Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro China y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en China si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Guys,
soy Alejandra y vengo de Milan(Italia), pero he nacido en Mexico en el estado de Chihuahua.
En este momento me encuentro en Beijing en busqueda de un trabajo, pero todavia sin exito. No conosco a mucha gente en Beijing asi que me gustaria encontrarlos para salir, hablar y divertirnos.  Porque algunas veces me siento un poco sola aqui, sobretodo sin trabajo.

Les dejo mi wechat: alejandrakarina. Y mi whatapp: 0039 ***

Hola compis,
Soy nueva en este foro. Es un gusto conoceros.
Vivo en Guangzhou y viajo mucho a Foshan. Trabajo como traductora y si necesitas traductora, podrías ponerte en contacto conmigo. Y si buscas nuevos amig@s, también podrías ponerte en contacto conmigo. Aquí dejo mis contactos:
Whatsapp: +34 ***
Wechat: ***
Saludos

Hola a tod@s,

mi nombre es Carina, soy española y llegué a Shenzhen hace dos semanas procedente de Londres donde he vivido casi 3 años

Voy a estar por aquí al menos unos dos meses haciendo el training para una empresa de asesoramiento financiero y luego me marcho a Australia.

Me gustaría conocer a otros españoles aquí para charlar y compartir experiencias.

número de tlf chino: 1***3
wechat. ****
whatsapp. +34 ***

Un saludo a todos

Carina

Salut!!!!
Soy de Mallorca, isla mediterránea luminosa y azul....un azul que aquí llevo días sin ver y que ya echo de menos...