Busco casa en oslo para empezar a vivir en febrero

busco casa empiezo a trabajar en febrero cercana a furuset. tengo ya trabajo fijo

Hola Nane91,

Bienvenida a Expat.com :).

Te sugiero publicar también un anuncio en la sección inmobiliaria en Oslo: podrá ayudarte ;).

Saludos

Hola
Yo tambien deseo conseguir algun trabajo en Oslo, soy estudiante ya apunto de graduarme de administracion de empresas. Necesito ayuda para conseguir trabajo en Oslo dado que aunque ya he enviado mi  CV a algunas compañias aun no he recibido respuesta, ¿Alguien sabe de alguna pagina donde se postulen trabajos que no requieran noruego?. Tengo un muy buen nivel de ingles y estoy tomando clases de noruego de forma autodidacta.

Gracias de antemano y saludes! :)

estas viviendo ya en oslo? como as encontrado la casa?
pues mi trabajo lo e conseguido con algo de enchufe por mi prima que vive ahí, pero lo que debes hacer es a oslo city con  100 cv impresos e ir preguntando por el encargado en cada establecimiento. en algunos sitios te exigen el noruego por fuerza en otros como inditex (zara, massimo dutti, ..) no te lo exigen de hecho hay chicas trabajando sin nivel de ingles siquiera.

Gracias por la informacion.Yo estoy en marbella y sobre el mes de marzo ire a oslo.Hablo ingles y estoy comenzando con el noruego!!
Espero nos veamos pronto...Fernandoo

Si te interesa podemos quedar . Yo tambien ire por esa fecha..

Si buscas un sitio, vete a Finn.no en el área de "Eiendom". Escoges Oslo y "Leilighet" que significa apartamentos. Si sabes inglés, te será mas fácil comunicarte con los noruegos acerca del alojamiento, pero cuidado con los precios c:

hola
soy de Sevilla ,en febrero voy a Oslo busco compartir piso .
hablo español francés ingles italiano y poco árabe y alemán.
soy técnico superior en hostelería y tengo bachillerato .
también soy cocinero diploma de la junta de Andalucía.
no se si puedo tener oportunidad de trabajo y encontrar piso barato .

yo tb voy en febrero y busco compartir piso en oslo .

Querido amigo Esaf
la verdad es que estas super preparado.
seguro que te saldran las cosas bien.
yo vivo en marbella y subire a oslo en abril
te dejo un par de paginas que te podran ayudar
tienes que abrirlas con google chrome para que se te traduzcan

finn.no/
finn.no/finn/realestate/lettings/result?sort=1&areaId=20061&PRICE_FROM=1&PRICE_TO=6000
deriaafiordoycuento20.wordpress.com/
hybel.no/
nav.no/page?id=805311851
jobbsafari.no/cgi/user/english.cgi
kommunaljobb.no/
jobb24.no/
jobbfeber.no/
proffice.no/




Buena suerte estamos en contacto