. Quisiera saber qué importantes cosas tengo que saber antes de tomar mi decisión. No conozco a nadie en ese país, por eso tomé la decisión de unirme a este grupo; quizás alguien pueda ayudarme a recibir cierto grado de conocimiento antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Muchas gracias por la ayuda.

Att: Ricardo Guzmán. Bogotá. D.C.

Buenas:

Soy enrique , para las personas que hablen espanol en wuhan y quieran charlar o hacer amistades pueden contactarse conmigo , al igual si alguna vez vienen a wuhan y quieren asesoria o ayuda tambien pueden comunicarse comigo ya que llevo 5 anios viviendo aca , soy argentino manejo el idioma chino y espaniol a la prefeccion casi en caso de que necesiten interprete , les dejo mi correo si me quieren escribir!

****[at]qq.com

Saludos!

:)

hola Lidia, en que ciudad estas, yo soy chileno y vivo actualmente en una ciudad llamada Rancagua...

Hola  todos y todas

Mi nombre es John Lesmes vivo en Bogotá pero me gustaría viajar a China y quisiera conocer personas que hablen español y vivan en China para poder intercambiar conocimientos de esta cultura con ellos también para posibles contactos laborales y de negocios. Les dejo mi correo, Skype y Whatsapp donde me pueden escribir

De antemano mil gracias a todos y sobre todo a este espacio donde podemos conocer mas de China y otras partes del mundo.

Whatsapp: +5****
Mail:           ***@hotmail.com
Skype:       ***

Hola A todos :):)

Hola

Hola buen día soy Fer mi intención es vivir en chonquing me encantaría que me pudieran ayudar a ver que agencias inmobiliarias contactar para ir checando deptos o casas graxxxx y sobre todo saber que tal la vida allá? Como es?

Hola como estas???
dime me interesa tu propuesta de trabajo??? Mi correo es ***@yahoo.com me podrias dar mas detalles por favor..

Hola a todos soy fred,de valencia españa soy diseñador de interiorismo y decoración además de agente comercial en Asia.
Vivo en Longhua Shenzhen,me gustaría intercambiar español, con ingles o chino además de poder conocer gente que hAble español
Sin mas ,Nihao a todos.das.   Besos y abrazos
Por cierto besos y abrazos aquí no esperéis muchos ,no hay costumbre..........jajaaaa.   bye bye.
Mi wechad es****

Hola! soy Paty, de SL,Mexico.
estoy haciendo una residencia artística en diseño de interiores en la Uni de tsinghua en Beijing, voy a estar 2 meses aqui y busco alguien con quien ir a turistear los fines de semana..
saludos a todos!

Hola a todos, estoy buscando un interprete  agente a comision para importar desde shezchen, ya tenemos claro el producto y el fabricante, pero nos falta negociar algo el precio y el control de calidad, a ser posible necesitamos un españo,
Mi correo es ***@hotmail.com

Hola carlos yo vivo en guanzhou eatoy a 40mi utos zhenzen si te puedo ayudar en algo mi correo es ****@yahoo.com y mi numero de celu es ±8613250312467 para que me agtegues a whasapp

Hola
Soy Diego, llevo 4 meses viviendo en China, soy profesor de ingles en Changde, pocas personas hablan Ingles y nadie habla Espanol, me hace falta.
Comparto mi wechat: ****
Soy psicologo

Te he enviado una invitacion al wechat

hola! nihao! eso y gracias es lo poco que sé sobre chino... por ahora. Acabo de llegar a Hangzhou a trabajar como profesora de inglés. De momento sobrevivo bastante bien, me estoy adaptando lo mejor que puedo... todos los días me fascino descubriendo nuevos rincones, actitudes y costumbres y me gusta esa sensación a pesar de todo.
Me gustaría conocer a otros españoles que vivan aquí o si venís de visita, por aquí andaré :)
Interés por la fotografía, la cocina, echando de menos a los amigos y familia y un poco de vida social, la verdad :)

Un saludo a todos!!

Hola a todos... Mi nombre es Cesar Quispe Herrera, soy de la ciudad de Chimbote, actualmente vivo en Lima, soy egresado de la carrera de Ing. de Telecomunicaciones. Me encantaría laborar y vivir aya en China, conocer un poco mas su gente, cultura y sobre todo su idioma... Quisiera saber un poco mas de ustedes, compartir su experiencia o que recomendaciones nos darían a nosotros que también aspiramos a llegar a China, la verdad es muy emocionante ver que muchos peruanos están lográndose en China...

Espero sus consejos y recomendaciones :)

Un fuerte abrazo y saludos cordiales a todos...

Cesar...

Hola a todos los expat!!!!!! Soy juan de Argentina. Les cuento que soy enfermero, estudiante de la carrera de marketing en la universidad y tb hago el curso para profesor de español. , en una semanas haré un curso intensivo de ingles. Quería saber si pueden informarme como conseguir algún puesto como profesor de español y tb m encantaría hacer amistad con ustedes. Les dejo mi whatsapp +54 ***y mi Facebook: j***9 . Desde ya muchas gracias

Hola a tod@s!!! Soy de Tenerife y ya llevo 2 meses en Shenzhen. Mi objetivo es seguir perfeccionando "mi chino" y el negocio de la informática y dispositivos móviles.
Soy desarrollador informático y cada día me gusta más China.
Gracias por este rincón tan interesante, donde poder comunicarnos y contar nuestras experiencias.

Hola mi nombre es andres estoy viviendo en Guangzhou, me dedico a importar diferentes productos, soy de Colombia y muy joven. me gustaria conocer alguien mas aqui, ya que siempre no es lo mismo comunicarse en ingles y chino. Saludos a todos. :) dejo mi wechat: ****

Hola a todos!

Soy Maria y acabo de llegar a Beijing para un curso de Chino. Me encantaria conocer a mas hispanohablantes que anden por estas tierras :)

Un saludo,

HOLA ME LLAMO RENZZO GALA, RESIDO ENLIMA-PERU , ESTOY EN BUSCA DE PERUANOS EN CHINA PARA INICIAR UN NEGOCIO DE IMPORTACION AMI PAIS. MAS DATOS SOBRE EL NEGOCIO AMI CORREO POR FAVOR:   ****@outlook.com.pe   .   

saludos

Hola a tod@s!

Me llamo Manuela y soy española. Estoy planteándome ir a China para buscar trabajo pero todavía no sé a qué ciudad, así que agradecería que me aconsejaseis los mejores lugares para vivir y encontrar trabajo en china. Actualmente estoy terminando la carrera de filología inglesa pero las clases no son presenciales por lo que no tengo impedimento alguno para vivir en el extranjero.

Gracias y saludos a tod@s!

Hola soy Rocío, mexciana. Tengo 5 meses en Shanghai.
Actualmente trabajo para una escuela de Chino que ofrece clases particulares y tenemos grupos pequeños.
Si alguien esta interesado puede escribirme a *****[at]****.com.

Saludos y gracias

Hola me llamo Daniela, soy de Venezuela. Me vine  con EF a aprender mandarin por un año, tengo planeado estar 6 meses en Beijing y luego otros 6 meses en Shanghai ( pregunta para ustedes: que tan bueno puede ser este plan?), bueno por los momentos  estoy buscando alquilar un buen apartamento de 3 habitacioes por la zona de Wudaokou, claro que aunque alla un poco de distancia me gustaria buscar una buena zona fuera de la ciudad donde haya menos contaminacion y que obviamente los apartamentos sean mas economicos. Mi idea  es en cambiar del curso en el que estoy para inscribirme en una universidad, estuve pensando en la BLCU, en la universidad de Tsinghua, o en la universidad de  estudios extrajeros de Beijing (diganme porfavor sus opiniones respecto a ellas) y  buen por supuesto quiero  hacer una  actividad paralela  como servicia social o comunitario (claro si es un trabajo que me llame la atenvion tambien !)para aprender mas  rapido mandarin. ( igualmente  si tienen alguna  recomendacion porfavor, diganme!). Bueno por ultimo queria preguntarles  en que  supermenrcado puedo encontrar gran variada de productos  occidentales, que se me  ha hecho muy complicado y si saben   de algun lugar  donde se pueda conseguir queso venezolano o algo por el  estilo, que es tipo blanco saladito ;). Apreciare todas su recomendaciones.

Cerrado