Españoles en Kenitra?

Hola. Vivo en Kenitra - Marruecos y me encantaría conocer gente. Hasta ahora está resultando bastante aburrido vivir aquí.

Hola soy yo misma,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Marruecos para mejor interacción con los demás miembros.
Cuéntanos un poco más sobre ti ;).

Saludos

he cruzado bastantes veces con gente española en kenitra , verdad que son muy pocos , y a lo mejor se desplacen a Rabat donde hay mas españoles y ambiente español digamos, ,   ahora me encuentro en  Kenitra..

hola,

de kenitra a Rabat entren hay 30 minutos y vale 30 dh ida y vuelta.

todos los miesrcoles cerac de la estacion de tren en el hotel Le Pietri se hace una reunion de Esapañoles apartir de las 20:00, y los jueves tambien cerca de la estacion de tren en el Pub triplex vamos muchos españoles a bailar sala, aunque no sabemos muy bien, jejejejejje

un saludo

Muchísimas gracias. Hacia Rabat habrá que ir.  :)

Hola
me llamo jawad y vivo tambien en kenitra pero trabajo en rabat . me gustaria mucho conocer a gente hispanoparlantes  . hablo español arabe frances y ingles y viajo mucho por españa y por africa  . un saludo

Hola
en hotel pietri donde os juntais  solo vais españoles o tambien hay marroquies?

Hay Marroquis y Españoles.

es el hotel Le Pietri, junto a la Estacion de Tren de Rabat Vile

Hola,me llamo Akram y llevo un año que vivo en kenitra y la verdad que un poco aburrida es jejeje
Aún que en verano se amina un poco, mehdia y el village y por supuesto jabazat por las noches :) si tienes alguna pregunta o duda, intentare ayudarte en lo que pueda o sepa saludos.

hola, soy de kenitra hace un año que vivo en estra ciudad y un poquito aburrida es jejejeje Aún que en verano se amina un poco :) si te interesa saber algo de esta zona por aki estoy saludos.

Hola que tal? el mes de Agosto voy a Kenitra tengo 41 años y busco alojamiento y alguien que me heche una mano para moverme...gracias... mi email: [email protected].

José Luis

Hola, me gustaria saber como esta la vida en Kenitra, nivel de vida, alquileres y la bolsa de la compra. Mas o menos la cantidad de dinero necesaria mensualmente para rresidir en esa ciudad, la intencion, es residir todo el año. Te agradezco por anticipado la atencion que me prestas y por supuesto tu informacion.Un saludo.

Yo soy de origen marroquí, llevo mucho años en España, busco también lo mismo, y me gustaría saber como es la vida en Kenitra, estoy pensando vivir ahí soy de Casablanca y no tengo ninguna idea sobre Kenitra.
Gracias.

Hola AMAMILO,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Hola ! Soy Lara no sé si aún vives en Kenitra!!
Saludos!

Buenas noches,

Llevo 7 meses en Kenitra y ...la verdad aparte del deporte, el trabajo y la casa no encuentro gran cosa que hacer. Alguien por Kenitra? Saludos!

Hola Elisben

Creo eres mujer? Si quieres quedamos algún dia y nos tomamos un café. También vivo en Kenitra. Puedes mándame tu num de telf a mi e-mail *****@gmail.com y te contacto por watsapp.

Un abrazo!

Lara

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pensionista

Pisos de 100m2 sobre 220 e al mes
Luz y agua unos 30e al mes
Internet 20 e mes
Y la comida...depende de lo que compres y cuantos seáis... pero vamos con 600 e al mes creo que puedes cubrir bien todos tus gastos

Saludos

Espero haberte ayudado

Buenos dias Lara,

El email sale criptado. Mi num whatsapp es el siguiente. Cero seisseis ***** .

Un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola elisben,

Nuestra intención como página web es preservat tu privacidad y datos personales al no hacerlos públicos. Puedes compartirlos a través de nuestra mensajería privada, si así lo ves conveniente.

Gracias por tu comprensión,
Vero
equipo expat.com

Hola elisben. Tenemos el problema de la encriptación de datos... Como podemos hacer? Podríamos quedar en algún sitio. El metropole, por ejemplo. Lo conoces?
Un abrazo!

Hola
Y9 soy Marroqui y soy de Kenitra y vivo en Kenitra, hablo Español, se quieres podemos vernos y tomar algo juntos!
Saludos desde Kenitra

¡Hola Medolo,
bienvenido a expat.com!

¿A quien va dirigido tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a quien le contestas, así te podrán responder con mayor prontitud y facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes
Soy pensionista y estoy pensando vivir en Kenitra. Alguien sabe como puedo conseguir un piso para larga temporada? Es que estoy mirando en inmobiliarias y salen casi igual que en España.
Muchas gracias

A la persona del foro, me he equivocado 😅

Julio1963 escribió:

Buenas tardes
Soy pensionista y estoy pensando vivir en Kenitra. Alguien sabe como puedo conseguir un piso para larga temporada? Es que estoy mirando en inmobiliarias y salen casi igual que en España.
Muchas gracias


Hola Julio,

Te invito a mirar la sección Inmobiliaria en Marruecos, allí hay varias ofertas disponibles, puedes ver si hay alguna en Kenitra. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Julio
Yo soy de Kenitra
El piso lo quieres para el alquiler o comprarlo?
El precio de pisos depende tambien de la zona donfe quieres vivir, en el centro es caro, fuera el centro hay algo barato
Saludos

La idea que tengo es irme para febrero una temporada. Pero de alquiler y dependiendo del precio. No quiero un piso de lujo pero que sea decente.
Muchas gracias por contestar

Mira, te digo los opciones
En el centro el alquiler es desde 250€
Fuera el centro (barrios normales) pero son limpios y bonitoa, por ejemplo donde vivi yo, esta bien para ti, los precioa de un piso es 150€, hay tambien menos, pero eso de 150€ estan bien

Hola a todos soy española casada con un marroquí me mude hace un mes y medio ya casi soy repostera y si es un poco aburrido por el idioma pero confió en aprender pronto ya que mi meta es desarrollarme profesional y personalmente aquí yo vivo en kenitra .

Medolo escribió:

Mira, te digo los opciones
En el centro el alquiler es desde 250€
Fuera el centro (barrios normales) pero son limpios y bonitoa, por ejemplo donde vivi yo, esta bien para ti, los precioa de un piso es 150€, hay tambien menos, pero eso de 150€ estan bien


Gracias por la respuesta

Bienvenida a mi ciudad Kenitra☺

hola!!! sigues viviendo en kenitra? estoy pensando en pasar una temporada y me gustaria que me contaras tu experiencia. gracias

Eva a quién preguntas?

Hola veresob
Tienes razón, no he mencionado a nadie
Pregunto a cualquier persona que viva actualmente en kenitra.
Me voy a pasar una temporada ( llego el 21 de diciembre ) y me gustaría tener contacto y hacer amistad con mujeres españolas
Agradecería ponerse en contacto conmigo por mensaje . Gracias

Soy Lara y vivo en Kenitra😁

HOLA LARA QUE TAL ?

Hola a tod@s,

Los hijos de españoles residentes en Kenitra.
Donde pueden estudiar ?

En el colegio. Espero haberte ayudado.

Hola
Un gusto saludarte