Mi familia y yo queremos ir a vivir a Singapur (Necesito consejos)

buenos a a todos y todas que lean este post.

primero que todo gracias por leer esto y muchas mas gracias si pueden responder algunas de mis dudas.

Cuanto dinero necesito para poder ir a vivir a singapur.
Que facilidades de empleo se encuentran (soy diseñador gráfico y mi esposa esta terminado una licenciatura)

que idioma debemos aprender

esas son las dudas que tengo por el momento agradezco de corazón el que me pueda responder

Pakri.

Si tienes planes de vivir en Singapore debes tomar en cuenta que el arriendo de un departamento está al rededor de 900SGD por mes pero debes cancelar al menos 2 meses en adelanto, adicional el pago del consumo de agua y luz.

Para opción de trabajo básicamente necesitas una empresa que te auspicie, debido a que personas extranjeras deben tener un permiso de trabajo que es como un tarjeta de identificación que lo genera MOM (Minister of Manpower) puedes revisar información adicional en esta página http://www.mom.gov.sg/Pages/default.aspx.

Singapore es un país multicultural pero el idioma oficial es el Inglés, yo soy de Ecuador y solo he podido encontrar poca gente hispana por aquí.

Espero esta información te sirva de ayuda.

Saludos
Vicente

CHENTECUADOR escribió:

Pakri.

Si tienes planes de vivir en Singapore debes tomar en cuenta que el arriendo de un departamento está al rededor de 900SGD por mes pero debes cancelar al menos 2 meses en adelanto, adicional el pago del consumo de agua y luz.

Para opción de trabajo básicamente necesitas una empresa que te auspicie, debido a que personas extranjeras deben tener un permiso de trabajo que es como un tarjeta de identificación que lo genera MOM (Minister of Manpower) puedes revisar información adicional en esta página http://www.mom.gov.sg/Pages/default.aspx.

Singapore es un país multicultural pero el idioma oficial es el Inglés, yo soy de Ecuador y solo he podido encontrar poca gente hispana por aquí.

Espero esta información te sirva de ayuda.

Saludos
Vicente



gracias por la respuesta me ayuda bastante para planificacion.

otra pregunta que es y como funciona
un tarjeta de identificación que lo genera MOM (Minister of Manpower)

Singapur es muy caro. Hay unos cuantos argentinos viviendo alli. Yo me fui a fines del 2011. Depende que departamento y donde lo alquiles sera el precio. Nada baja de los 1,500 SGD q son 1,100$
Si no venis con un contrato no vas a encontrar nada; tenes que hablar muy bien ingles.

Hola, recien llegado en familia, te cuento que yo alquilo un condo, 3 piezas en holland village por SGD 5000.