Algun español en kiev

hola a todos, ahora estoy viviendo en kiev y no estaria nada mal poder hablar mi idioma con alguien , y una cervezita tampoco estaria mal,  bueno un saludo a todos

Hola compadre!
sigues en Kiev?? te escribo desde Moscú, soy periodista español de la tele RT
si sigues vivo en aquella locura avisa y contactatmos contigo, tengo algunos compañeros allí que si el tiempo les deja, se echarán esa cerveza contigo
Yo probablemete la semana que viene esté allí, así que soy todo oídos a cualquier consejo

Hola. Si que sigo en kiev . Esto esta muy feo aunque donde vivo no parece que pase nada . Mi correo es [email protected] diles que me escriban si necesitan algo conozco esto bastante bien . Un saludo

Hola jm soy jesus de a coruña casado con una ucraniana, mi mail es [email protected], me gustaría comentar algo contigo sobre si se puede emprender algo alla, yo también se de alguna cosa y viajo casi todos los años a ucrania, quiero ver la posibilidad de hacer algo allí, que aquí también esta la cosa muy mal, un saludo

Hola k tal! Encontre tu correo en expatblog, keria preguntarte si todavis estas en Kiev. Yo estoy en Kiev, hace 6 meses k vine de Madrid! ! Y ahora estoy buscando trabajo con alguna empresa espanola
Un Saludo

Hola. Estoy en España. Yo uso piso en kiev. Como está la cosa por allí. Muchos besitos

estoy en Ozocorky.. soy nuevo por aqui. te dejo my numero 093 567 2403 mana whatssup o telegram y wuedamos

wenas pos si k hay ahora muchos espanoles en kiev, en comparacion con hace 18 anos jajajaj
soy de Burgos y llevo ya 18 anos aqui

hola
estoy buscando amigas para mi niña de 5 años.

Somos Ucranianos pero vivimos dos años en Barcelona y mi hija habla Españos y Catalan como todos lengua materna.

Yo, de mi parte, podría enseñar Ucraniano, Ruso o Ingles, decir algunas cosas útiles sobre Kyiv.

Gracias,
Max.

hola Maria,

Me llamo Max y queria preguntarte si conoces algunos niños de edad mas o menos 5 años - es que yo estoy buscando amigos para mi niña de 5 años para practicar Español y hacer nuevos amigos.

Gracias!
Max.

Hola, yo llego a kiev en mes y medio y me quedaré al menos un año. Sabéis como esta el tema de los pisos o si hay alguien interesado en compartir? Es mi mayor preocupación ahora mismo jeje.

Llevo unos meses estudiando el idioma e iría con trabajo así que si hay alguien interesado en mirar algo para vivir, quedar para tomar unas cervezas o jugar al fútbol (cualquier otro deporte) yo estaré encantado!

Hola, por el tema de pisos puedes mirar aqui olx.ua, espero que te sirve..

Hola MaxShin,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal a todos , soy Raimon de Tenerife , proximamente ire a kiev , concretamente el 28 de Marzo y estare casi 3 meses . Me gustaria encontrar algun español para conversar , me explique un poco como funciona kiev y tomar alguna cerveza o vinos juntos . Un saludo

Hola que tal soy de España y me gustaría conocer sitios donde queden Españoles o comunidad de hablantes de españoles.

Hola que tal para marzo me iré a vivir a Kiev, para una empresa española, tengo muchas preguntas sobre Kiev, mi correo es leri****@hotmail.com, si alguien me pasa información lo agradecería.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro