Todo llega

Hola a todos

me apetecía escribir unas líneas aquí para agradecer y reconocer la labor y el trabajo bien hecho por parte de la embajada de España en Yaounde.

Somos una pareja, camerunesa y español que nos casamos en Yaounde el pasado 28 de Diciembre del 2013.
Después de informarnos y leer bastante por internet estábamos bastante preocupados por lo que refiere al trámite de legalizar el matrimonio camerunés como español. Habíamos leído que en ciertos casos, después de año y medio, todavía no salían los documentos aprobados.
Bien, pues debo decir y agradecer abiertamente a toda la embajada española, que han hecho un trabajo encomiable, especialmente y mejorando  a todo el equipo, debo agradecer personalmente a dos personas por su interés y profesionalidad en el desarrollo de su trabajo, Eugenio y el mismo señor cónsul.
Bueno, después de todo este agradecimiento, puedo comunicaros a todos que, 3 SEMANAS después de presentar todo, YA TENEMOS NUESTRO LIBRO DE FAMILIA ESPAÑOL.
Gracias a toda la gente responsable de lo sucedido.
Un abrazo a todos, y muchos ánimos a los que estén pasando por el mismo trámite que nosotros. Al final todo llega.

Hola Jordi,

Bienvenido a Expat.com :D y ¡¡¡Felicidades por la Boda !!!! :top:

Gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros.

Un saludo,

Sarah

Felicidades Jordi...

De paso nos puedes contar como es la vida de un expatriado en camerun??


un abrazo

felicidades :D

Felicidades.
Que suerte, para conseguir un visado Frances, es la cruz.
Jordi un saludo desde Cataluña (costa brava)

holka soy oscar de argentina queria saber cuanto sale un pasaporte d camerum parta salirde ese pais mi novia es de alli..*****..es mi wtsap ,,gracias gente

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

SUERTE HOMBRE, SALIR POSIBLE LLEGAR no lo se...