TRABAJO EN NICARAGUA

HOLA, ME GUSTARIA TRABAJAR Y VIVIR EN NICARAGUA. SOY GINECOLOGO Y HE INTENTADO BUSCAR INFORMACION EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA,  AGRADECERIA MUCHO ENCONTRARLA AQUI. UN SALUDO.

Hola Rolando,

bienvenido a Expat.com :) ,

¿Podrías por favor escribir en minúsculas?
Gracias de antemano...

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Nicaragua.

Un saludo,

Sarah

hola    buenos  dias    un  saludo  ,  soy   de  managua  nicaragua  ,   para   comenzar   de  que  pais 
eres    tu   ?   ,      bueno  dejeme  decirle   pues  aqui   en   mi  pais    pues   esta   la   cosa   bien  fregada
para   el  trabajo    en   todas   las  areas  ,   como   medico  ginecologo   pues   ahi   no   lo   se  ,
usted   tendria   que   estar  aqui  en  managua   ,   he   ir   en  busca    de   sus   metas  ,    por que   la  suerte  suya,
no  es  igual   a  la  de  otra  persona  ,    pues  el  campo  de la  midicina   en   cualquier   lugar   hay   demanda ,
todos   los  seres   humanos   nos   enfermamos    ,    y   nesecitamos    del   medico   ,     animese   vengase   a
dar    una   vuelta  aca    en   managua  nicaragua  ,   y   tambien    para   comenzar     tiene  una   mano   amiga ,
pues   no   soy  de  dinero    soy  una   mujer   pobre   pero   muy   trabajadora  ,   y   el   que  es  trabajador
en  cuelquier   pais   no   se  muere   de  hambre ,  mi  nombre    elizabeth    mi   email       [email protected]
lunes    10     febrero    2014