Mexicana en busca de amig@s en Estambul

Mi residencia es en Estambul, tengo 3 años casada con un turco y hemos vivido en México y en Estambul, por lo que no he podido conocer mucho el idioma y me gustaría poder aprender aunque lo que más me interesa es poder tener un amig@ con mi idioma en este país (Turquía) y no sentirme tan sola

Hola! soy española y tambıen vıvo en estambul desde hace a penas 15 dıas :s
sı algun dıa te apetece tomar un cafe o dar un paseo , por mı encantada :)

Te mando un mensaje privado :)

te he envıado yo un prıvado tambıen... :D

hola en fbook hay un grıpo llamado Chicas de Estambul . Personalmente  conoci muchas chicas alli , Mexicanas hay bastantes en istanbul . suerte !

Muchas gracias nuevamente, que bueno que haya muchas mexicanas ojalá las vea aunque no importa que nacionalidad sean, simplemente me interesa que podamos interactuar en un idioma en común :) estoy emocionada porque tengo más de 6 meses y no enterada que podía socializar con alguien en español :D

que bueno ! espero conozcas muchas chicas en el grupo si usas fb agregame con el mismo nombre que tengo aqui , y cuando haya reuniones de chicas te aviso . Este sabado que paso nos reunimos tomamos un cafe , las que tienen bebe los llevan pasamos una linda tarde .

que maja dıana!!! muchas gracıaaaas por toda la ınfo!!! se agradece un monton!:))

Hola me llamo Diana, soy Mexicana mi novio de origen sirio, le negaron la visa mexicana e investigamos que en Turquía nos podíamos casar por lo que en abril iré por 2 semanas y agradecería q alguien nos orientara un poco en Estambul ya que tenemos que buscar hospitales y un registro para casarnos pero ni mi novio ni yo tenemos algún conocido por allá que nos apoye, les agradecería tanto su ayuda.  Gracias