Hospedaje 1-3 meses en Bogotá.

Saludos a todos desde Guatemala. Hace poco fui a Bogotá y estuve alrededor de diez días. Pude darme cuenta de muchas cosas, y si bien a veces no parece algo barato, tampoco todas las opciones disponibles en la ciudad son caras. Ahora bien, cuando estuve allá estuve variando en unos cuantos hospedajes, pero ahora que tengo planeado viajar (aprovechando los 3 meses que tengo de límite de permanencia como turista) me gustaría encontrar algún lugar para quedarme por esa temporada. Preferiblemente que la opción cuente con dos habitaciones. He estado viendo pero arrendar un apartamento implica muchos trámites si es con una aseguradora y muchos de ellos no están amoblados, y los apartamentos amoblados para turistas son demasiado caros (mi presupuesto para vivienda, por mes, sería de alrededor 600.000 pesos colombianos).

¿Algún colombiano o algún residente o extranjero que sepa de algunas opciones disponibles me podría ayudar? Serían de gran ayuda, ya luego si consiguiera trabajo o resolviera mi estadía por más tiempo allá entonces me movería a un sitio más adecuado.

Voy acompañado de una persona, así que por eso lo de las dos habitaciones, pero cualquier información sería conveniente. Un gusto conocerlos, si me salté alguna presentación ya la haré luego.

Muchas gracias

primo si te consigues una habitación en un pueblo turístico del quimdio todo te puede salir max económico bueno no se cual sea tu visita  si es por trabajo o por turismo ,  la verdad te recomiendo el eje cafetero allí podrás encontrar de todo si algo me llamas y te ayudo kon lo k necesites vale.... bueno bueno komo guía turista jeje sisi,pues nada   una lluvia de abrazos ,,,,,,,,,,,  como el clima!!  el piter    hotmail   [email protected]   mi numero  3117563272