Compound Sierra o Andalus

Buenas,
Mi empresa me puede facilitar alojamiento en uno de esos dos compounds. Ahora mismo estoy solo pero en cuanto pueda me quiero traer a mi mujer e hijo de dos años. Cual recomendáis??

Muchas gracias

Hola!yo vivo en el Al-Andalus y esta bastante bien pero te recomiendo mejor el sierra.Es más grande,hay muchos niños,guardería,al lado al lado del instituto americano...
Mucho ánimo con la nueva etapa.yo llegué hace 6 meses tb persiguiendo a mi marido y aunque es duro vale la pena estar juntos.
Saludos!!!

Muchas gracias Nikiche,

La verdad es que no se si podré elegir,  me comentan que las listas de espera son largas. Supongo que me ofrecerán lo primero que salga. Aunque si puedo elegir,  tendré en cuenta tu recomendación.

Hasta que tenga compound estaremos en un apartamento en el intercontinental,  a ver si me puedo traer a mi mujer y mi hijo pronto.

Saludos

Nikiche,

Sigo de hotel y ya con la familia conmigo. Mi empresa no me esta ayudando nada con el compound,  tienes algún contacto o conoces a alguien en sierra para que pueda ir personalmente?

Gracias por tu ayuda. Saludos

Lamento mucho lo que me cuentas.A mi marido todo de lo hizo la empresa así q no te puedo ayudar en decirte como lo hicimos nosotros.lo q si q es verdad q entrar en los compounds ahora mismo está difícil por lo q comenta la gente pq no hay más expatriados q casas.lo q hicieron unos amigos fue ir a un par de compounds personalmente y pedir apuntarse en la lista de espera e intentar hacer relación siendo pesados.yo ahora me volví a Madrid hasta después del verano,espero q tengas mucha suerte para q tu familia pueda estar agusto en este difícil país.saludos