Pareja con 2 ninos busca otras parejas con ninos para quedar estambul

buenas. Si hay aaguna pareja de habla ispana o latina con ninos.
Nos.somos una pareja. Mi mujer es turca. Nos gustariaencontrar parejas similares
para que mis hijos no olviden su idioma.

No entendí muy bien, pero yo tengo un esposo turco y un hijo al que también me gustaría que no olvidase el idioma español. Es por eso que me gustaría hacer amigos de habla hispana aquí en Estambul

buenas. yo tengo 2 hijos nacidos en  panama.El mayor tiene 5 y el enano 3. El mayor a vivido en panama hasta los 4 habla bastante bien castellano .El peque habla poquito de castellano.
Mi mujer es turca. Nos. vivimos en estambul. Area centro Harbiye.

asier

El mío tiene casi 3 años y le he seguido dando el idioma lo más que puedo con libros, películas, series, etc. Yo soy mexicana y mi hijo también por nacimiento, el vivió en México hasta los 2 años. Sería buena idea que los niños jugaran, sobre todo los de la misma edad.

escribeme a [email protected]. mi hijo el peque tiene 3 anos el pinche buey solo habla turco pero entiende castellano.

Yo he vivido en CANCUN y MAHAJUAL. Me gusta mexico su gente la cerveza y la comida.viva mejico.

üOjala podamos quedar algun finde y los peques puedan pasar un rato chido.

no he recibido noticias suyas. haber si podemos quedar algun finde saludos..

hola disculpa, donde vives yo vivo en maslak. tengo dos niñas y mi marido y yo somos argentinos, y no conozco todavía a familias con hijos que hablen español, talvez si tu conoces tmbn podriamos encontrarnos así nuestros peques juegan juntos, todavía no conoceos a nadie aquí, te paso mi dirección de skype  … rosybelenojeda  saludos!

Buenas. Yo vivo en la zona de Harbiye.  Estaria bien si pudieramos quedar . Hasi los enanos pueden hablar y practicar su madre lengua.  my skype es asieremel..
Saludos