ES FACIL O DIFICIL CONSEGUIR EMPLEO ALLA

HOLA QUE TAL QUISIERA SABER QUE TAL ES NUEVA ZELANDA SI ES FACIL O DIFICIL CONSEGUIR EMPLEO ALLA

MUCHAS GRACIAS SALUDOS

Hola, me interesa viajar por trabajo, no se hablar ingles, eso impide que no pueda conseguir trabajo allá? gracias!

StephanieHuerta, de acuerdo a lo que estuve leyendo por ahí, no es necesario hablar ingles, simplemente tenes que tener un mínimo de entendimiento de acuerdo a lo que te diga tu empleador. Eso más que nada se ve en los trabajos de campo, en las cosechas. Después si tu búsqueda está orientada a otro trabajo como el de oficina por ejemplo, ahí calculo que si es totalmente necesario entender y hacerse entender. Ahora en Marzo me voy para allá e iré contando la experiencia. Voy en búsqueda de trabajo IT.

Hola chicos,

He abierto un nuevo tema con sus comentarios para una mejor visibilidad y no quedar fuera de tema en el otro hilo.

Un saludo,

Sarah

Cuanto tiempo demoraste en conseguir la visa? cuando llegues a N.Z contanos como te está yendo..yo todavía no arranqué ningún trámite, ya que estoy esperando que un amigo se decida, porque sola no me animo a ir..saludos!