Trabajo y amistad

hola buenas noches a todos los espaňoles y a todos los hispanos.me llamo baldomero y como todos bien sabeis por la situacion que esta pasando espaňa me e visto obligado a dejar ala familia y venir a dallas,llevo un mes y poco aqui y todavia no e encontrado trabajo y el poco dinerillo se va acabando mi oficio es camionero pero aqui por el tema de la licencia no puedo manejar un camion,me gustaria haber si alguien me podria echar una mano para encontrar trabajo de lo que sea,hace 15 dias me saque el permiso de fortklif.bueno espero que alguien me pueda echar una mano y poder conocer gente.que eso siempre va bien estando tan lejos de casa.aproposito soy de valencia y se guisar paellas.jajajaja un saludo a .todos

Hola Pocholo,
   Mi nombre es Jose, soy de España y próximamente iré a Dallas a trabajar, yo creo referente a tu tema, que puedes cambiar el carnet de conducir por el americano como hice yo, ya que soy residente es usa, de todas maneras aquí te mando un teléfono por si quieres llamar, necesitan conductores y ayudante de mudanzas mira a ver si te cogen para trabajar,  el teléfono es 214-437-5227 hablan español, esta situado al norte de dallas cerca de Mckenney, y la compañía se llama '' ALL MY SON '' a ver si tienes suerte.
   Por cierto creo que tienes el permiso del Forklift, precisamente estaba pensando sacarme también el carnet, puedes decirme donde puedo ir en dallas a aprender a conducir el Forklift? Gracias, saludos, JOSE

Hola pocho, soy Jaime y soy catalán. Ahora estoy en México pero en una semana viajaré al Dallas. Por suerte al mi ya me espera un trabajo allí. En cuanto llegue,  así ver si tenemos suerte y te encontramos algo.