Libreville (Gabon)

Hola, que tal? soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais...Estoy pensando en ir a trabajar a Libreville pero quisiera conocer la opinión de gente que este viviendo en la ciudad. Me gustaría saber que tal es la ciudad y también el país. Cómo se vive, ocio y tiempo libre, la cultura, la gente, si es cara la vida (con cuanto se puede pasar el mes sin contar alquileres), tema de seguros y visados.... Agradeceré toda la información que creáis interesante. Muchas gracias!!!

Hola, soy nueva por aqui y ando un poco perdida... además es dificil encontrar informacion de vida en gabon o libreville ¡el dar con este foro fue un alivio!!
Mi marido está en paro, y en la empresa en que hace unas prácticas de un curso, le ofrecen la posibilidad de trabajar en Gabon. Al buscar información sobre el país y españoles que vivan allí no encontramos casi nada, por eso accedo a este foro. Me gustaría que alguien nos contara su experiencia allí, como es la vida, que sueldo se requiere para vivir medianamente bien... nos atrae la idea, pero Antes de tomar una decisión queríamos saber un poco más del país. Muchisimas gracias

Hola, me llamo Alberto y hace un año y medio que estoy viviendo en Francia, en Valence.
El caso es que hace un mes llevo en negociaciones con un estudio de arquitecura en Gabón, y quieren que me vaya para alli....está en Libreville

Ayer mismo les he dado el SI definitivo...jeje, asi que supongo que en un mes no más tarde, me veré viviendo en Libreville.
No os puedo ayudar mucho en estos momentos, ya que me encuentro en la misma situación que vosotros, la única información que tengo de Libreville y de Gabón, es la que he podido recoger por internet

No sé si vosotros ya habéis tomado la decisión de iros y ya estáis por allí, si es el caso....me encantaría poder hablar un poco y que me contáseis qué tal por allí.
Y si todavía no habéis tomado la decisión, pues que sepáis que dentro de muy poquito estaré yo por allí y os podré contar mi experiencia para daros así algo de información.

Un saludo, y espero tener noticias vuestras....soy nuevo por aqui y no tengo mucha experiencia de como furrula esto de expablog

Un saludo, Alberto