Cervecita

Hola a todos los que andais por Marsella! si a alguien le hace tomarse unas cervezas el finde o entre semana despues de currar, estoy disponible, me gustaria conocer a gente nueva ;)

Hola me gusto la idea de las cervezas después del trabajo, podríamos ponernos en contacto.
Saludos

Buena idea

Hola gente!
Yo llevo un tiempo currando por Marsella, pero también sigo queriendo conocer gente de por aquí, sobretodo españoles. ¿Conocéis mucha gente? ¿Soléis salir por algún lugar en especial?
Saludos! ;)

Hola!!! Pues mira yo justo me voy el martes a España para unos 10 días que ya toca!!! Pero sí quieres a la vuelta quedamos un día para tomarnos algo! Yo conozco bastantes españoles ;)

Hola xiqueta!
Genial ;). Avísame cuando estés de nuevo por aquí y quedamos para unas birras.
Que tengas buen viaje!

Hola gente! soy nueva por aqui y si sigue en pie esa cervecita me apunto! :)

Hola y aparte de que quiero conecer gente busco una habitacion para alquilar si alguien save algo esto mi numero 0753941940

BUENAS A TODOS !!! INAGURACION DEL MUNDIAL SI ALGUIEN KIERE KEDAR ESCRIBIR A MI WAP + 34 632227757

UN SALUDO

hola como estas? soy un frenchounte de marseilla necesito habla espagnol mucho mucho porque yo olvidar todo  :)
i speak also english in a worse case
ou bien français lol mais je suis pas très bon en grammaire
je suis revenu a marseille pour les vacances
si tu quieres beber una cerveza conmigo no problemo ;)

Hola ! Yo también me apunto a la cerveza!

hola ! no se si todavia sigue en pie lo de las cervecitas pero me gustaria tomar una y conocer gente aqui,, un saludo

me apunto a las cervezas!!!

¿ cañas dnd ?

:-)

Hola jugandoa,

Bienvenido a Expoat Blog!

Te invito a presentarte en el foro.

Eres Expat en Marsella?


Joan
Equipo Expat.com

si..llevo unos añitos ya en Marsella.

Holaa buenas a todos! Lo dixo en el foro! Paso aqui los fines de semana! Quien quiera que me agregue al facebook(pedro del junco jurado) y quedamos para ablar un poco de español y tomarnos algo! Xao

Si algun dia quedais para hacer unas cervezas yo tambien me apunto

Quien se apunta a tomar  unas cañas el próximo sabado (dia 14 de febrero) por marsella?????

ana........cuando quieres quedar????

cuando esas cervecitas??????me apuntooooooo